Los secretos internos para Las Quince Oraciones De Santa Brigida salen a la luz

2018-12-31

Contenido

las quince oraciones de santa brigida

Herid mi corazón para que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche. Convertidme enteramente, O mi Señor, a Vos. Y que mi charla sea satisfactorio. Que el objetivo de mi vida Os resulte de semejante suerte loable, que tras mi muerte logre merecer Tu Paraíso; y alabaros para siempre en el Cielo con todos Nuestros beatos. Padre Eterno, acepta como dignas, por las pretensiones de la santa Iglesia y como expiación de los errores de toda la raza humana, la preciosísima sangre y el agua que manó de la herida del Sagrado Corazón de Jesús.

las quince oraciones de santa brigida

Acuérdate de la multitud de llagas con que fuiste herido, desde la cabeza hasta los pies. Esas llagas fueron laceradas y enrojecidas, oh dulce Jesús, por la efusión de tu adorable Sangre.

Un Corazón Que Gusta A Dios Transformación

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Tipo de cookies usa esta web. El autor de Las quince frases , con isbn , es Santa Brigida. Recopilación de frases, necesidades y rezos. Novena de Las quince oraciones de Santa Brígida. y muchas otras frases para efectuar tus peticiones y/o agradecimientos. ¡Oh dueño de nuestra vida! 12.- Por cada vez que se reciten estas frases, se ganarán 100 días de indulgencia.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

las quince oraciones de santa brigida

Los libros que contenían estas frases y promesas habían sido aprobados por un elevado número de prelados, entre los cuales estaba Su Eminencia, el Cardenal Giraud de Cambria, en 1845 y el Arzobispo de Florián de Toulose, en 1863. La compilación de pequeños libros, en los cuales estaban estas oraciones, recibió la bendición del Papa Pío IX, el 31 de mayo de 1862.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

las quince oraciones de santa brigida

Este es el último de los 7 dolores de la Virgen y el mas duro de todos. En el cuarto de los 7 dolores de la Virgen pensamos en el profundo mal que sintió la Virgen María en el momento en que vio a Jesús cargado con la cruz, llevando el instrumento de su martirio.

Vos sois el Tesoro de toda alegría y dicha verdadera, que Os pido concederme en el Cielo. ¡Oh Jesús, Oh esplendor de la eternidad! Recuerda cuando contemplaste en la Luz de tu Divinidad, las ánimas de los destinados que serían rescatados por los méritos de tu Sagrada Pasión, asimismo viste aquella tremenda multitud que sería sentenciada por sus errores. ¡Cuánto te quejaste por ellos!

15 ánimas de su parentela o estirpe serán preservadas y confirmadas en la gracia. Libraré del Purgatorio a 15 almas de su parentela o estirpe. Contestación — No se debe faltar. Si faltase por alguna vez, se van a perder los PRIVILEGIOS. Se debería comenzar nuevamente otra vez rezando las oraciones diariamente por el año entero.

las quince oraciones de santa brigida

Realiza un comentario