Los secretos internos para Oracion Al Espiritu Santo Para Pedir Un Favor salen a la luz

2019-11-17
Rate this post

Contenido

oracion al espiritu santo para pedir un favor

, la consagración absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que les dignéis ser de ahora en adelante, en todos los instantes de mi vida, en todas y cada una de mis acciones, mi Directivo, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón. Espíritu de vida, por el que el Verbo se realizó carne en el seno de la Virgen, mujer del silencio y de la escucha, haznos obedientes a las muestras de tu amor y siempre y en todo momento dispuestos a acoger los signos de los tiempos que pones en el curso de la Historia. Espíritu constructor, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus beatos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generaciones venideras la luz de la Palabra que salva. “Espíritu Beato, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la promesa que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa. Espíritu beato, dame agudeza para entender, capacidad para retener, procedimiento y capacitad para estudiar, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Cuida a mi familia en estos tiempos bien difíciles de forma especial a mi abuela, dale tranquilidad y salud. San Judas pot favor escucha mid oraciones. Te pido con mucha fe y devocion que le aclares la mente y le hablandez el corazon a CHS.

Oración Al Espíritu Beato Para Ofrecerle Las Gracias O Pedir Favores

El don de Piedad suscita en nuestros corazones una filial afección por Dios como nuestro amorosísimo Padre. Nos inspira, por amor a , a amar y respetar a la gente y cosas a Él consagradas, tal como esos que están envestidos con su autoridad, su Muy santa Madre y los Santurrones, la Iglesia y su cabeza visible, nuestros progenitores y superiores, este país y sus mandatarios. Quien está lleno del don de Piedad no halla la práctica de la religión como deber pesado sino como deleitante servicio. Alcánzame lo que con todo el furor de mi alma te pido, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Muy santa y bien de mi alma.

Gracias por las bendiciones y por dejarme continuar con trabajo, salud y lo primordial mi familia. Siempre y en todo momento estaré agradecido contigo.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Todos los años hacía el Decenario al Espíritu Santurrón, usando el libro de Francisca Javiera del Valle. En abril de 1934 compuso una oración al Paráclito que le entregó, manuscrita, a Ricardo Fernández Vallespín, entonces directivo de la primera Residencia del Opus Dei.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Y que nos ayudes a sanar en la tribulación que me acercamiento y está. Por favor San Judas Tadeo contribuye a mi hermana a recuperar su salud, guia las decisiones de su medico para que pueda regresar próximamente a la casa y a su empleo. Te lo suplico, coloca atencion a mi suplico puesto que es de extrema urgencia ha pasado bastante tiempo y ninguna mejoria ha sido una agonia completa que no solo la esta destruyendo a ella sino a toda la familia. Te lo suplico desde el fondo de mi corazon. Ho San Judas te pido que me asistas a en el sendero y mi ayudes a logra mi petición gracias señor. A ti san Judas Tadeo te pido por la visión de mi marido arnaldo,por la paz de mi hogar y la vivienda de mi hijo arnaldo te doy gracias de antemano por el hecho de que se que me cumpliras asi como todo cuanto te he pedido me lo has cumplido GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Querido San Judas Tadeo, te ruego y agradezco por adelantado, tu intercesión con tu amigo Jesús, a fin de que me conceda mi petición de volver a estar juntos con mi novia V. Es el cariño de mi vida, y quiero casarme con ella. Prometo cambiar y fomentar tu devoción, al igual que la de mi Mater María, que se que está intercediendo por nosotros. Merced a Dios por los favores concedidos adelantamente. San Judas Tadeo prometo dsd el día de hoy y por lo que me reste de vida agradecerte por la vida que tengo y te suplico me des fe y esperanza para localizar una cura para mí fibrosis pulmonar, que se haga la intención de Dios la acepto y agradezco por qué a pesar de todo tengo más de lo que merezco. Cuida a mi familia que son mi vida ❤️ amén. San Judas Tadeo te solicito intercedas ante Dios nuestro Señor por la salud mental, moral de mi hijo.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Realiza un comentario