Los secretos internos para Oraciona Santa Rita salen a la luz

2020-06-08

Contenido

oraciona santa rita

Si no cedes ante el mal y la desesperación como lo hizo Santa Rita en su vida, obtendrás todo cuanto le solicites en oración, pues intercederá por ti frente al Señor nuestro Dios, para concederte el milagro que necesitas. Conque pon toda tu fe en esta oración y ofrécele una rosa como obsequio. Cuando enfrentamos una situación realmente difícil de solucionar tenemos la posibilidad de invocar una oración a Santa Rita de Casia, puesto que es la santa de los milagros inviábles. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado martirio de tu vida recibiste, junto con las hieles de todas las amarguras y de todos los dolores, el linimento de esos consuelos que embriagan y arrebatan el alma, encendiéndola en mayores deseos de padecer por Cristo, para gozar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras almas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin desmayos en nuestra oración, para que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santo servicio de Dios.

oraciona santa rita

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Otras Empleo Oracion A Santa Rita De Casia En Lugo

Inmediatamente después de la desaparición, santa Rita de Casia era ya reverenciada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al precaución de los enfermos de peste sin contraer nunca la patología. Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle obtener popularmente el nombre de “Santa de los inviábles”. En el momento en que se tiene un problema de difícil solución se recurre a y con constancia, fe y paciencia ella nos ayudara. Es considerada la santa de las causas y abogada de los imposibles y a las que no le observamos solución viable. Es muy prodigiosa y tiene enorme devoción en muchos países, por ejemplo España. La intercesión de esta santa es conocida ya hace cientos de años y son bastantes los milagros que se le atribuyen. Es recomendable no solo acordarse de los santurrones en los momentos difíciles.

oraciona santa rita

Confío mucho en Santa Rita, he recibido muchos favores de su felicidad, si le solicitas con fe asistencia. Gloriosa santa Rita, tú que de espectacular forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que sufra, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas mis pretensiones.

Revela Capaces Frases A Santa Rita

oraciona santa rita

Cuenta una historia que en un instante de su crianza la pequeña Rita fue dejada sin cuidador en su cuna mientras que sus progenitores trabajaban, momento en el que fue cercada por un conjunto de abejas pero estas no la picaron. que fuiste elegida por Dios como letrada de las situaciones más agobiados, obtén la gracia que ardientemente te pido.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

Santa Rita tenía una gran devoción a la Pasión de Cristo. “Por favor, déjame padecer como tú, Divino Salvador,” dijo un día, y de repente una de las espinas del crucifijo la golpeó en la frente dejando una profunda herida que no cura y que le ocasionó mucho padecimiento para el resto de su historia. Santa Rita es seguida por millones de fieles a nivel mundial que hacen necesidades y promesas que la santa cumple aún en casos considerados imposibles.

Haced que con la misma generosidad perdonemos a nuestros contrincantes, a fin de que el Señor nos perdone nuestras ofensas. Acabar con un Padrenuestro, cuatro Avemarías y la oración finalde todos los días. Terminar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración final de todos los días. Acabar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración finalde todos y cada uno de los días. Dios, que te dignaste dar tanta felicidad a Santa Rita que amase a los enemigos y llevara en la frente y en el corazón las señales de tu caridad y pasión, te suplicamos nos concedas que de la misma manera perdonemos a nuestros contrincantes y contemplemos los dolores de tu pasión, para que consigamos los premios prometidos a los mansos y a los que lloran. Que vives y reinas por los siglos de los siglos.

En su historia se describe el poderoso milagro del viernes santo de 1432 cuando Santa Rita estaba rezando con mucha devoción y fervor en frente de la crucifixión. Alentada por el cariño a Jesús en su corazón Santa Rita le pidió compartir su padecimiento, fue en el momento en que la santa fue herida por una de las espinas de la corona de Jesús. Santa Rita padeció esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús. Al terminar la oración a santa Rita de Casia para el cariño, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. Santa Rita es conocida como la santa de la causa imposible. Esta mujer experimentó en vida todos y cada uno de los papeles probables, fue una obediente hija ejemplar, una esposa leal que aguantó los maltratos de su marido, fue madre, quedo viuda, más tarde se realizó religiosa, recibió el estigma de Jesús y se hizo Santa, ya que en su noble corazón estaba la presencia del amor verdadero a Dios. Hay un punto de acercamiento entre las creencias religiosas y la magia negra, y son las oraciones.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oraciona santa rita

Realiza un comentario