Más información sobre Oración A San Antonio

2020-07-18

Contenido

oración a san antonio

Hacer la oración y todos los rezos por nueve días consecutivos. También válido para el dinero y las cosas perdidas. otórgame la dicha de la reconciliación y la felicidad de la armonía con (…).

oración a san antonio

Hablamos de elegir una fórmula o múltiples. Oh dulce y amante San Antonio, cuyo corazón siempre y en todo momento estuvo lleno de simpatía humana, susurra mi solicitud a los oídos del dulce Niño Jesús, que amaba estar entre tus brazos. La gratitud de mi corazón será por siempre tuya. Preparación para la oración a San Antonio que jamás falla. Tengamos en cuenta que esta oración no es un mantra mágico o un talismán espiritual o un guantelete de poder en el que, al chasquear los dedos, se consigue lo que uno quiere ¡NO!

Oraciones A San Antonio

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

¿Qué impresión generarían en el ánimo de Fernando los despojos mortales de aquellos intrépidos soldados de la fe? Despertaron en él el deseo de consagrarse al apostolado entre infieles y fallecer mártir de Cristo. Manifiéstame, manifiéstame, hijo mío, con entera seguridad tus deseos. Prontísimo estoy a escuchar tus súplicas, con tal que no sean contra tu bien espiritual. Mas en cambio de mi generosa protección, te pediré una insignificante exhibe de agradecimiento. Bastante tiempo hace que yo te esperaba, pues conozco las necesidades en que te hallas y cuyo socorro deseas conseguir del Señor por mi intercesión. Estoy próximamente a dispensártelo; manifiéstame honestamente lo que es necesario para ti, franquéame tu corazón afligido; derramaré sobre una gota del ungüento celestial, que cure tus llagas y haga desaparecer tus dolores.

oración a san antonio

Un par de años moró el Santurrón en el monasterio de San Vicente, hasta que, a causa de las usuales visitas de familiares y amigos que le impedían la paz y recogimiento, decidió soliciar su traslado a la casa madre de Coimbra, en donde ingresó a los diecisiete años de edad. Aquí llevó una vida tan fervorosa que los antiguos biógrafos aseguran que en este tiempo escaló Fernando las cumbres de la santidad.

oración a san antonio

Dios responde a nuestras oraciones, pero han de ser realizadas con fe, seguridad y perseverancia. Él nos concederá lo que requerimos si es para nuestro desarrollo espiritual. San Antonio de Padua pertence a los beatos más populares de la Iglesia Católica.

Lea mas sobre aqui.

Te presentamos ahora, la vigorosa oración a San Antonio de Padua, pidiendo su favor prodigioso, suplicando a Dios su protección y providencia en tu necesidad. Reza con profunda fe y seguridad. Debes disponer tu alma y corazón para un encuentro con Dios. Pide la asistencia del Espíritu Beato a fin de que guíe este instante de oración y que San Antonio de Padua una sus frases a las tuyas para que consigas lograr ese favor prodigioso que tanto esperas. A San Antonio, es conocido como un enorme hacedor de milagros. Un poderoso intercesor en todo momento. Muchas son las personas a lo largo de los siglos que han acudido a este Santurrón con entera fe y confianza, alcanzando favores prodigiosos, algunos imposibles de explicar para la ciencia.

San Antonio de Padua, celador de la Justicia, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, querubín por la Oración, suplica por nosotros.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oración a san antonio

Realiza un comentario