Métodos para Oracion Al Divino Niño Jesus Paso a paso

2019-11-07
Rate this post

Contenido

oracion al divino niño jesus

Sabemos que en el siglo XVIII la cabeza fue cortada para introducirle unos ojos de cristal según la moda de entonces. En épocas siguientes se le agasajó con joyas o se le pusieron pestañitas postizas.

Justo a la entrada por la parte izquierda con Jesucristo en el centro al tiempo que debajo hay tres beatos adorando. En el medio hay un hueco que deja ver el cuadro del fondo, donde están representada la Virgen y los santos, acompañando a Fernando II y Fernando III, todos suplicando a la Santísima Trinidad por la Victoria contra las tropas del imperio. La abolición de la Orden por parte de José II de Habsburgo hizo que los carmelitas tuviesen que dejar la iglesia y transferir la Sede Parroquial de la Virgen María. La inestimable ayuda de la Orden de los Carmelitas Descalzos para alcanzar la victoria, fue recompensada por el emperador Fernando II, que entregó el monumento a manos católicas como reconocimiento a dicha orden. Así, el 8 de septiembre de 1624, el templo sería consagrado a la Virgen de la Victoria, por haber ayudado a recatolizar una iglesia que pertenecía a los herejes. Según la historia de historia legendaria, el ejército imperial le debe a la Virgen el honor de haber ganado la batalla. No se sabe el nombre del arquitecto, pero sí que se asemeja a una iglesia de Neuburg an der Donau, en la zona de Baviera entre Núremberg y Múnich, que fue construida por Josef Heintz.

Iglesia De Santa María De La Victoria Y San Antonio De Padua

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

oracion al divino niño jesus

Santo Niño del Antídoto, Niño de la Pasión con el rostro triste comprendiendo el objetivo que le depara; sosteniendo la cruz en la mano no escapa de su destino, sino caminando da un paso adelante en actitud rápida para redimir al hombre. No tenemos la posibilidad de esconder que la talla ha sufrido múltiples restauraciones; y que a lo largo de los siglos la imagen haya sido retocada por distintas manos que dejaron su huella.

oracion al divino niño jesus

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Rizzo sentía vergüenza de soliciar limosna, pero siendo obediente siguió el sendero de su misión. Rizzo era un fiel devoto de la virgen María y pensó que si esta le había concedido muchos favores, cuantos no conseguiría si pedía al Niño Jesús que la virgen transporta en sus brazos. Aquel día, el padre Rizzo le confió su tarea de recaudación al Niño Jesús, y logró juntar tres ocasiones más de todo cuanto el superior había logrado en toda la mañana. Otro santo que se pinta con el Niño Jesús en brazos es San Cayetano, un fiel devoto que invitaba a rezar y soliciar por los méritos de la niñez de Jesús. Esta historia es protegida por la congregación de los Carmelitas, quienes fueron importantes propulsores de la devoción al Divino Niño Jesús. De la casa de los carmelitas nació la hermana Margarita del Muy santo Sacramento, quien en el año 1636 recibió la promesa del Señor Jesús quien le pedía que solicitara en razón de los méritos de su niñez, y así nada le sería negado. La misión de la hermana Margarita era propagar la fe por la divina infancia de Jesús.

Hay varias teorías acerca de la creación de la figura, como la del fraile José, que dicen que mientras que rezaba el Ave María se le apareció el Niño Jesús y tallaría una imagen a su semejanza. Otras fuentes señalan a que era una imagen que adoraba Santa Teresa de Jesús, propagando la niñez del Niño Jesús por España. Aun diríase que la regalaría a una amiga porque su hija se iba a casar en Praga. En el lado de Malá Strana, casi en la base con el parque de Petřín, descansa el Templo barroco más viejo de Praga.

  • La devoción habitual del Santurrón Niño del Antídoto se remonta por consiguiente a finales del siglo XIX cerca de la imagen del Beato Niño, una talla de niño de piedad, que comenzó a atraer a muchos fieles que ponían a sus pies las necesidades, espirituales y materiales que tenían.

Dedico este producto al Divino Niño Jesús de quien soy humilde siervo y a mi estimado amigo y colega André Efrén por ofrecerle siempre ánimos a mi fe. En el hermoso país de Colombia, al sur de la ciudad de Bogotá, en el Barrio 20 de Julio, donde los P. Salesianos tienen un magnífico templo destinado a Jesús Nuestro Señor en su Santa Infancia, afamadamente popular como el Divino Niño Jesús, cuya devoción comprende todo el conjunto de naciones americano, desde Tierra del Fuego hasta Alaska, inclusive en unas partes de Europa y África. No existe lugar donde su imagen esté expuesta a pública veneración en parroquias, capillas, templos, iglesias y ermitas, casas y altares comunitarios. En estas ocasiones lo más esencial, como ahora se dijo, es que se realice con mucha fe, en forma repetida todos y cada uno de los días hasta el día de hoy en que el bebé sane absolutamente. En el momento en que se sucede esta clase de ocasiones de dolor, es indispensable poner toda nuestra fe en Dios y confiar completamente que el responderá adecuadamente.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion al divino niño jesus

Nuestro Señor es quien sera medico por excelencia, es quien cura nuestras anomalías de la salud y tanto conque mando a su hijo a fallecer en la cruz del suplicio a fin de que por medio de ese ademán de amor podamos tener sanidad. Te amo mi Señor y te solicito curación para mi hijo y que continue todo bajo tu control. Señor te presento a los médicos que atiende las enfermedades de los niños, revistelos con tu sabiduría, e iluminalos para que hallen la medicación y el régimen correcto para la nosología de todos estos pequeños. Amado señor tú conoces el corazón de tus hijos y no te quedas indiferente frente a la súplica de cada uno. conoces lo que nos inquieta y el confort de nuestros pequeños, tú entiendes la preocupación de todos los progenitores que padecen al ver a sus hijos enfermos. Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente en oposición al pobre que te suplica.

oracion al divino niño jesus

Realiza un comentario