Misterio médico

2020-07-09

painful mysteries for children

La mayoría de las personas tendrán una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa sin atención médica y es posible que no necesiten hacerse pruebas. Considere identificar posibles cuidadores alternativos, en caso de que usted u otros cuidadores habituales se enfermen gloria rezo y no puedan cuidar a su hijo. Si es posible, estos cuidadores alternativos no deberían tener un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19. Asegúrese de que estos cuidadores tomen precauciones adicionales si su hijo tiene una discapacidad.

Gravedad de la enfermedad

  • COVID-19 se transmite principalmente de persona a persona, por lo que se deben tomar medidas para reducir los riesgos para las personas que visitan sus instalaciones.
  • En general, los coronavirus no causan enfermedad ni muerte en los murciélagos, pero aún no sabemos si este nuevo coronavirus enfermaría a las especies de murciélagos de América del Norte.
  • No ha habido informes de caballos con resultados positivos para el virus que causa COVID-19.
  • Según la información limitada disponible hasta la fecha, el riesgo de que los animales transmitan el virus que causa COVID-19 a las personas se considera bajo.
  • Los murciélagos son una parte importante de los ecosistemas naturales y sus poblaciones ya están disminuyendo en los Estados Unidos.

P: ¿Cuál es el papel de la FDA en la regulación de medicamentos para animales, alimentos para animales (incluidos los alimentos para mascotas) y dispositivos médicos para animales?

Las personas que corren un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por COVID-19 deben evitar brindar atención a las mascotas enfermas, si es posible. Si su mascota se enferma después de tener contacto con una persona con COVID-19, llame a su veterinario e infórmele que la mascota estaba cerca de una persona con COVID-19.

Su madre, que la cuidaba, desarrolló viruela el 7 de septiembre, a pesar de haber sido vacunada el 24 de agosto. Una investigación realizada posteriormente sugirió que Janet Parker había sido infectada por vía aérea a través del sistema de conductos del edificio de la escuela de medicina o por contacto directo mientras visita el corredor de microbiología un piso más arriba. Uno de los primeros métodos para controlar la propagación de la viruela fue el uso de variolación. El nombre del virus que causa la viruela, la variolación es el proceso por el cual se administró material de las llagas de la viruela a personas que nunca habían tenido viruela. Con ambos tipos de variolación, las personas generalmente desarrollaron los síntomas asociados con la viruela, como fiebre y sarpullido.

Si le han diagnosticado COVID-19, el departamento de salud solo notificará a las personas con las que estuvo en contacto cercano que podrían haber estado expuestas al COVID-19. Recuerde, los síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de haber estado expuesto al COVID-19. Dígale a la gente que estuvo cerca recientemente si se enferma, para que puedan controlar su salud. Los síntomas graves incluyen dificultad para respirar, dolor o presión persistente en el pecho, nueva confusión, incapacidad para despertarse o permanecer despierto o labios o cara azulados. Si tiene síntomas de COVID-19 y desea hacerse la prueba, llame primero a su proveedor de atención médica.

Sin embargo, sabemos que muchos niños con MIS-C tenían el virus que causa COVID-19 o habían estado cerca de alguien con COVID-19. La MIS-C puede ser grave, incluso mortal, pero la mayoría de los niños a los que se les diagnosticó esta afección han mejorado con la atención médica. Era 1978, y Parker era fotógrafo médico en la Escuela de Medicina de la Universidad de Birmingham en Inglaterra y trabajaba un piso por encima del Departamento de Microbiología Médica donde se realizaba la investigación de la viruela. Se enfermó el 11 de agosto y desarrolló una erupción el 15 de agosto, pero no se le diagnosticó viruela hasta 9 días después.

Si su hijo visita a alguien mayor o tiene una condición médica subyacente que lo pone en riesgo de una enfermedad grave, su hijo debe permanecer al menos a 6 pies de distancia de esa persona. El síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C) es una afección en la que se pueden inflamar diferentes partes del cuerpo, como el corazón, los pulmones, los riñones, el cerebro, la piel, los ojos u órganos gastrointestinales.

Sin embargo, menos personas murieron por variolación que si hubieran adquirido la viruela de forma natural. Del mismo modo, los científicos están desconcertados por las enfermedades en los niños que se han agrupado como un síndrome similar a Kawasaki. La enfermedad de Kawasaki es una afección poco común que causa inflamación en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, particularmente en los niños japoneses. Si bien se desconoce la causa, sus síntomas incluyen erupciones en todo el cuerpo, hinchazón, ojos inyectados en sangre, dolor abdominal y diarrea. Aunque la enfermedad de Kawasaki normalmente se resuelve por sí sola sin consecuencias a largo plazo, puede causar complicaciones cardíacas graves.

painful mysteries for children

Las conversaciones con el personal del departamento de salud son confidenciales. Esto significa que su información personal y médica se mantendrá privada y solo se compartirá con aquellos que puedan necesitarla, como su proveedor de atención médica. Su nombre no se compartirá con las personas con las que entró en contacto.

painful mysteries for children

Si está enfermo de COVID-19, no lleve a su mascota a la clínica veterinaria usted mismo. Algunos veterinarios pueden ofrecer consultas de telemedicina u otros planes para atender mascotas enfermas. Su veterinario puede evaluar a su mascota y determinar los próximos pasos para el tratamiento y cuidado de su mascota. En este momento, no se recomiendan las pruebas de rutina en animales para detectar COVID-19. Sin embargo, dado que los animales pueden transmitir otras enfermedades a las personas, siempre es una buena idea practicar hábitos saludables con las mascotas y otros animales, como lavarse las manos y mantener una buena higiene.

Realiza un comentario