Neutral Artículo Muestra 5 problemas nuevos sobre Novena Breve A Santa Rita

2019-03-29

Contenido

novena breve a santa rita

La Virgen había prometido a los pequeños que en el mes de octubre vendría San José y el Niño Jesús. Se extendían sobre el gentío haces de rayos con los reflejos del arco iris. Un inmenso tapiz de color gualda, azul y escarlata cubría a la muchedumbre y tina columna de humo se alzaba a tres o 4 metros del suelo; tres veces se repitió este fenómeno maravilloso por espacio de diez minutos. Mientras sucede este magnífico espectáculo, la Muy santa Virgen cumple su palabra a los pastores. Había en Aljustrel, aldehuela donde nacieron los niños, enorme expectación para el día 13 de octubre de 1917. La víspera había gente en la Cova de Iría venida de todas las regiones de Portugal. Las familias de los pequeños temían; pero ellos estaban seguros.

novena breve a santa rita

Tu Faz de Dios-Hombre se alumbró repentinamente con los resplandores de un santurrón gozo al estrechar entre tus brazos la suspirada cruz. Dame aliento para tomar resueltamente mi cruz y seguirte con ánimo incesante y generoso hasta el fin de mi vida. Que, guiados por el Espíritu Santo, busquemos tu divina intención y tu palabra salvadora, y anhelemos siempre y en todo momento las realidades de tu Reino, viviendo firmes en la fe, seguros en la esperanza y constantes en el cariño. Que con María cantemos agradecidos tus maravillas y, protegidos con su intercesión, alcancemos la gloria de tus hijos.

Novena De La Prodigiosa Santa Rita De Casia, Abogada De ..

Concédenos, Señor, conocerte y amarte sobre todas y cada una de las cosas como se lo concediste a tu sierva santa Rita, y sirviéndote de este modo igual que logró ella, sinceramente de corazón, logramos asimismo agradarte con nuestra fe y buenas obras. D- Te suplicamos, Señor, que absuelvas el alma de tu siervo (de tu sierva ) de todo vínculo de pecado, para que viva en la gloria de la resurrección, entre tus santurrones y elegidos. El Escapulario es asimismo un signo de consagración a María.

  • Dame tu amor y gracia, que esta me basta.
  • Los antiguos biógrafos esmaltan su niñez de prodigios sin cuento.
  • Bajo el peso del dolor, a ti, querida Santa Rita, recurro confiado en ser escuchado.

Y cuentan los presentes que aún vive la parra prodigiosa. Los antiguos biógrafos esmaltan su infancia de prodigios sin cuento. La verdad es que fue una niña precoz, inclinada a las cosas de Dios, que sabía leer en las criaturas los mensajes del Constructor. Su alma era una cuerda tensa que se deshacía en armonías dedicadas exclusivamente a Jesús. Terminar con un Padrenuestro, cuatro Avemarías y la oración finalde todos los días. Acabar con 3 Padrenuestros, Avemaría, Gloria y la oración final de todos los días.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

El amor, pues, para vivir ha de extirpar el egoísmo con la humildad. El hombre humilde es amable, desprendido, amable y se sacrifica por el bien del resto. Cordero de Dios, Víctima pascual inmolada por todos y cada uno de los hombres, atrae desde tu cruz a todos los pueblos de la tierra. En el momento en que se compuso es himno eucarístico era creencia popular que los pelicanos nutrían a sus crías, cuando no tenían comidas que darles, con su propia sangre. Tras comulgar, procura tener unos minutos para ofrecer gracias.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Con voz maternal, dolorida e insinuante nos pide que volvamos a la práctica de la vida cristiana. En la fuerte intercesión de María han depositado los pontífices más que nada desde León XIII hasta Juan Pablo II su seguridad para conseguir la paz. La paz de las almas, la paz de las armas. , mientras que aguardo el día eterno en que contemplaré tu gloria sin limites, mi único deseo es venerar tu Faz muy santa, a la cual consagro desde ahora para toda la vida mi alma con sus potencias y mi cuerpo con sus sentidos. La sinceridad es el auténtico combustible del amor; porque sin la vida humana no posee valor enfrente de Dios.

Los que estaban en la Cova de Iría, oyeron el trueno que precedía a las Visualizaciones y vieron las nubes matizadas con los colores del arco iris, y las hojas de los árboles como si fuesen flores. De esta manera lo atestiguó asimismo el señor Párroco Manuel Marques. El 19 de agosto, domingo, apacentaba Lucía su rebaño en los Valiños.

novena breve a santa rita

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario