Niños , Trabajo y Oracion A San Judas

2019-07-20
Rate this post

Contenido

oracion a san judas

Amado San Judas, amado amigo de Jesús, por favor intercede ante mi Padre Dios, junto a María mi madre, para que por favor atienda mi petición de regresar y volver a poner mi relación de pareja con Vanessa, te lo pido y agradezco de antemano en el nombre de Jesús. Prometo dar testimonio de tu enorme bondad y poderosa intercesión. San Judas Tadeo escucha mis frases e intercede a fin de que se hagan situación. Te estaré agradecida toda la vida, y lo voy a hacer para llevar a cabo el bien que esté en mi mano. San judas tadeo te solicito por la situacion que estoy pasando ,gracias por atender a mis suplicas todo lo dejó en tus manos y en el nombre de Dios. Cuida, proteja, y vigila a mi hermano Luis para que el pueda superar esta enfermedad. Por favor oren por mi hermano que está tan grave, sufriendo COVID.

Fué un largo desarrollo y aún no nos hemos curado. Te solicito por favor que volvamos a sentirnos bien y a recobrar nuestra vida habitual. Mi primera peticion san judas Te pido salud para toda mi famili y para quienes hoy esten en un hospital , tambien te estoy pidiendo que mejore mi situcion en el emprendimiento que comience que intercedas por mi para frente nuestro padre todo poderoso. Tambien solicito por toda la multitud que esta pasando penas por el uracan y que todo optimize próximamente.

San Judas Tadeo Se Encuentra Dentro De Los Acólitos De Jesús De Nazaret, Que Formaba Parte Del Conjunto De «los 12» Apóstoles

San Judas, te pido ayudes a encontrar la luz eterna a mi sobrino, intercede por el frente Dios nuestro señor, murió hoy por Covid-19, además tenía prácticamente 4 años, padeciendo una grave enfermedad. Gracias por todos y cada uno de los favores concedidos, se que siempre andas conmigo y puedo contar contigo glorioso San Judas, en esta ocasión te solicito por la restauración de mi matrimonio y que mi esposo vuelva a casa, y se distancie de ese círculo vicioso, tengo Fe en ti bendito seas Glorioso San Judas. bendito San Judas Tadeo, te pido por favor que mi hija Valentina que aun esta en mi vientre nazca sana y fuerte sin ningún problema de salud, ni mental y que todos los estudios den bien y el parto se desarrolle bien.

Sin duda, lo destacado que podemos llevar a cabo por nuestros familiares finados (¡la más grande obra de caridad que tenemos la posibilidad de llevar a cabo!) es rezar a Dios por , y, más que nada, aplicar u prestar la Santa Misa al Señor por . Los contrayentes van a ser informados de la ofrenda establecida de año en año y al reservar formalmente una fecha, van a dejar una cantidad como señal. Para solicitar una fecha es requisito asistir a la Parroquia, cuando menos uno de los contrayentes y concertar una entrevista personal con el párroco.

oracion a san judas

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oracion a san judas

Pan vivo que da la vida al hombre. Concédele a mi alma que de ti viva, y que siempre saboree tu tiernicidad. En la Cruz se escondía solo la divinidad, pero aquí también se esconde la humanidad. Creo y admito las dos cosas, y pido lo que solicitó el ladrón arrepentido.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

  • Acepta mis pobres oraciones y no permitas que mi fe en ti sea defraudada.
  • Haz que su Cruz me enamore y que en ella viva y more de mi fe y amor indicio.

Haz, oh, infatigable Apóstol, que imitándote, no seamos cristianos solo de nombre, sino más bien también de obra. Ruega por , para que antes de la muerte tengamos la posibilidad espiar todos nuestros errores con un sincero arrepentimiento y recibir con dignidad los beatos sacramentos. Ruega por , a fin de que seamos admitidos en la compañía de los santos y gocemos eternamente de la existencia de Dios. Suplica por , para que aplaquemos la Divina Justicia y consigamos una sentencia favorable.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a san judas

Oh, San Judas Tadeo, Apóstol de Jesús, te saludo en su Corazón y por medio de este Corazón alabo y doy gracias a Dios por todos y cada uno de los favores que te ha concedido. Oh, San Judas Tadeo, mi patrón y letrado, te pido que me asistas en esta necesidad y más que nada que me alcances de Dios el perdón de mis culpas, por las que debo soportar estas penas temporales. Y asimismo pide a Dios que me libere de la actual tribulación y angustia, para que esto no sea opuesto a mi eterna salvación. Te encomiendo, Oh San Judas Tadeo, velar sobre mi cuerpo y alma, tal es así que la malicia y la violencia del demonio no me puedan dañar y que las cruces y contrariedades no me alejen de Dios, sino me sirvan de ayuda para alcanzar un día la felicidad eterna en el cielo. Pero, al tiempo, estamos movidos a implorarte que no cese jamás tu ayuda y protección.

oracion a san judas

Realiza un comentario