Niños , Trabajo y Oración A Santa Rita De Casia

2020-08-13

Contenido

oración a santa rita de casia

El Señor, que se agrada en honrar a sus beatos y en glorificar a sus siervos, quiso que, a través de las rosas que habían adornado el sepulcro de Rita, se verificaran curaciones prodigiosas. En el momento en que Santa Rita tiene 72 años, está paralítica aquejada de marasmo, una enfermedad que le enflaquecer el cuerpo y que le ordena a vivir en cama a lo largo del resto de su historia. Señor, Santa Rita comprendió que el amor al prójimo era inseparable del amor A Ti. Amó a sus padres, amó a su esposo, a sus hijos, a sus enemigos, a sus Hermanas de la Comunidad, amó con generosidad insólita a todas las personas que a acudían; y en su demostración de amor ponía espíritu de fe, aprendiendo -como aprendió de Jesús- el amor a Dios y el cariño personal a cada uno de ellos. Y por cada uno sacrificó hasta sus propios sentimientos por hacerles el bien. Oh Santa Rita, concédeme estos favores que ahora te pido.

Pese a ello, ella le fue leal e intentó reconducir siempre las ocasiones adversas. Oh Santa Rita poderosa, cuyo mal sublime y amor inefable tienen un poder tan amplio y seguro ante Dios, me dirijo a ti con confianza ilimitada. Oprimido y desalentado por múltiples pretensiones, te solicito fe, esperanza, amor y asistencia eficaz. que fuiste madre cariñosa, mira de qué forma late mi corazón, mira las ansias de mi ánimo turbado. Por tu dolor y por tu amor, pido a Dios, Padre benévolo y misericordioso, el saber de la verdad, la fuerza de la esperanza y la generosa práctica de la caridad. Cuatro años antes de fallecer quedó postrada por una patología en la cama, a lo largo de ese hecho las rosas crecían en invierno en su huerto. Santa rita no fue sepultada y su cuerpo está expuesto en una urna de plata y cristal.

Varillas De Incienso Satya Palo Beato 0z48

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oración a santa rita de casia

Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te solicito. Libera, te suplico, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de intranquilidades. La hora de su muerte nos la relatan asimismo llena de deliciosos prodigios. En el jardín del convento nacen una rosa y 2 higos en pleno invierno para agradar sus antojos de enferma. Al morir, la celda se alumbra y las campanas tañen solas a gloria. Recorrió con ahínco el sendero de la perfección, las tres vías de la vida espiritual, purgativa, iluminativa y unitiva. Ascetismo riguroso, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias.

Especial Semana Santa «unidos En Cope»: El Cardenal Omella Recuerda A Mons Juan Del Río

oración a santa rita de casia

Pese al grave hecho, Rita ora por los asesinos, ella misma sabe quienes son e inclusive se aproxima a ellos a ofrecerles el perdón y la reconciliación entre ámbas familias. Su deseo es complacido, pero en sus hijos, aunque son pequeñísimos, surge el deseo de venganza. La peste terminó con la vida de los dos hijos pequeños que tenían sed de venganza a pasear de los deseos de su madre de perdonar a los contrincantes.

Patrona de las causas desesperadas, su crónica estuvo repleta de pruebas de fe. Por esto, esta novena es una ocasión para arrimarse a Cristo en la dificultad. El próximo 22 de mayo la Iglesia festeja la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina popular como letrada de lo irrealizable. Por su gran devoción, en todo el mundo se prepara su fiesta con una novena de oración, aun en la red. La comunidad internacional de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual en la que han colaborado los Agustinos Recoletos. La red social de oración mundial Hozana ha lanzado la novena de oración virtual a Santa Rita -cuya festividad se celebra el 22 de mayo- con la colaboración de los Agustinos Recoletos.

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

oración a santa rita de casia

Rezar el Credo, la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Al final, llevar a cabo la oración y los rezos durante tres días sucesivos.

Sobre todo, te solicito esta gracia que te expongo, siempre que no sea contraria a la intención de Dios y venga en beneficio de mi alma. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas y cada una partes voy a dar a entender tu enorme misericordia con las ánimas afligidas. La parte 0062 nos enseña a la Santa de pie portando un crucifijo, que simboliza el cariño por Jesucristo, no hay que olvidar que ella solicitó compartir los sufrimientos de su pasión. En su mano derecha una palma trenzada a modo de rosas, atributo secundario que recuerda como las rosas crecían en su huerto a pesar de ser invierno para ofrecerle consuelo. Hoy en dia el día en que se conmemora su festividad , se bendicen las rosas en su convento. A los 20 años de casado Paolo se arrepintió y se alejó de su historia previo, pero ya se había desarrollado contrincantes y una noche fue asesinado. Confío bastante en Santa Rita, he recibido varios favores de su gracia, si le solicitas con fe ayuda.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oración a santa rita de casia

Realiza un comentario