No conocido Declaraciones de hechos acerca de Novena Santa Rita De Casia Revelado Por Autoridades

2019-04-27

Contenido

novena santa rita de casia

La celebración de Santa Rita de Casia, la patrona de las situaciones imposibles, una de las fiestas piadosas de Palma que con toda seguridad se constituye como entre las más tumultarias, cambiará este año su formato a causa de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el rector de la iglesia Nostra Senyor dels Socors, Jesús Miguel Benítez, se muestra animado. Lo ha pensado todo cuidadosamente, solo queda esperar la discreción y prudencia de los leales. Al emplear nuestro cibersitio acepta el uso de cookies. Estas cookies pueden ser establecidas mediante nuestro lugar por nuestros asociados publicitarios. Pueden ser usadas por esas empresas para hacer un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios importantes en otros sitios.

Vamos a estar siempre y en todo momento libres para asistirle. Este jueves día 21 de mayo, último de la novena, está prevista la clásico bendición de rosas una vez que termine la misa que se celebra a las siete de la tarde. Esta vez, sólo se bendecirán las rosas que traigan de forma particular los leales para su uso. Por las presentes situaciones, se suspende la distribución o distribución de rosas el día de la festividad de Santa Rita y la venta de objetos de recuerdo. La novena a Santa Rita comenzó el 13 de mayo, celebración de Nuestra Señora del Socorro. «El aforo del templo estaba reducido a un tercio, con lugares señalados para los leales en los asientos, con la distancia sugerida -explica el rector-. La asistencia de los fieles en el templo fué más reservada que otros años, pero suficiente, en los límites del aforo que están marcados».

Artículo 5 Novena De Santa Marta Dominadora 4

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

novena santa rita de casia

Patrona de las causas desesperadas, su crónica estuvo repleta de pruebas de fe. Por ello, esta novena es una ocasión para arrimarse a Cristo en la dificultad. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, semejante en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse dentro de los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, al unísono que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas!

novena santa rita de casia

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

novena santa rita de casia

¡Oh espectacular Santa Rita, que en el prolongado calvario de tu vida recibiste, adjuntado con las hieles de todas las amarguras y de todos y cada uno de los dolores, el ungüento de esos consuelos que embriagan y quitan el alma, encendiéndola en mayores deseos de padecer por Cristo, para gozar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras ánimas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin desmayos en nuestra oración, para que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santo servicio de Dios. La devoción a los Beatos ha de ser verdadera, interior, activa y persistente, es decir, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo perfecto de hallar la misericordia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas. El próximo 22 de mayo la Iglesia celebra la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina popular como abogada de lo irrealizable.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

novena santa rita de casia

Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos los estados, para santificarlos y extender la luz de su ejemplo y el aroma de su virtud. Fue un modelo extraordinario de esposa, de madre, de viuda y de monja. Este portal web es un recurso gratuito en línea, que quiere ayudar a comprar mejor a los usuarios gracias la publicación de guías de compra y comparativas de productos. Examinamos los más destacados modelos y los clasificamos según los criterios que tenemos en cuenta esenciales, tal como sus inconvenientes y ventajas.Mostramos los más vendidos de cada categoría del 2020 y compendiamos las opiniones y experiencias de otros usuarios. La vida de Santa Rita ( ) es una peripecia en la Italia a inicios del Renacimiento. Natural de la región de Umbría como Margherita Lotti, fue obligada por sus padres a casarse más allá de su vocación religiosa. Coincidiendo con el día de su Onomástica, en la iglesia de San Agustín se le rendirá culto y honor a Margherita Lotti, esta Santa, de la congregación agustina de Santa María Magdalena, nació en Roccaporena, a 5km de Cascia, provincia de Perugia, Italia.

El agustino padre Benítez señala que «a lo largo de este día poseemos prevista la celebración de diez misas. Por la mañana una cada hora desde las 8.00 hasta las 13.00 horas; y por la tarde una cada hora desde las 17.00 a las 20.00 horas, suspendiéndose la misa solemne». El padre Benítez recuerda que «con el pase a la fase 1 de desescalada del confinamiento por la Covid-19, se lograron abrir los templos de la Isla.

Por su enorme devoción, en todo el mundo se prepara su fiesta con una novena de oración, aun en internet. La red social en todo el mundo de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual en la que han colaborado los Agustinos Recoletos. Consíguenos, Santa bendita, en retorno del amor que te profesamos, de las simpatías que por ti sentimos y de la fe y el entusiasmo con que te tributamos el pobre obsequio de esta Novena, la gracia de cumplir honrada y noblemente los deberes de nuestro estado, santificándonos en y salvándonos por él, a través de los méritos de Nuestro Señor Jesucristo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, por el hecho de que sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ahora en mi alma el eco de vuestra voz muy dulce y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y bagatelas de este mundo. Bastante les he ofendido, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros a fin de que merezca amaros y alabaros en el Cielo. El viernes 22 de mayo, celebración de la santa, el templo se abrirá a las 7.30 de la mañana, y se sostendrá abierto todo el día, hasta las nueve de la noche.

novena santa rita de casia

Realiza un comentario