No conocido Detalles acerca de Novena Breve A Santa Rita Revelado Por Expertos

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-03-22

Contenido

novena breve a santa rita

Envía a tu viña santos operarios que trabajen con el ardor de la caridad y, movidos por tu Espíritu Santurrón, lleven la salvación de Cristo hasta los últimos confines de la tierra. Manda a tu Iglesia presbíteros santurrones, que santifiquen a tu pueblo con los instrumentos de tu felicidad. Su vida prosigue marcada poderosamente todavía por el odio, la violencia, la opresión, pero el apetito de justicia, enserio y de felicidad halla espacio en el corazón de muchos, que aguardan la salvación llevada a cabo por Ti, a través de tu Hijo Jesús.

novena breve a santa rita

Te lo pedimos a Ti que fuiste un hijo feliz en el hogar de Nazaret al lado de José y a María. La devoción a los Santurrones ha de ser verídica, interior, activa y permanente, o sea, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo perfecto de conseguir la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras ánimas. Frente vuestra presencia postrado, ¡Soberano Espíritu de paz, de reconciliación y de todo consuelo! , humildemente te pido perdón de mis culpas, y la felicidad de un verdadero arrepentimiento.

Semana Santa: Los Días De La Pasión A La Gloria

Te rogamos también, que eres liberadora de cautivos, nos alcances la auténtica independencia de los hijos de Dios y nos hagas libres de cualquier esclavitud, de modo que experimentemos en la alegría de la salvación. Concedéme, ¡OH cariñosa Madre! , el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Ti; pues estoy cierto de que, si soy fiel en invocarte, Ti vais a ser fiel en socorrerme. R.- Cuando vengas a evaluar al mundo por medio del fuego. R- Cuando vengas a juzgar al planeta por medio del fuego. Acepta esta nuestra confiada entrega, oh sierva del Señor. Formulación de la intención de la novena.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Oración A La Piedra Imán Oraciones De Santería

novena breve a santa rita

Así se lo había enseñado, un año antes, el Ángel de la paz, que la Virgen prudente por tres ocasiones les había enviado, preparándolos para las grandes misericordias. Al llegar a Europa pronto se entregaron al apostolado, al estudio y a su vida de oración, tratando de vivir al unísono con los problemas de la Iglesia. A pesar de ello la Orden del Carmen nunca se olvidó de sus orígenes que fueron puramente contemplativos y de su dedicación a vivir y prolongar el culto y devoción a la Muy santa Virgen María, que formaba parte fundamental de su misma existencia. Si bien la devoción de los Siete Domingos de S.José puede practicarse a lo largo de todo el año , lo más usual es realizarla a lo largo de los siete domingos que preceden a la celebración del santurrón, 19 de marzo.

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

Sientes desvío de una parte de personas que antes te quisieron bien, y ahora, olvidadas, se distancian de ti, sin que les hayas dado el menor motivo? Ruega por ellas, y las volveré a tu lado si no han de ser obstáculo a tu santificación.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, pues sois infinitamente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ahora en mi alma el eco de vuestra voz muy, muy dulce y todopoderosa, para que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y bagatelas de este planeta. Mucho os he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo. Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta felicidad, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuera ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día podamos vivir contentos con en tu reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

novena breve a santa rita

Francisco se ha propuesto imitar a Jesucristo a la letra, íntegramente, no sólo externamente en su modo de vivir, sino también en sus virtudes interiores. Estas afirmaciones engendran responsabilidades. Tenemos que hacer presente en el mundo ese espíritu suyo. Bendito sea Dios./Bendito sea su beato Nombre./Bendito sea Jesucristo, Dios y Hombre verdadero. /Bendita sea su gloriosa Asunción./Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre./ Bendito sea San José, su castísimo Marido./ Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Beatos.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario