No identificado Declaraciones de hechos acerca de Oracion A La Virgen De Lourdes Revelado Por Expertos

2019-05-26

oracion a la virgen de lourdes

Este jueves, 11 de febrero, la Iglesia Universal celebra el día de la Virgen de Lourdes,entre las advocaciones de la madre de Jesucristo a la que más milagros se le atribuyen. Fue tal día como hoy del año 1858 cuando la Reina del Cielo se apareció en un pequeño pueblecito francés –Lourdes-a una niña llamada Bernardette Subirous, que transcurrido un tiempo, en su sendero de perfección, alcanzó la santidad. Pero en este momento el padre Ventriglia que “puedo entrar solo a la gruta para celebrar la misa y recitar el Rosario.Observando el silencio y la falta de peregrinos llevo en mi corazón a María y le presento a las bastante gente que piden oración, alivio en la enfermedad y apoyo en la fe”. Se trataba del milagro número 70 del santuario de Lourdes en 160 años. El previo milagro famoso por la Iglesia se remontaba al año 2013.

Lea mas sobre software transportes aqui.

La Devoción Al Discreto San José: Un Silencio De Siglos Al Que Pusieron Fin Las Plagas Medievales

Pasaron los años y se comprobó que la curación era realmente durable, con 5 asambleas en la Oficina en 1989 y en 2010. El penúltimo milagro reconocido, el nº 69, es el de Danila Castelli, italiana, mujer y madre de familia, quien empezó a padecer de “graves crisis hipertensivas espontáneas” en 1980, a los 34 años. En 1989, durante una peregrinación a Lourdes, Danila salió de las piscinas del santuario sintiendo “un extraordinario confort”. Bernadette Soubirous ve en la gruta de Massabielle al lado del río Gave de Pau, a «una dama vestida de blanco que llevaba un vestido blanco, una vela blanca asimismo, un cinturón azul y una rosa amarilla sobre cada pie”. es sólo una pastora de 14 años de una familia humilde.

oracion a la virgen de lourdes

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

oracion a la virgen de lourdes

La Parroquia nuestra señora de Lourdes es un lugar que no podes dejar de conocer si vas a Mendoza, puesto que constituye un patrimonio histórico sagrado para sus avitantes. El dogma católico de la Inmaculada Concepción de la Virgen María había sido solemnemente proclamado el 8 de diciembre de 1854, tres años antes. El 25 de febrero, según testimonió Bernadette, la Virgen le mencionó que fuera a tomar agua de la fuente y que comiese de las plantas que medraban libremente allí. Ella interpretó que debía ir a tomar agua del cercano río Gave y hacia allá se dirigió.

oracion a la virgen de lourdes

Pero la Señora le enseñó con el dedo que escarbara en el suelo. Al excavar en el fango y también procurar beber, Bernadette ensució su rostro, y sus gestos y fachada fueron motivo de escepticismo por parte de muchas de las 350 personas presentes, en tanto que el manantial no se manifestó de inmediato. Sin embargo, poco después brotó una fuente de agua que, hasta el día de hoy, es misión de peregrinaciones por parte de muchos católicos y que ha sido testigo de varios milagros.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion a la virgen de lourdes

Únete a Mater Mundi TV, a fin de que todos los que la vean tengan Vida y la tengan abudantemente. Mater Mundi TV es un canal de televisión en línea dedicado a enseñar contenidos que nos hablen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que quiere difundir un auténtico diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor cristiano con todos. Anualmente, el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es visitado por multitud de fieles, cerca de 8.000 personas de todas unas partes del planeta, siendo un punto de unión de todos y cada uno de los cristianos con Dios. La Virgen de Lourdes es alguna de las muchas advocaciones marianas conocidas en el catolicismo, y entre las más esenciales, conocidas y también reverenciada en todo el mundo. ¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, asistimos en las horas amargas de la patología a tu maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre . Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido descuidado de ti.¡Madre tierna!

Enfermos de cuerpo y de alma, y han hallado la salud para las dos cosas o para una de los 2. Allí se respira una enorme devoción, la existencia de Jesucristo en la Eucaristía, del amoroso perdón y de la actividad de la Mediadora de todas las gracias. Quien la visita una vez sale con el firme propósito de regresar una y más veces para poder experimentar la presencia sobrehumano que allí se respira. Muchos son los milagros que desde la Gruta de Massabielle obra la Virgen María a cuantos acuden a Ella. «Los enfermos se dan cuenta en Lourdes el valor inestimable del propio sufrimiento. A la luz de la fe llegan a ver el significado primordial que el dolor tiene la posibilidad de tener no sólo en su historia, interiormente renovada por esa llama que consume y transforma, sino asimismo en la vida de la Iglesia, Cuerpo místico de Cristo. «Les invito a contemplar a Jesús como el auténtico médico de los cuerpos y las ánimas«, Francisco en el Ángelus, 11 de febrero de 2018.

Dóciles a la convidación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, asistimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para indicar a los extraviados el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que sufren las gracias y prodigios de tu soberana bondad. A estos tres hay que sumar otros 67 milagros, entre ellos la curación de una mujer con ceguera total en 1904, un hombre que sufría meningitis o una joven a la que le fue diagnosticado un cáncer de garganta en 1945. Peregrinos visitan la gruta donde supuestamente apareció la Virgen en Lourdes, Francia. “Confiamos en la intercesión materna de la Virgen”,asegura este sacerdote, que se expone convencido de que con “su presencia y su protección, sabemos que estamos acompañados y apoyados. Por otro lado, el padre Ventriglia añade que“detenerse significa encontrarse con el presente, el momento para vivir en este momento, la auténtica situación del tiempoy, en consecuencia, asimismo la auténtica situación de nosotros, de nuestra vida.

oracion a la virgen de lourdes

Realiza un comentario