No identificado Declaraciones de hechos acerca de Santa Rita Patrona Revelado Por Autoridades

2020-11-18

Contenido

santa rita patrona

El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, ha encabezado el homenaje a los 58 funcionarios que este año se jubilan o cumplen 25 y 40 años de servicio en la administración local. El acto coincide con la festividad de Santa Rita, patrona de los empleados públicos. Como cada 22 de mayo, gobernantes y trabajadores municipales, festejan a su Patrona. Con el estado de alarma, se obvian ocupaciones habituales para confraternizar, dentro de un día no laborable en el que sólo se sostendrán los servicios mínimos de Limpieza Viaria, Cementerio, Electricistas y Policía Local.

En esta ocasión, han recibido su placa conmemorativa de manos de Emma Buj, alcaldesa de la región, Julián Juan Martín Herrero, que comenzó a trabajar en el Ayuntamiento en 1991, y Amable Igual Peiro, funcionario municipal desde 1995. Ambos recibieron la felicitación de todos sus compañeros que les desearon una feliz jubilación.

Una Fiesta De Santa Rita Distinta En Diputación

Lea mas sobre software almacen aqui.

La celebración de Santa Rita, patrona de los imposibles y de las vendedoras ambulantes de rosas, es la celebración más frecuentada de la religiosidad habitual del barrio del Raval. Aquel día, miles de vecinos acuden a la iglesia de Sant Agustí a venerar las reliquias de la santa y le llevan rosas, flor que recuerda entre los milagros que se le atribuyen, el de hacer florecer los rosales del huerto de un convento en pleno invierno. Recordar que, si bien Santa Rita es el miércoles 22 de mayo, la festividad se traslada al viernes 24 de mayo, día en que las dependencias municipales permanecerán cerradas. La muestra, de pintura y escultura, se ha elaborado con el material aportado por los trabajadores municipales con la colaboración de la Asociación Lucerna y se puede visitar hasta finales del mes de junio, con entrada libre.

santa rita patrona

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Santa Rita es patrona de las enfermedades, lesiones, problemas maritales, causas imposibles, pérdidas, abuso, madres, matrimonios, familia, La paz, las situaciones bien difíciles y agobiados y las causas perdidas.

El presidente transmite su «afecto y consideración» a todos los trabajadores, «valorando mucho» su deber y esfuerzo «con el trabajo que desde la Diputación se realiza en beneficio de los 247 ayuntamientos de la provincia de Ávila». Aparte de la exposición, el Municipio de Cartagena ha programado otras actividades para celebrar Santa Rita, entre un Recital de Poesía, una ruta senderista por Isla Plana, visita al Foro De roma y al Anfiteatro, torneos de fútbol y pádel y una ruta motera, aparte de una misa en honor a la patrona y una cena de convivencia. Información básica en protección de datos.-De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL DIARIO LANZA tratará los datos facilitados con el objetivo de expedir un folleto informativo diariamente, entre los suscriptores. Va a poder ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa citada. Para conseguir más información sobre de qué forma nos encontramos intentando sus datos, acceda a nuestra Política de Intimidad.

Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos y cada uno de los estados, para santificarlos y extender la luz de su ejemplo y el aroma de su virtud. Fue un modelo increíble de esposa, de madre, de viuda y de monja. La vida de Santa Rita ( ) es una peripecia en la Italia a inicios del Renacimiento. Natural de la región de Umbría como Margherita Lotti, fue obligada por sus padres a casarse pese a su vocación religiosa.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

  • El 22 de mayo se festeja la memoria ritual de Santa Rita de Casia, patrona de las causas imposibles, mujer piadosa de enorme devoción, quien tras fallecer su marido y sus dos hijos se convirtió en religiosa del convento agustiniano.

No obstante, el rector de la iglesia Nostra Senyor dels Socors, Jesús Miguel Benítez, se muestra animado. Lo ha sosprechado todo esmeradamente, sólo queda aguardar la discreción y prudencia de los fieles.

santa rita patrona

Realiza un comentario