Nuevas preguntas sobre Oracion Santa Gema respondidas y por qué debes leer cada palabra de este informe

2020-05-16

Contenido

oracion santa gema

A Gema se le permitió recibir la Primera Comunión a los nueve años de edad, la que era una edad más temprana que la usual. Con el permiso de su padre fue a un convento durante diez días para prepararse intensivamente para este solemne evento. Siguiendo la muerte de su querida madre, Gema fue enviada por su padre a un internado católico en Lucca, regentado por las Hermanas de Santa Zita. Aquí me tenéis postrada a vuestros pies santísimos, mi querido Jesús, para manifestaros en todos y cada momento mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me habéis concedido y que todavía queréis concederme. me habéis dejado siempre y en todo momento satisfecha; he recurrido a menudo a Vos, y siempre y en todo momento me habéis consolado.

Lea mas sobre aqui.

Velón Santa Gema Para Estudios

Al finalizar las frases todos los días, tienes que rezar tres avemarías y tres padrenuestros. Señora, virgen y santa protectora de cuantos jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que a tu lado no me encuentro en soledad frente al transito que ensayo. Murió joven, de tuberculosis y fue beatificada por el papa Pío XI el 14 de mayo de 1933. Posteriormente fue canonizada por el papa Pío XII en 1940 y se transformó de ese modo en la primera santa del siglo XX. Santa Gema fue reconocida por su piedad y amor a Cristo. Fue una de las primeras estigmatizadas del siglo XX.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Novena A Santa Gema

oracion santa gema

Durante tres años y al menos tres ocasiones por semana, Gema presentaba estigmas en manos y pies que más tarde desaparecían. Venerada por la Iglesia Católica como santa, Gema Galgani, nació el 12 de marzo de 1878 en Cappanori, Italia. Si andas enfermo o quieres llevar a cabo algo por la recuperación rápida de un individuo, reza esta oración de Santa Gema para soliciar la sanación pronta o la curación de una patología. No es indispensable pero si aconsejable encender una candela blanca al mes una vez a la semana representando a la santa para de este modo dar luz a nuestra petición de asistencia. Tras realizar la oración, que debemos rezarla en un espacio tranquilo y concentrados, pero sobre todo con Fe en que el milagro o la felicidad nos va a ser concedida, procederemos a rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y un Gloria. Esta santa también es invocada y se le reza para encontrar trabajo y para la cura de enfermos, en tanto que se considera una santa muy milagrosa. Gema, en este momento en especial salud, había deseado siempre y en todo momento ser consagrada monja, pero esto no iba a ser de esta manera.

oracion santa gema

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

“La rapidez del envío, el trato tan amable de las personas que me atendieron por teléfono. Voy a repetir sin duda.” “La rapidez del envío, la calidad y amabilidad en el trato que me dieron por teléfono, y la excelencia de sus productos. Repetiré y recomendaré.” Para , los cirios son ilusiones, intranquilidades, deseos y necesidades de muchas personas, de ahí que proseguimos haciendo un trabajo con los más destacados materiales para lograr sugerir artículos de autoayuda efectivos y disponible para todos.

  • Fue famosa por tener visiones con su Ángel de la Almacena y cuando tenía solo 20 años, se curó prodigiosamente de una patología grave como la meningitis.
  • Muchas de nuestras candelas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales.

El 8 de junio de 1988, después de recibir la Comunión, Nuestro Señor dejó a su servidora saber que aquella misma noche le regalaría con una excepcional gracia. Gema, ahora de veinte años, parecía estar en su lecho de muerte. Una novena fue sugerida como la única posibilidad de cura. A la medianoche del 23 de febrero de 1988, escuchó el ruidito de un rosario y comprendió que el venerable Gabriel se se encontraba mostrándose frente . voy a venir a ti hasta el momento en que la novena se haya terminado, y rezaremos juntos al Sacrantísimo Corazón”.

Pablo M. Boyle, Superior General de la Congregación en ese momento. Ubicada ahora mismo al costado izquierdo del altar evoca la existencia de su actitud orante e intercesora. Su reliquia resalta la dimensión personal espiritual-corporal de la santidad y la salvación cristiana. Gema se caracterizó por su piedad y su amor a Cristo y la Eucaristía. Fue entre las primeras mujeres estigmatizadas del siglo XX. Tres días a la semana, por por lo menos tres años, Gema mostraba estigmas en las manos y los pies, que luego desaparecían. Gema fue entre las hijas del boticario Enrico Galgani y su esposa Aurelia Landi, quien murió en el momento en que ella tenía tan solo siete años.

oracion santa gema

El templo es famoso por el hecho de que en se adora la reliquia del corazón de Santa Gema llegado desde Roma en el año 1985. Alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis entendimientos a la más grande gloria de Dios y santificación de mi alma.

oracion santa gema

Realiza un comentario