Nuevo Artículo Muestra lo que tiene que saber sobre Novena A Santa Rita De Casia Para Casos Imposibles y por qué debes actuar hoy

2019-03-11
Rate this post

Contenido

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Las religiosas refieren una hermosa Florecilla. La Priora le manda regar un sarmiento seco. Rita cumple la orden rigurosamente durante varios meses y el sarmiento reverdece. Y cuentan los testigos que aún vive la parra milagrosa. Su soledad, sus lágrimas, sus oraciones. Intenta en este momento cumplir el deseo de su niñez; ser religiosa. Tres ocasiones quiere entrar en las Agustinas de Casia, y las tres veces es rechazada.

Lea mas sobre aqui.

Oración A Santa Rita De Casia Para Soliciar Un Favor

Confío bastante en Santa Rita, he recibido muchos favores de su felicidad, si le pides con fe asistencia. Hace unos años una amiga de la infancia y buscábamos casa hasta que vio una que la conmovió pues era la idónea para ella y su familia pero creyó que por el precio no la iba a poder adquirir y le dije pídele a Santa Rita de Casia con fé, no pienses en el dinero y en breve se realizó el milagro, a crédito, pero tiene su casa.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Oh vigorosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos agobiados, socorredora en la última promesa, cobijo y salvación en el mal, que conduce al abismo del delito y de la desesperación. Te alabo y te glorifico, y te doy gracias de lleno a ti por la herida más santa, sagrada y dolorosa. Suplicándote por ese dolor excesivo y por la carga aplastante de tu pesada cruz para ser misericordioso conmigo hacia el cielo en el camino de tu cruz.

Oración A Santa Rita Para El Amor

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Reza la oración santa Rita pertinente a cada día a lo largo de 9 días seguidos par que tu petición sea escuchada y respondida. Es muy conocida la tradición que tienen los fieles devotos de esta santa, de orarle para hacerle peticiones. Si estás buscando trabajo o tienes inconvenientes de dinero, puedes rezar la siguiente oración para un buen trabajo. Conoce la crónica de Santa Rita y descubre poderosas oraciones para el trabajo, el amor y milagros con las que vas a poder soliciar su intervención en el momento en que lo necesites. Consíguenos, Santa bendita, en retorno del amor que te profesamos, de las simpatías que por ti sentimos y de la fe y el entusiasmo con que te tributamos el pobre obsequio de esta Novena, la felicidad de cumplir honrada y noblemente los deberes de nuestro estado, santificándonos en él y salvándonos por , a través de los méritos de Nuestro Señor Jesucristo. La devoción a los Santurrones ha de ser verídica, interior, activa y permanente, esto es, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo de hallar la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos los estados, para santificarlos y prolongar la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud. Fue un modelo increíble de mujer, de madre, de viuda y de monja.

Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi gran promesa en ti, y en todas partes voy a dar a saber tu enorme misericordia con las almas afligidas. Tu que fuiste escogida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la felicidad que ardientemente te pido . Puedes copiar las frases para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros weblogs, webs o emplearlas con objetivos comerciales.Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales. Muchisimas gracias Santa Rita,porfavor haz que no haya inconveniente en lo que te comente,te lo suplico y que se cumpla lo que tanta ilusion me hace y que A. Continue hablandome tan bien.Te ofrezco proceder a misa y encender velas.Confio en ti y tengo fe en ti. Sentía desde niña una fuerte inclinación a la vida religiosa.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

mira de qué manera late mi corazón, mira las ansias de mi ánimo turbado. A veces existen situaciones que parecen inviábles de solucionar. Crees que no existen soluciones probables y que tu destino es la resignación. Tiempo después, teniendo 13 años, sus progenitores la casaron con un coronel del ejército y de esa relación nacieron 2 hijos. Cerca de los 18 años, el marido de Rita fue asesinado y posterior a esto, ella decidió transformarse en monja. Según cuenta la historia, durante una tarde mientras que dormía en su cuna y sus padres trabajaban en el campo, un enjambre de abejas colmó la casa y picó a varias personas en el sitio.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Realiza un comentario