Nuevo Artículo Muestra lo que tiene que saber sobre Oracion A Santa Rita Para El Trabajo y por qué debes actuar hoy

2019-10-15

Contenido

oracion a santa rita para el trabajo

Precioso san judas tadeo te suplicó te suplicó por el cariño inmenso traigas a mi familia junto a mí ,no me los quite el malo de mi vida . cubrenos con tu gran amor .santa Rita virgen santa tu que sabes y conoces mi mal te rogó por la unión de mi familia . cubrenos con tu amor virgencita . siempre y en todo momento presenté en mi corazón . por un próximamente empleo y por todos estos favores te doy gracias . desde lo mas profundo de mi alma .

Lea mas sobre software construccion aqui.

Oraciones Para Situaciones Desesperadas (santa Rita Y San Judas Tadeo)

dios mio te estoy pidiendo que guíes de tu mano mi hijo y a mi hija , que hallen un óptimo trabajo. mas por mi hijo que ahora esta desempleado.

Fue entre las santas más populares en la Edad Media, virtud que guarda aún en la actualidad. En España exhibe el patronazgo de numerosos pueblos, donde se la festeja con misas, novenas, procesiones, y romerías populares. De las provincias hispanas, en Valencia nada menos que once localidades la tienen como Patrona.

oracion a santa rita para el trabajo

san judas tadeo t pido de todo orazon q m des un trabajo dingo lo antes posible y t lo agradecere por siempre te lo solicito en el nombre de dios. Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los leales con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu vigorosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me acercamiento. San Expedito es el patrono de las resoluciones veloces, el santurrón de guardia 24 horas. Se destaca en la asistencia urgente para cualquier cosa. La tradición habitual para las causas desesperadas habla de rezar a Santa Rita de Casia, la de ‘lo que se da no se quita’, y asimismo a Santa Filomena, San Gregorio Taumaturgo y San Judas Tadeo. A San Pantaleón se le reza en el momento en que hay problemas de salud, y a San Mateo se le solicita prosperidad en el negocio. A San Cayetano se le suplica para que no falte comida a la familia, y a San Pancracio, para hallar trabajo.

  • Piensas que no existen soluciones posibles y que tu destino es la resignación.
  • El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro a cargo de sus enemigos fué la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de las situaciones bien difíciles y agobiados.

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Aún hoy, en el viejo monasterio donde Rita vivió y murió se encuentran abejas. Gracias padre Santo, por que se que tu me le darás un buen trabajo a mi hermanita, tanto tiempo tolerando por hallar, es ya hora. Afirma San Marcos que los apóstoles de Jesús fueron, y predicaron en todas partes, colaborando con el Señor, y ratificando su doctrina con los milagros que la acompañaban. «Bienaventurado aquel a quien la realidad por sí sola enseña, no a través de figuras y palabras pasajeras» dice la Imitación de Cristo.

oracion a santa rita para el trabajo

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Que los paganos e incrédulos se conviertan a la auténtica fe. San Judas, que hiciste enormes milagros con el poder del Espíritu Beato . Oh Dios Hijo, Redentor de todo el mundo, ten piedad de . Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío; por ser quien eres, Amabilidad sin limites, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Te ofrezco mis sufrimientos como expiación de mis errores, propongo confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta; ayudado de tu gracia propongo firmamente no pecar más y evitar las oportunidades próximas de pecado. San Judas Tadeo, te encomiendo, te suplico, te suplico que escuches mi peticion y mi oracion.

Oh Dios, que nos concediste la gracia de que llegásemos a comprender tu santurrón nombre, a través de la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos asimismo que adelantemos en la virtud. ¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en manos de sus contrincantes ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y también invoca universalmente como patrón de las situaciones bien difíciles y desesperados. Suplica por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio particular a tí concedido de socorrer aparente y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas y cada una mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, especialmente (haga aquí todas sus súplicas destacables), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad. Voy a cumplir un año desempleado apiadate de mi, que ocurra un milagro a fin de que antes de cumplir este año sin empleo me des la felicidad de regresar a mi vida laboral, tu sabes lo buen trabajador que soy, si te has demorado es porque escogias el mejor trabajo con salario y ambiente laboral para mi.

oracion a santa rita para el trabajo

Realiza un comentario