Nuevo Artículo Revela lo que tiene que saber sobre Novena De La Virgen Del Carmen y por qué debes actuar hoy

2019-04-01

Contenido

novena de la virgen del carmen

No probablemente halla verídica devoción mariana sin imitación, y el Escapulario es un continuo recuerdo de que debemos imitar la fe. la pureza, la obediencia y el amor de María. Por el singular privilegio que diste a tus hijos los Carmelitas enriqueciéndolos con tu Beato Escapulario ruegote Mi madre que jamás me desprenda yo de tu santurrón libro y a ella acuda en mis riesgos y pretensiones. Sea de esta manera Madre Mía y mientras haga con ternura a tu Santo Escapulario, te saludo cariñoso con el Angel pidiendo la gracia que en esta novena espero conseguir de tu maternal corazón. ¡Que la luz de nuestros ojos, Virgen Pura, ilumine las ánimas y vuestra felicidad tome sumisos los corazones para que aprendiendo las inefables enseñanzas que deseáis darnos y conformando a ellas nuestra vida, merezcamos comparecer agradables en la presencia de la Trinidad beatísima. Antes a la festividad, del 7 al 16 de julio va a tener lugar la novena en honor a la Virgen del Carmen, en el citado templo, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes y proporcionando los medios precisos para preservar la salud de los fieles y devotos. Sobre esto se ha recordado que el aforo es con limite con el objetivo de respetar la distancia de seguridad permitida, con lo que el templo cerrará sus puertas una vez complete su aptitud.

novena de la virgen del carmen

Estrella de los mares, navegue yo con tu ayuda poderosa por este mar tempestuoso y llegue con rumbo certero a las seguras y bonancibles playas de la eternidad. ¡OH, Virgen, Reina del Carmen, Madre del Salvador y Protectora de los rendidos a nuestros pies os suplicamos que les dignéis admitir nuestras plegarias y aceptar benigna el obsequio de esta Novena consagrada a tu culto y amor.

Comienza La Novena A La Virgen Del Carmen

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

novena de la virgen del carmen

Alabemos al Padre al hijo y a Espíritu Santo por el honor y la gloria de María (300 días de indulgencia). Además, el 22 de julio se celebrará la Función Solemne por el décimo tercer aniversario de la coronación preceptiva a partir de las 20.00 horas. Estará presidida por el director espiritual Francisco Antonio Gutiérrez Alonso. De este modo lo ha comunicado la junta directiva tras tomar la resolución de acuerdo con la comunidad de monjes Carmelitas Descalzos.

novena de la virgen del carmen

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

novena de la virgen del carmen

La archicofradía del Carmen Coronada comienza este martes 7 de julio la novena en honor a su titular que va a estar predicada por el directivo espiritual Francisco Antonio Gutiérrez Alonso. Por la tarde empezará a las 19.00 horas con la exposición de S. D. M., el rezo del rosario, ejercicio de la novena, rezo del ángelus, bendición solemne y reserva. Desde las 20.00 horas comenzará la eucaristía. De esta manera, la novena empezó el pasado martes 7 de julio y transcurrió hasta este jueves 16. Las misas fueron todos los días a las 8 de la mañana, salvo el domingo 12 y el jueves 16, a las 9 de la mañana.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Pésame, Santo dios, de haberos insultado, por ser Vos quien sois. Sugiero firmemente, ayudado con vuestra divina gracia, jamás más pecar, apartarme de las ocasiones de ofenderos, confesarme, satisfacer por mis culpas y procurar en todo serviros y agradaros. Perdóname, Señor, a fin de que con alma limpia y pura alabe a la muy santa Virgen, Madre vuestra y Señora mía, y alcance por su poderosa intercesión la gracia particular que en este Novena solicito, si ha de ser para mayor honra y gloria vuestra, y provecho de mi alma. Te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me tienes que perdonar mis culpas y dar tu felicidad y perseverancia en , y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. En este mes de julio y gracias a la colaboración y apuesta decidida de los padres carmelitas, la iglesia parroquial del Carmen y Santa Teresa va a permanecer abierta todos y cada uno de los días.

El horario de apertura del templo será de 18.30 a 21.00 horas. Además, cada día se festejará misa a las 20.00 horas, precedida del rezo del beato rosario. Los últimos días de la semana, por su parte, sigue el horario habitual de apertura del templo (sábados por la tarde y domingos por la mañana). Y los días de novena y de cultos se abrirá en el horario estipulado. De esta manera el horario será del 7 al 15, por la mañanas, de diez.00 a 13.00 horas y por las tardes, de 18.00 a 21.30 horas. El día 16 la iglesia permanecerá abierta a lo largo de toda la día, mientras que del 17 al 31 de julio abrirá de lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas tal como sábados tarde y domingos por la mañana.

Como fruto de la Palabra creadora, que vence la nada y crea el ser, de esta manera te presentas a . Abres caminos de esperanza, ofreces espacios de fiesta en medio de la Iglesia, eres perdón a manos repletas, sinfonía del Reino. Al acercarnos a ti respiramos santidad, pues Dios en ti lo llena todo. Tú despiertas en la gratuidad más inesperada. Nos muestras a Jesús, el más destacable fruto. Te suplicamos, Señor, que la vigorosa intercesión de la Santísima Virgen del Carmen, Madre de Dios y Madre nuestra, nos favorezca siempre y en todo momento a fin de que, libres de todo riesgo de alma y vivamos en tu gracia y amistad verídica los que con tanta abundancia hemos recibido sus singulares provecho.

novena de la virgen del carmen

Realiza un comentario