Nuevo Artículo Revela lo que tiene que saber sobre Oracion Del Corazon y por qué debes actuar hoy

2020-02-04

Contenido

oracion del corazon

Programa comandado por Paco Baena desde Sevilla, espacio de meditación y oración desde los Salmos y de la lecturas. ¿A quién he de soliciar, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial insaciable de todas y cada una de las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que tiene dentro todas y cada una de las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del que Dios viene a nosotros, y por medio del que vamos a Dios? Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, pues tu Clemencia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo hallará en mis miserias, en mis preocupaciones y en mis angustias, un fundamento más para oír mi petición.

oracion del corazon

Hablando del amor a Dios llegamos al único fin de esas paginas. No se debe confundir el amor teologal con los enormes impulsos pasionales que despiertan los estratos del fondo del corazón o de nuestra sensibilidad. No se oponen necesariamente al verdadero amor pero están situados a otro nivel.

Necesidad De La Oración …………………………………………………….

Hace ya unos años que me habías pedido que te hablara de la oración del corazón aunque te contesté que no quería lanzarme a charlar sobre un tema que no conocía suficientemente. He adquirido alguna vivencia basada en lo que he podido constatar en el resto y desde los descubrimientos que he podido hacer en mi búsqueda del Señor. Te voy a confiar ya que unas medites pidiéndote que no les atribuyas demasiada importancia. Ahora bien, el mejor lugar para manifestarle nuestro amor a Jesús es en la Eucaristía, donde está verídica y verdaderamente presente. ¡Qué bello es ir a una iglesia solitaria o a una capilla donde está Expuesto el Muy santo Sacramento para poder charlar personalmente con exactamente el mismo Jesús de Nazaret! El mismo Jesús, que hace 2 mil años sanaba a los enfermos y bendecía a los pequeños.

Todo lo demás no forma parte de las virtudes así que no se le puede enseñar. Exactamente el mismo Jesús afirma que ha venido no para sanar a los sanos sino más bien a los enfermos. Va a haber que aprender pues, sin falsa vergüenza, a ser genuinos enfermos delante del medico divino que reconocen lealmente todo lo tienen de falso, engañoso y contrario a Dios. Resulta obvio que en este desarrollo hay un elemento de pura psicología humana pero ¿qué es entonces lo chocante?

oracion del corazon

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Jean LAFRANCE sacerdote secular francés, director de Ejercicios y Retiros, practicante de la oración de Jesús u oración incesante, ha sido un gran maestro espiritual, sobre todo mediante sus escritos. Pedimos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si prosigue explorando pensamos que acepta el uso de cookies.

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

oracion del corazon

Entonces podrás comenzar a vivir poco a poco más y más en la fe. Tienes que soliciar a Dios con fe viva que te enseñe a rezar. Es quien ocupará tu corazón, tu atención, poco importa que no tengas una imagen exacta en la que fijarte. Tal vez éste es el principal obstáculo que nos disuade de entregarnos a la oración del corazón.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

No procuremos para nada atraparle, identificarle, asirle con la intención de poder controlarle. Esto significaría expulsarle de nuestro corazón y apagarle. Dejémosle independencia plena para orar en con su forma velada, esconde y misteriosa que puntuaremos entonces por los resultados. En el momento en que comencemos a constatar que nos encontramos aprendiendo a rezar y que, sin entender por qué, somos capaces de soliciar a Dios y ser acogidos, podríamos considerar que a pesar de todas y cada una nuestras debilidades evidentes, el Espíritu ora en . Es cuestión únicamente de darse cuenta, con ayuda de la ternura y de la simplicidad, de que nuestro corazón prosigue vivo y que esta vida la tenemos la posibilidad de sugerir al Espíritu Santurrón para que la lleve en su movimiento hacia el Padre.

oracion del corazon

Realiza un comentario