Nuevo Artículo Revela lo que tiene que saber sobre Santo Cura De Ars y por qué debes actuar hoy

2020-11-22

Contenido

santo cura de ars

En todos dejaba el Beato un enorme renombre por su oración, su penitencia y su ejemplaridad. Era lógico que aquellos buenos campesinos recurrieran entonces a él, al presentarse dificultades, o sencillamente para confesarse y regresar a recibir los buenos consejos que de sus labios habían escuchado.

Su confianza ciega en sus pobres opciones y en la fuerza de Dios lo transformaron con el paso del tiempo no sólo en el sacerdote de Ars, sino en el sacerdote de Francia y desde Francia de todo el mundo entero. El beato cura de Ars nació en Dardilly, un 8 de mayo de 1786 en Ars-sur-Formans y falleció el 4 de agosto de 1859. Fue un presbítero francés proclamado patrono de los curas católicos, especialmente de los sacerdotes. Si continua explorando, piensa la aceptación de la instalación de las mismas. Interior de la antigua parroquia del cura de ArsMientras no se inició la enorme peregrinación a Ars, el sacerdote pudo vivir enteramente consagrado a sus feligreses.

En Ocasión Del Año Nuevo, Dedicado A San José, ¡te Hacemos Un Obsequio Especial!

Lea mas sobre software almacen aqui.

  • Su primera comunión la debe de llevar a cabo en otro pueblo, distinto del suyo, Ecully, en un salón con las ventanas esmeradamente cerradas, a fin de que nada se trasluzca al exterior.
  • Sus ojos bañados de lágrimas, volviéndose hacia el sagrario, lo decían todo.
  • Ars tiene el día de hoy 370 pobladores, poco aproximadamente los que tenía en tiempos del Santo Cura.

Este emocionante libro da a los que desconocen o conocen mal la vida de san Juan María Vianney una visión impactante. La autora devuelve al Cura de Ars toda la densidad de su arraigo humano. Françoise Bouchard, profesora y integrante de varias academias literarias e históricas, está experta en vidas de beatos, como Juana de Chantal, Bernardette Soubirous, Teresa de Lisieux y Juan Bosco, entre otros muchos.

¿el Santo Cura De Ars O Fernando Simón?

santo cura de ars

No obstante, no ha podido resistir toda la mañana en el confesonario y hubo de salir a tomar un poquito de aire. Antes del catecismo de las once solicitó algo de vino, sorbió unas gotas derramadas en la palma de su mano y subió al púlpito. Sus ojos bañados de lágrimas, volviéndose hacia el sagrario, lo afirmaban todo.

santo cura de ars

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

Pero siempre se interpondrá, de forma manifiesta, la divina Providencia, que deseaba que San Juan María va a llegar a resplandecer, como patrono de todos los curas de todo el mundo, exactamente en el marco humilde de una parroquia de pueblo. Ars tiene hoy 370 pobladores, poco más o menos los que tenía en tiempos del Santo Cura. Al correr por sus calles semeja que no han pasado los años.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Solo voy a resumirlo en ‘,, me incitó en la Fe la vida del J7an María Vianney ‘, ojalá lleve a cabo huella en mi. Lo canonizó el papa Pío XI el 31 de mayo de 1925, quien tres años después, en 1928, lo nombró Patrono de los Párrocos. El viernes 29 de julio de 1859 se sintió indispuesto. Pero bajó, como siempre, a la iglesia a la una de la madrugada.

Y en aquel tórrido día de agosto, los vecinos de Ars, no sabiendo qué hacer por preservar a su cura queridísimo, subieron al tejado y tendieron sábanas que a lo largo de todo el día sostuvieron húmedas. El pueblo entero veía, bañado en lágrimas, que su cura se les marchaba ya. Exactamente el mismo obispo de la Diócesis vino a comunicar su dolor. Tras una emocionante despedida de su buen padre y pastor, el Beato Cura ya no pensó más que en fallecer. Maqueta del viejo pueblo y parroquia de ArsYa hemos dicho que el Santurrón solía asistir, con fraternal caridad, a sus compañeros en las misiones parroquiales que se organizaban en los pueblos de los aledaños.

santo cura de ars

Realiza un comentario