Oración a nuestra Santísima Madre por los niños enfermos

2020-09-15
Rate this post

Contenido

virgin mary prayer for children

Los días y los años que habían pasado se perdieron en mis oraciones por ellos. La colección de gracias que les habría sido reservada si solo hubiera sabido que llegaría un momento en que necesitarían aprovechar estas gracias. Quiero decir, ¿nadie me habló de la oración por mis hijos cuando me casé?

Pdfs gratuitos: Ave María, Padre Nuestro, Cómo rezar el Rosario

Ama y Abogada a quien todos hemos hecho votos y consagrados, haciendo nuestra gloria pertenecer a Ti como hijos, siervos y esclavos por el tiempo y la eternidad, ¡he aquí! Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. La confianza en Dios fue el gozo de María, y la oración a ella como madre fortalecerá a los niños a medida que crecen y maduran en un mundo quebrantado y triste. Me ha sentido tanto conmovedor como inspirador leer sobre la pérdida de la fe de sus hijas. Desgarrador por las razones obvias – su dolor es obvio y oro por usted cada vez que pienso en usted – ore por ellos.

  • Que podamos servir a Jesús con fidelidad y amor hasta la muerte.
  • Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida nuestra, dulzura y esperanza nuestra.
  • Ayúdanos a nosotros y a nuestros seres queridos a alcanzar el gozo ilimitado de estar para siempre con nuestro Padre celestial.
  • Con fe en tu intercesión, oramos por la Iglesia, por nuestra familia y amigos, por los pobres y abandonados, y por todos los moribundos.
  • Concede, oh María, Auxiliadora de los cristianos, las gracias que necesitamos.

Rosarios, cruces, tarjetas de oración y más … por Catholic Online Shopping

Al menos se debe orar por el bienestar espiritual y la protección espiritual de los niños, uno pensaría. Ahora me siento, tres años después, después de que mis hijas violaran a nuestra familia. Hace mucho tiempo que tengo que rezar por mis hijos.

virgin mary prayer for children

Cuando nació y se bautizó nuestro primer hijo, nadie me habló de orar por ellos. Cuando nacieron los hijos posteriores, nunca se crió. Los libros no hablaban de eso que yo pudiera recordar.

Tantos años que tengo que compensar para conseguirles las gracias que necesitan. Sé que Dios tiene un plan para todos nosotros. Nuestros horarios de misas en usa hijos también tienen que abrirse camino y aprender de sus errores como yo. El darme cuenta de que descuidé esto, me dejó aturdido.

No publico mucho en blogs, pero quiero agradecerles mucho por este artículo. Este es uno de mis mayores temores en la vida: mis hijos abandonan la fe.

Afortunadamente, son lo suficientemente jóvenes como para que pueda cambiar mi hábito de no orar por ellos y no porque haya ocurrido un desastre. Ciertamente este deber de orar debe ser un deber que viene con el oficio de padre y madre, un deber diario, se diría ciertamente que es tan necesario y que parte de ese oficio obliga bajo el dolor del pecado, si se descuida.

virgin mary prayer for children

Más oraciones para niños (

Pero inspirador porque la mayoría de los padres que pierden un hijo a causa de la fe no tienen el valor de examinar qué salió mal. ni siquiera puedo expresarlo con palabras, y eso es muy inspirador.

virgin mary prayer for children

Lo pido para mayor gloria de Dios, por vuestro propio honor y por el bien de las almas, especialmente el mío. Dios bueno y amable, oramos en agradecimiento por nuestras madres y por todas las mujeres de teoría que se han gloria rezo unido a ti en la maravilla de traer nueva vida. Tú que te hiciste humano a través de una mujer, otorga a todas las madres el valor que necesitan para afrontar el futuro incierto que siempre trae la vida con hijos.

Realiza un comentario