Oracion A San Antonio De Padua – Una sinopsis

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-06-19

Contenido

oracion a san antonio de padua

Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha otorgado. Te recuerdo en especial tu instante de esa cuando el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con inocencia. ¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Dile al Señor de los deseos y pretensiones de tu devoto cliente. Una palabra, una observación de tu corazón que ama el Niño Jesús, coronara mi éxito y me llenara de alegría y de gratitud.

Es un santo muy presente para las chicas jóvenes en varios sitios de Brasil y América latina en el momento en que el día de San Antonio colocan una imagen suya pidiéndole que les encuentre novio. Si San Antonio no se lo consigue, le dan la vuelta en señal de castigo. En el momento en que la joven anunció esta noticia, muchas mujeres adoptaron la práctica, poner a San Antonio de cabeza para conseguir marido. En esa temporada, los matrimonios eran pactados entre las familias, y las talentos de las jóvenes eran los principales atractivos para los pretendientes. Las muchachas pobres tenían gran contrariedad en localizar marido, sus precarias condiciones económicas no dejaban sugerir una dote de matrimonio, por lo que no resultaban interesantes como esposas. San Antonio intercedía por estas jóvenes con su predicación y frases, logrando que muchas familias ricas apoyaran a las familias humildes con óbolos a fin de que las muchachas contaran con una dote y pudieran aspirar al matrimonio. Comúnmente es una práctica bastante frecuente entre las jovencitas poner a San Antonio de cabeza a fin de que les asista a conseguir marido.

Frases A San Antonio De Padua

Lea mas sobre control de obras aqui.

Alcance por tu mediación el poderoso auxilio del cielo, que puede en nuestras preocupaciones sacarnos indemnes y triunfantes. Unos y otros aguardan vencer con tu amparo los óbices que se oponen a su felcidiad en el sendero de la vida; unos y otros esperan ver satisfechos sus deseos; todos en fín, confían por tu mediación verse remediados en sus pretensiones. Oh gentil y amado santurrón, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, murmura mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le agradaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

oracion a san antonio de padua

Concédenos que cuanto solicitamos confiadamente por sus méritos estemos ciertos de recibirlo por su intercesión. Te lo pedimos representando a Jesús, el Señor. Cordero de Dios que quitas los pecados de todo el mundo, perdónanos, Señor.

  • Tradicionalmente es una costumbre bastante recurrente entre las jóvenes colocar a San Antonio de cabeza para que les asista a conseguir marido.
  • De la misma manera, San Antonio conseguía tocar el corazón de los fieles en la mitad de riñas y enemistades.

El Papa Gregorio IX quiso llamarlo y tenerlo cerca conociendo su sabiduría pero el santurrón prefirió el retiro del monte Albernia lugar desde donde sólo salía para predicar. Murió en Padua el 13 de junio de 1231 siendo canonizado por año siguiente y trasladándose poco después sus huesos a una iglesia nueva, según detalla San Buenaventura, quien aseguró haber tenido en sus manos la lengua del santo incorrupta. Martes 13.- Muy santo y muy generosísimo San Antonio. Sembrador de milagros, pretejedme con vuestra intercesión en todo el curso de mi vida. Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Al llegar la Cuaresma suspendió Antonio el estudio para dedicarse nuevamente a la predicación.

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Si hay una devoción a un beato querida por los fieles, es la de san Antonio de Padua. Nativo de Lisboa en 1195, conoce a san Francisco de Asís en 1221 y empieza su predicación itinerante por Italia y por Francia. Después de su muerte en 1231, crece la devoción hacia el beato y va a llegar a ser entre los santurrones franciscanos más estimados.

Hacer la oración y todos los rezos por nueve días sucesivos. Asimismo válido para el dinero y las cosas perdidas. haz que recoja de su gaveta el cariño verdaderoque ambos nos entregábamos día a día. Pero ajeno de esas tradiciones, San Antonio es un santo bondadoso que asiste para apoderarse y a localizar pareja, tal como casarse o mantener en buena salud el matrimonio.

oracion a san antonio de padua

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion a san antonio de padua

Realiza un comentario