Oración a San Judas Tadeo pidiendo ayuda financiera urgente

2020-09-28

Contenido

prayer to san judas tadeo

Luego busqué oraciones y comencé a orarle a San Judas. Hola, mi nombre es María, he estado orando a Judas san jose Tadeo durante el último año y 4 meses y no puedo empezar a contarte cómo había cambiado mi vida.

prayer to san judas tadeo

A veces es difícil, pero siempre acudiré a ti como mi intercesor. Una semana después comencé a sentirme mejor como si me hubieran quitado un gran peso de encima.

prayer to san judas tadeo

Oración de la Novena de San Judas (9 días)

Compré velas de San Judas y recé oraciones durante cuarenta días, tres veces al día. Aproximadamente dos semanas después recibí una llamada para una entrevista de trabajo san antonio y me contrataron tres días después. Un día me desperté llorando, sintiéndome exhausto y débil. Me vino a la mente mi mamá y su creencia en San Judas Tadeo.

Luego hice la oración nuevamente y nueve días después, estaba trabajando nuevamente y ganando más dinero del que ganaba en mi antiguo trabajo. Después de leer la historia de todos los demás, me sentí motivado oraciones a la virgen maria a buscar la ayuda de San Judas, estaba seguro de que él me ayudaría. Salí, compré la vela y comencé mis oraciones. Excepcionalmente poco después, como 2-3 días, las cosas empezaron a verse mejor.

Los trabajadores preocupados por la recesión deberían orar al santo patrón de los banqueros, dice la Iglesia Católica

  • Luego oré durante un momento difícil con un ser querido y también me ayudó.
  • Mucha gente ora y ora por cosas, pero nunca les sucede porque no tienen fe en que Dios cumplirá con lo que pidieron.
  • Pido humildemente y trabajo duro para hacer realidad las oraciones.
  • He rezado y agradecido a San Judas muchas veces.
  • Entonces, ahora que ha enviado su oración al universo para que Dios la reciba, debe creer y poner su fe en Dios para que suceda.

La fe y el amor permiten que todo sea posible. Pero esto me dio la oportunidad de hacerles saber que no podía volver a trabajar para ellos.

No es solo un milagro, sino varias cosas que San Judas Tadeo también ha respondido a mis oraciones. Me he acercado a Dios y mi fe había crecido. Estoy sumamente agradecido o agradecido a St. Jude por responder a mis oraciones.

La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo. Mi corazón rebosa de san pancracio gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús. En acción de gracias por lo perdido se encuentra. Estimado San Antonio, GRACIAS por responder a mis oraciones.

prayer to san judas tadeo

Judas Iscariote: el misterioso discípulo que traicionó a Jesús con un beso

Dios bendiga a todos los ángeles y santos. Beato San Antonio Gracias por escuchar mis oraciones y por guiarme en la dirección correcta san alejo para aliviar mis miedos y ansiedades. Se me recuerda que siempre tenga fe y confianza en el plan del Señor gracias a su ejemplo.

Comencé a rezar la novena a St. Jude y comencé a rezar las oraciones que tienes en tu sitio web. Comencé la novena el 25 de septiembre y el 28 de septiembre recibí una llamada para una entrevista con el empleador para el que quería trabajar. Solo quería compartir con ustedes que, después de perseverar en la oración, he recibido, con la intersesión de St. Jude, un trabajo muy bien remunerado. También recibí los beneficios de la “Ley Post 911 GI” y he podido comenzar a ir a la universidad y recibir el título que he estado deseando toda mi vida.

Realiza un comentario