Oración a Santa Rita de Casia para el amor

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-01-24
Califica esta oración

La oración a Santa Rita de Casia para el amor, es muy efectiva si se hace con fe y constancia, debe repetirse todos los días en mañana y en la noche, con la finalidad de que el amor que tanto se desea pueda aparecer en nuestras vidas, un amor que sea sincero y verdadero.

Con esta oración se puede invocar los amores más transparentes, poderosos y el amor incondicional, con esta oración se logra cambiar la forma de relacionarse con las personas, la forma en que esas personas nos verán.

Oración a Santa Rita de Casia para el amor

Corta Oración a Santa Rita para el amor

Oh gloriosa santa Rita, protectora mía, Tú que siempre serviste a Jesús Sacramentado, con devoción, oración y penitencia, que con la mayor piedad y compasión compartiste de forma sincera lo que tenías con los más necesitados, te pido me enseñes a ser como tú, especialmente en el amor hacia Jesucristo y hacia el prójimo.

Tu Santa Rita que, a pesar de estar bendecida, por tus hermosas virtudes padeciste y sufriste en tu vida de casada, sin merecerlo y con mucha paciencia y amor permaneciste siempre fiel a tu esposo y al Señor, nunca te dejaste vencer por la tristeza y el sufrimiento, te pido me des la fuerza y el valor que tanto necesito, para no caer en la desolación y la tristeza.

Amada Santa Rita te pido con todo el Corazón que pueda conseguir el amor que tanto quiero, escucha mis suplicas

Oración a Santa Rita de Casia para el amor

Gloriosa santa Rita, tú que eres la santa de la paz y la misericordia, tú que amaste con generosidad y pusiste siempre todo tu empeño en ayudar a todos aquellos que acudían a ti en vida, tú que continúas atendiendo desde el cielo a todo aquel que pide tus favores en la tierra y no paras de conceder milagros, te pido que escuche mis ruegos que con fervor te hago y permite que se realice un milagro en mi vida.

Tú que durante toda tu vida fuiste una mujer ejemplar y con bondad, paciencia y manteniéndote en continua oración y siempre con mucha fe en Dios pasaste por las pruebas más dolorosas, aceptándolas siempre con resignación y sin darte por vencida, te pido que me ayudes a acabar con mis dificultades amorosas.

Amada protectora mía, hoy necesito de tu bondad porque me encuentro muy afligido y desesperado, con el alma y el corazón rotos, ya no soporto tanto dolor, por esto es que vengo a ti a suplicarte porque se que logras de Dios los favores más difíciles y has los imposibles, te pido que   intercedas y ruegues por mí, para que me consigas la ayuda para resolver los graves problemas por los que esta pasando mi unión.

Aquí se debe hacer la solicitud.

Llévate muy lejos de mí, la envidia, las personas que me separa de mi pareja, que la discordia se aleje de nuestro hogar, te pido que escuches mis suplicas, trae de nuevo a mi hogar la paz la tranquilidad que se han perdido, no permitas que mi solicitud se quede sin respuesta, ruega
por mi ante el Señor, porque él es justo y bondadoso.

Te pido que vuelva a mi hogar y a mi familia la tranquilidad, la concordia y la serenidad, la alegría, la felicidad y el amor; que nuestros corazones se vuelvan a unir y que estemos unidos por siempre. Bendíceme y condúceme por el mejor de los caminos. Amen.

Realiza un comentario