Oración a Santa Rita de Casia para pedir un favor

Oraciones de amarre de Santa Rita 2019-01-24
Califica esta oración

La oración a Santa Rita de Casia para pedir un favor, debe ser rezada cuando se tiene un favor muy urgente e importante que pedir. Ella siempre está dispuesta para ayudar a todo aquel que se encuentre en situaciones desesperadas, le solicite su ayuda y lo haga con verdadera y sincera fe.

Esta oración puede ser rezada ante cualquier situación difícil y urgente por la que se esté pasando, para que esta oración se efectiva y Santa Rita escuche las súplicas y las atienda debe hacerse desde el corazón, con mucho amor y humildad.

Oración a Santa Rita de Casia para pedir un favor

La mejor oración a Santa Rita de Casia para pedir un favor

Gloriosa Santa Rita, que por tu dolor y gran amor tienen un gran poder seguro ante Dios, por ello acudo ante ti, lleno de esperanza y fe desesperado y deprimido por muchas dificultades que estoy pasando, te pido que me llenes de fe, esperanza y amor para que con tu ayuda pueda superar lo que estoy pasando en estos momentos.

Tú Santa Rita que fuiste una madre cariñosa, preocupada por tus hijos, te pido mires mi corazón como está sufriendo por mis hijos, mira como estoy de angustiado y desesperado, le pido a Dios que por tu dolor y por tu amor, me guie para ayudar a mis hijos por el camino del Padre benévolo y misericordioso.

Te pido me des la fuerza y las esperanzas necesaria para convertir a mis hijos en buenas personas que se alejen de las malas compañías, de los vicios y de cuanto mal haya en su camino, y te prometo practicar la caridad.

Bendita Santa Rita, te suplico me concedas estos favores que ahora te pido, se dice el favor que se desea, siempre que sea la voluntad de Dios y sea beneficiosa para mi alma.

Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración a Santa Rita de Casia para pedir un favor

Santa Rita, tú que has sido llama como la patrona de los más necesitados y de los casos imposibles, que siempre has sido muy humilde, pura y paciente, que las súplicas que le haces a tu Divino Esposo son irresistibles para él, te pido, se hace la petición, escucha mis ruegos por favor y prometo honrarte y cantar tus alabanzas para cada día de mi vida.

Gloriosa Santa Rita, que fuiste parte por un milagro de la dolorosa Pasión de nuestro Señor Jesucristo, consigas para mí la gracia de sufrir con resignación las dificultades que se me presentan en esta vida, y cuídame en todas mis necesidades, te lo pido por favor. Amén.

Oración a Santa Rita de Casia para pedir un favor

Oh Dios todopoderoso y eterno, que le concediste a Santa Rita, que amansara a sus enemigos y llevase en su corazón y sobre su frente impresa la señal de tu pasión y amor y también que fuese un digno ejemplo a seguir en los diferentes estados de la vida cristiana.

Concédenos, mediante su intercesión, poder cumplir de forma fiel cada una de las obligaciones de nuestro propio estado, para que podamos algún día vivir en tu reino felices con ella.

Te pedimos este favor con el corazón, escucha nuestras suplicas. Amén.

Realiza un comentario