Oración a Santa Rita de Casia

El libro de Santa Rita 2019-01-24
Califica esta oración

Muchas veces en la vida se presentan situaciones difíciles que parecen imposibles de resolver, se llega a creer que no existe una solución posible a nuestro problema y que no queda más que resignarnos a nuestro destino. Para evitar esto es recomendable hacer una oración a santa Rita y luego rezar tres Avemarías y tres Glorias.

La oración a Santa Rita de Casia, puede ayudarnos en los momento que creemos que todo este perdido, con ellas se le puede pedir un poco de luz y claridad para resolver todos nuestros problemas, solo se requiere mucha fe y paciencia para poder ser escuchados por ella y que interceda por nosotros ante Dios.

Oración a Santa Rita de Casia

La mejor Oración a Santa Rita.

Bendita Santa Rita tú que tiene el alma llena de confianza y bondad, vengo ante ti por los continuos favores que obtienes del cielo, en beneficio de todos tus fieles devotos, a suplicarte que intercedas por mi ante tu adorado Esposo y Salvador del mundo, para que escuche la solicitud que hoy le hago por su gran poder e infinita misericordia.

Acudo a ti, santa Rita porque recibiste durante tu larga y santa vida, muchas muestras de ser un alma privilegiada por el amor de Dios, por ello sé que te oirá si le ruegas por mí con ese gran fervor que siempre tenías cuando te rendías a orar ante los pies del Santo Crucifijo. Te suplico me ayudes a conseguir, se debe hacer la petición.

Por tus inmensos méritos, por la pronta obediencia a la orden dada por tus queridos padres; por tu resignación ante las durezas de tu esposo; por tu fuerza y caritativa inmolación de tus amados hijos; por las dificultades que tuviste que pasar para poder ingresar el claustro religioso; por el gran dolor ocasionado por la espina en tu frente; te pido que intercedas por mi para que me concedan la gracia que desea mi alma.

Todo esta en las manos de Dios si el quiere me lo puede conceder porque no hay nada imposible para el entre la tierra y el cielo. Se que gracias a tus ruegos a la bondad de tu corazón lo poder obtener, escúchame y ayúdame. Amen.

Oración a Santa Rita de Casia para pedir por la salud

Oh, gloriosa y amada Santa Rita, que por tus bondades has sido llamada patrona de los casos imposibles y abogada de los casos desesperados, te pido que intercedas por mí para que Dios me libre de esta enfermedad que estoy padeciendo actualmente y quitar el dolor que produce en mi corazón.

Te pido por los momentos de angustia que pasaste en muchas oportunidades que tengas piedad de mí, que soy tu devoto fiel, que por la confianza y la fe que tengo en ti te ruego con todo mi corazón que intercedas ante nuestro señor Jesucristo y le pidas por mi recuperación y que mi cuerpo y alma puedan sanar. Escucha mis oraciones.

Te suplico que por favor me ayudes en lo que te estoy pidiendo, en estos momentos de mi vida que son tan difíciles, sé que no me he sido bueno, pero con todo mi corazón quiero corregir mis errores y ser una buena persona para también ayudar a los necesitados, te pido me cumplas lo que te pido y prometo estar eternamente agradecido. Amen.

Realiza un comentario