Oración a Santa Rita para el amor

El libro de Santa Rita 2019-01-24
Califica esta oración

Cuando se tiene un gran dolor por un amor que no es correspondido bien sea de un hijo, de un amigo, de un familiar o del esposo, se recomienda hacer una oración a Santa Rita para el amor, ya que ella con sus experiencias podrá entendernos muy fácilmente, esta se debe hacer con fe para que la Santa.

Santa Rita con su entrega y dedicación hará llegar nuestra suplica a Dios y él nos ayudará para que tengamos un milagro de amor y que nuestro corazón se sienta satisfecho y complacido.

Oración a Santa Rita para el amor

Oración a Santa Rita para pedir un milagro de Amor

Santa Rita de Casia, hija predilecta de Dios, tu llenaste el cielo con ternura que se extendió hasta tus devotos, pasaste por duras pruebas donde tu corazón sufrió, pero tú de forma paciente y entregada en silencio soportaste tu dolor, te limpiaste las lágrimas de tu rostro, y con mucha valentía te limpiaste los rastros de dolor y victoriosa aceptaste los designios de Dios sin ningún temor.

Fuerte y con mucho coraje respondiste al llamado de Dios Nuestro Padre y con voz muy baja le dijiste aquí estoy mi Salvador.

Como esposa viviste momentos de mucha dificultad y en ocasiones sentiste desmayarte sin protestar, tus heridas que te causaron fueron curadas por Dios, el sano todas tus llagas y restauro tu corazón,

Por todos tus sufrimientos puedes comprenderme, por eso vengo ante ti, porque mi corazón hoy está muy frágil y siente agobiado, porque el amor parece esconderse de mí, estoy sufriendo la más grande decepción, te pido que me escuches por favor, santa y humilde protectora mía.

En estos momentos estoy afrontando una original batalla que me tiene lleno de tristeza, no dejo de llora ni por solo un minuto, porque no encuentro solución a mi tristeza, me siento caer porque mi desesperación es cada vez mayor.

El dolor que se siente por amar a quien no te ama, es muy fuerte y difícil de soportar por mí, porque pensaba que lo que lo tenía todo y de un momento a otro me he quedado solo y sin el amor de mi vida, un amor que fue bendecido por Dios Nuestro Señor, hoy se encuentra en disputa y desea encontrar una pronta solución.

Te pido me ayudes a restablecer aquellos sentimientos que nos unieron, a rescatar lo bueno de cada uno, sin pretextos ni excusas, aleja de nuestro camino a todos aquel que nos quiera separar, la maldad, los engaños y mentiras, que nuestro amor renazca nuevamente y con mayor fortaleza y todo esto que esta ocurriendo haga crecer nuestro amor y nuestra unión sea más fuerte.

Te pido que vuelva la tranquilidad a mi vida, escucha mis suplicas y dame una pronta respuesta, llega al corazón de mi amado y has que vuelva a mí para que podamos retomar nuestra relación, en presencia de Dios y siguiendo sus designios.

Que desde este momento reine la comunicación, que nuestras palabras no nos ofendan, que no haya humillaciones, que con delicadeza nos digamos todas nuestras debilidades y puedan ser corregidas dignamente, sin causarnos daño, que solo exista el compromiso, de amarnos hasta la muerte.

Con la bendición de Dios y la tuya Santa Rita, este amor será para toda la vida. Amén.

Realiza un comentario