Oración de santa Rita

Oraciones de amarre de Santa Rita 2019-01-24

Con las oraciones a Santa Rita se puede con mucha fe pedir por las necesidades propias o colectivas. Ella por ser la patrona de las causas imposibles se le puede rezar cuando se tiene un padecimiento de salud, para pedirle por la paz tanto nuestra como del mundo, por los problemas de pareja, por la familia, por todos los casos que sean difíciles y causen desesperación.

Para conseguir los favores que se le piden a Santa Rita se le debe rezar con mucha fe y devoción, al momento de la oración se debe estar arrepentido por todas las cosas malas que se han hecho, al finalizar la misma es recomendable rezar un Padre Nuestro y el Ave María, para mayor efectividad.

Oración de santa Rita

¿Son efectivas las oraciones a Santa Rita?

Esta es una de las santas mas veneradas en el mundo, y cada uno de sus devotos posee un testimonio creíble y sorprendente sobre los favores que esta ha concedido, es por ello que su oración es realmente efectiva para cualquier circunstancia.

Oración de santa Rita

¡Oh! amada Santa Rita, hoy vengo ante ti a solicitar tu atención, te pido que vengas de prisa, me encuentro ante tus pies esperando tu respuesta, porque tú conoces mis angustias y las penas que me afligen y me desesperan, te pido que voltees tu mirada hacia mi presencia, protégeme de las personas traicioneras y malas.

Te pido que, en los momentos difíciles, le pidas a Dios, desborde sobre mí su santa Sangre, y con ella me cubra para protegerme, intercede rápido por mi te lo imploro.

Tú, que eres ejemplo para todos, que tuviste una vida pura y santa, pero que soportaste los rigores del mundo, que padeciste con fe, paciencia y ternura, y nunca te falto el abrigo de Nuestro Señor, su mano protectora siempre alejo de ti lo malo, fuiste la consentida entre todas sus criaturas, te amparo y te protegió, por todo ello confió en ti, porque de tu mano puedo llegar a Dios.

Sé que me estas escuchando y el corazón de Dios se enternece, por tu constante oración y muestra de tun infinito clamor ante sus pies y con profunda humildad, te pido que intercedas ante Nuestro Señor por el favor que te pido, escúchame, socórreme en esta oportunidad. Se hace la petición.

Por tus méritos, tu sufrimiento y fidelidad eres bendecida del Reino de DIOS, cada vez que caíste te levantaste, tuviste un matrimonio para dar un gran ejemplo, fuiste una buena y cariñosa madre, te esforzaste para poder entrar en el claustro, tus pies sintieron mucho dolor por tanto caminar, siempre sumergida en oración, nunca te revelaste y soportaste con amor todo lo que te sucedió.

Siempre seguiste a Dios sin ningún reproche, por todo lo que sufriste y por la protección que nos da, te rogamos que lleves nuestra súplica ante Dios, él sabe por todo lo que, si puede concedernos lo que le pedimos o si no es lo que nos conviene que nos ayude a entender para evitar el sufrimiento y que nuestro corazón deje de sufrir y que llegue la tranquilidad y la paz a nuestras vidas,

Amada Santa Rita de Casia abogada y siempre defensora de los necesitados, te pido que ruegues por todos tus hijos, oye nuestra suplicas y ayúdanos en momentos tan difíciles. Amen.

la oracion a san Jose
oraciones a la virgen maria

Realiza un comentario