Oración en la Iglesia Católica

2020-08-19

Contenido

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Dios mío, creo en ti; fortalece mi fe. Todas mis esperanzas están en ti; asegurarlos. Te quiero; enséñame a amarte cada día más y más. Lamento haberte ofendido; aumenta mi dolor.

Oración a San José

Te adoro como el autor de mi primer comienzo. Te doy gracias como mi Benefactor constante, te invoco como mi Protector soberano.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Alégrate también, querido San José, de aceptar esta entrega de mí mismo que ahora te hago. Me dedico a ti lo que ahora hago, para que siempre seas mi padre, mi patrón y mi guía en el camino de la salvación. Obtén para mí una gran pureza de corazón y una ferviente devoción a la vida interior. Haz que, siguiendo tu ejemplo, pueda dirigir todas mis acciones hacia la mayor gloria de Dios, en unión con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María y en unión contigo.

Conserva en el precioso tesoro de la inocencia. Protégete de todos los peligros para el cuerpo y el alma, e inspira desde los primeros días un tierno amor por ti, por María, tu Inmaculada Esposa, y por JESÚS, tu adorable Hijo. Que tu santa protección te acompañe durante toda la vida. Velar por todos los caminos, guiar en todas las empresas, conducir siempre en la senda de los preceptos del san pancracio SEÑOR, y dignarse llevar en el momento de la muerte a la Jerusalén celestial, allí para cantar eternamente las misericordias divinas y tu generosidad paterna. O BENDITO JOSÉ, padre adoptivo de mi Salvador y casto esposo de la madre de Dios, este día te adopto irrevocablemente como mi intercesor ante el Todopoderoso, así como mi modelo, mi protector y mi padre en este valle del exilio.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Haz que, siguiendo tu ejemplo, pueda dirigir todas mis acciones para la mayor gloria de Dios, en unión con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón oraciones a la virgen maria de María y en unión contigo. Finalmente, ruega por mí para que pueda ser partícipe de la paz y la alegría que fueron tuyas en la hora de tu santa muerte.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Solicitud de oración: Publique su propia “La oración a San José”

Dios mío, ten el agrado de conducirme con tu sabiduría; para restringirme con el pensamiento de tu justicia; para consolarme con tu misericordia; para defenderme con tu poder. A Ti deseo consagrar todos mis pensamientos, palabras, obras y sufrimientos, para que de ahora en adelante piense en ti, hable de ti, refiera todas mis acciones a tu mayor gloria y sufra de buena gana lo que tú me mandes. Señor, deseo que en todas las cosas se haga Tu Voluntad, porque es Tu Voluntad, y deseo que todas las cosas se hagan de la manera que Tú las quieres. Haz que siempre pueda estimar todo lo que te agrada, despreciar lo que aborreces, evitar lo que prohíbes y hacer lo que mandas.

Ayuda a mi incapacidad para venerar a María como mi abogada, honrarla como mi Reina y amarla como mi Madre. Sé mi guía infatigable en el camino de la virtud y la piedad, y concédeme que, después de haberte seguido fielmente por el camino de la justicia, pueda recibir san jose tu poderosa protección en la hora de mi muerte. Alégrate también, querido San José, de aceptar esta dedicación de mí mismo que ahora te hago. Me dedico por completo a ti, para que siempre seas mi padre, mi patrón y mi guía en el camino de la salvación.

Finalmente ruega por mí para que pueda ser partícipe de la paz y la alegría que fueron tuyas en la hora de tu santa san alejo muerte. Gran San José, que fue como padre de nuestro Divino Salvador, te ofrecemos y consagramos a este niño.

  • Oh querido San José, me consagro a tu honor y me entrego a ti, para que seas siempre mi padre, mi protector y mi guía en el camino de la salvación.
  • Siguiendo tu ejemplo, ¡haga todas mis acciones para la mayor gloria de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María!
  • Consígueme una gran pureza de corazón y un ferviente amor por la vida interior.

Consígueme una mayor pureza de corazón y un ferviente amor por la vida interior. A tu ejemplo, que haga todas mis acciones para la mayor gloria de Dios, en unión con santa rita el Divino Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Oh Bendito San José, ruega por mí, para que pueda compartir la paz y la alegría de tu santa muerte.

Realiza un comentario