Oracion Santa Rita Casos Imposibles – Una sinopsis

2020-05-20

Contenido

oracion santa rita casos imposibles

Ven en mi ayuda en esta enorme necesidad, a fin de que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas y cada una mis pretensiones, preocupaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí todas sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los seleccionados por toda la eternidad. San Judas Tadeo ayudame con una excelente oportunidad laboral donde puede crecer como persona y profesional, ayudame a mantener mi fe.

oracion santa rita casos imposibles

Frente a los ojos de Dios te prometo ser cada día una mejor persona. Te pido oh San Cono misericordioso me concedas el beneficio de ganarme la lotería y el chance para pagar deudas y tener mejor calidad de vida, te solicito tu bendición y protección urgente, mi familia y amigos. Gracias por escucharme y esperare en ti con mucha fe.

Espíritu Del Desespero, Espíritu Del Retiro ..

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Pidamos a este valeroso Santo que nos dé esa fortaleza tan precisa en estos momentos de cobardía para confesar, claramente, la doctrina santa del Evangelio. El nombre del traidor que entregó a tu amado Profesor en manos de sus enemigos ha sido la causa de que varios te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y también invoca universalmente como patrón de las situaciones difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz empleo, te ruego, de ese privilegio particular a ti concedido de socorrer aparente y rápidamente cuando casi se ha perdido toda promesa.

Beato Niño De Atocha Prodigioso

oracion santa rita casos imposibles

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Estoy sin ayuda y solo… Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer próximamente y visiblemente en el momento en que prácticamente se ha perdido toda promesa. Gracias Santa Rita por los favores que me has concedido para mis hijas. Por el ejemplo perfecto que diste a personas de todos y cada uno de los estados de vida. Santa Rita nació en Roccaporena, en la diócesis de Spoleto, Italia en 1381. A temprana edad, ella imploró a sus progenitores para que le permita ingresar en un convento. En su lugar consiguieron un matrimonio para . Hace unos años una amiga de la niñez y buscábamos casa hasta el momento en que vió una que la emocionó por el hecho de que era la idónea para y su familia pero pensó que por el precio no la iba a poder adquirir y le dije pídele a Santa Rita de Casia con fé, no supongas en el dinero y en poco tiempo se hizo el milagro, a crédito, pero tiene su casa.

Tuvo 2 hijos, y durante todo ese tiempo padeció gracias a su marido y también hijos. Aún de esta manera, con el paso de los años logró, a partir de bondad, transformar a su marido al cristianismo. A Santa Rita se le relaciona con Obba, una deidad de la religión Yoruba que simboliza el cariño y los sacrificios que se efectúan por las personas que uno ama, como el padecimiento y la lealtad conyugal. Por este hecho, Santa Rita se refugió en la oración, pero otra catástrofe la golpeo cuando en menos de un año perdió a sus hijos.

  • Leer la oración que incluye el velón y dejar quemar hasta el final.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, ovacionado por los leales con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu vigorosa intercesión calmando la gravísima necesidad en que me encuentro. La oración desesperada en tiempos de necesidad es escencial, no debes olvidar que cuanto más afligido este tu corazón mejor será la recompensa a tu petición. Entonces, con tu amor perdurable, soportaré todo cuanto se me presente con una canción de alabanza en mis labios y gratitud en mi corazón a Aquel que me logró, el que me quiere. Santa Filomena, ayudadme a alcanzar la felicidad. Te prometo que seré tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo milagrosa y bondadosa que eres. Prometo, glorioso san Judas, jamás olvidarme de este enorme favor, honrarte siempre y en todo momento como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo cuanto logre para promover tu devoción. Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme promesa en ti, y en todas partes voy a dar a entender tu enorme clemencia con las ánimas afligidas.

oracion santa rita casos imposibles

Por todas y cada una estas maravillas te suplicamos nos concedas la gracia de la perseverancia final y una muerte preciosa frente a los ojos del Señor. Haced que con exactamente la misma generosidad perdonemos a nuestros enemigos, a fin de que el Señor nos perdone nuestras ofensas. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos insultado con tantas y tan repetidas culpas, por el hecho de que sois infinitamente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz muy dulce y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este mundo. Mucho les he ofendido, amorosísimo Padre mío; haced, ya que, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo. Mater Mundi TV es un canal de televisión en línea dedicado a mostrar contenidos que nos charlen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que quiere difundir un genuino diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor católico con todos.

oracion santa rita casos imposibles

Realiza un comentario