Oraciones a Santa Rita

El libro de Santa Rita 2019-01-24
Califica esta oración

Se puede hacer oraciones a Santa Rita para pedirle que nos haga un favor, ella es la patrona de lo imposible, se le debe pedir que interceda por nosotros y obtener la gracia que más deseas.

Las oraciones se pueden rezar para que la Santa nos ayude cuando más se necesita, estas oraciones son para aquellos momentos de mucha desesperación en la que cualquier ayuda es bienvenida. Con ellas se le puede pedir lo que más desees para nosotros y nuestros seres queridos.

Oraciones a Santa Rita

Oración a Santa Rita para la unión familiar

Santa Rita de Casia tú que no disfrutaste de una familia unida, que con tu paciencia y amor llevaste a tu familia por el camino de Dios tu salvador. Que luchaste sin parar por los desafortunados y hoy me pongo ante tus pies para pedirte que me ayudes para que mi familia permanezca siempre unida.

Que los sentimientos de amor, humanidad y caridad, que propagaste durante toda tu vida sean lleguen hasta las puertas de nuestra casa. Te pido que alejes de ella el mal, la envidia y las peleas y permite que renazca la unión para el disfrute de la dicha del Señor. Escucha mis suplicas, Amén.

Oración a Santa Rita para casos imposibles

Santa Rita tú que eres la patrona de las causas desesperadas, difíciles e imposibles. Tú que evadiste obstáculos imposibles en vida, confió en que esta solicitud no será nada para ti.

De rodilla ante tus pies hoy, suplico tu intersección para que me ayudes en estos momentos de angustia y desesperación para que contribuyas a que yo, iluminado por tu gran poder, pueda superar este problema que hoy me tiene muy desolado que ya no sé qué hacer, que me tiene sin fuerzas para seguir adelante.

Escucha mis suplicas concédeme este favor que tanto necesito y prometo serte fiel hasta el final de mis días, sé que me cubrirás con tu manto y no me dejaras solo. Amén.

Oración a Santa Rita para la sanación

Hoy vengo ante tu divina presencia, amada santa Rita, para rogarte misericordia ante los males que están afectando mi salud. Todos los días sufro por esta enfermedad y sé que solo tú puedes ayudarme a sanar.

Te pido que me auxilies en estos momentos de padecimiento y yo te lo sabré agradecer, oye a este corazón desesperado porque no encuentra solución a sus problemas, cúrame, devuélveme mi salud, te prometo mi adoración cada día de mi vida. Amén.

Oración a Santa Rita por la paz

Oh Santa Rita de Casia, tú que fuiste un alma piadosa del ejército de nuestro señor, que en vida fuiste la más caritativa de las monjas y ayudaste con tu generosidad para que la paz floreciera en los corazones de los malvados.

Hoy vengo ante ti a rogarte ante tu manto que permitas que esa paz que tanto propagaste nazca en mi alma y en la de mis familiares, que a mí y a los míos nos invada tu misión para que repartamos esperanza a todo aquél que se encuentre alejado del lado de Dios.
Amén. 

 

 

Realiza un comentario