Oraciones milagrosas para casos difíciles

El libro de Santa Rita 2019-01-24
Oraciones milagrosas para casos difíciles
1 (20%) 1 voto[s]

Santa Rita de Casia es una de las Santas de mayor popularidad en la Iglesia católica, siempre quiso ser monja, lo que la llevo a ayudar con una gran humanidad a los más necesitados. Después de su muerte, como consecuencia de los milagros que realizó, se le empezó a venerar.

Por ser tan milagrosa se le conoce como la abogada de lo imposible, la patrona de la paz, de la familia y de las madres, patrona de las enfermedades y las heridas y patrona del abuso, debido a esto muchas personas acuden a ella a solicitar su intersección con oraciones milagrosas para casos difíciles.

Oraciones milagrosas para casos difíciles

Oración a Santa Rita para su intercesión en causas imposibles

Santa Rita Patrona de los más necesitados, tus súplicas ante Dios nuestro Señor son casi irresistibles, que por tu generosidad en realizar favores has recibido el nombre de la Mediadora de los que no tienen esperanza y de lo imposible; tú que eres muy humilde, y pura, siempre preocupada y paciente y que has sentido un gran amor por Jesús Crucificado y que podría obtener de él lo que le pidas.

Acudimos a ti con la fe y la confianza de que nos alivies o nos des consuelo por la dificultad que estamos pasando. Ayúdanos a resolver nuestro problema con el poder de Dios, sé generosa con nosotros, como has sido en tantos casos maravillosos que has resuelto, escucha nuestras suplicas y concédenos este favor.

Te prometemos, que, si nuestra solicitud es concedida, glorificaremos tu nombre, comunicándole al mundo del favor que nos concediste, para así bendecir y cantar tus alabanzas por siempre.

Confiando en ti y en el poder que tienes ante Dios nuestro Señor, te pedimos, se debe decir la petición, reza por nosotros, Santa Rita, para que seamos merecedores de las promesas de Cristo.

Oración a Santa Rita por una dificultad

Acudo a ti Santa Rita con un gran dolor, confiado en seré escuchado. Te pido que quites de mi corazón esta angustia que lo oprimen y devuélvele la calma a mi espíritu, que se encuentra lleno de preocupaciones.

Tú Santa Rita que fuiste la escogida por Dios como la patrona de los casos más difíciles y desesperados, te pido que intercedas por mí y obtengas la gracia que fervientemente te pido, aquí se debe decir los que se desea.

Si por mis pecados no se pueden cumplir mis deseos, te pido que obtengas de Dios el perdón porque estoy sinceramente arrepentido y ante ti lo confieso. Te pido que no permitas que por mucho más tiempo siga derramando lágrimas de amargura y mi dolor aumente.

Te pido bendita Santa de la espina, de la rosa y de Jesucristo, premia mi gran esperanza en ti, concediéndome este gran favor que ahora te pido y te prometo que en todas partes daré a conocer tu inmensa compasión con todas las almas afligidas y que se encuentran pasando por grandes dificultades.

Santa Esposa de Jesús Crucificado, te ruego que me ayudes a bien vivir y a bien morir, escucha mis suplicas, oye a este corazón desesperados, intercede por mi ante Jesús. Amen.

Realiza un comentario