Paso a paso sobre Las Oraciones De Santa Brigida

2018-12-30

Contenido

las oraciones de santa brigida

Y no viéndoos en un estado bastante lamentable para agradar su escandalo, agrandaron Vuestras Llagas, y, añadiendo dolor sobre mal. Con inenarrable crueldad, extendieron Vuestro Cuerpo en la Cruz. En memoria de todas y cada una estas penas y dolores que habéis permitido antes de Vuestra Pasión en la Cruz, concededme antes de fallecer, una contrición verdadera, una confesión sincera y completa, adecuada satisfacción; y la remisión de mis errores. Haz comprender que el que haya vivido en estado de pecado mortal aún por 30 años, si rezare devotamente estas oraciones, o si hubiere propuesto rezarlas, el Señor le excusará todos sus pecados. Y habiendo conducido a esta alma hasta las mansiones eternas, allí le voy a dar a beber de Manantial de Mi Divinidad; cosa que no haré con los que no hayan recitado Mis oraciones.

Que el objetivo de mi vida te sea de semejante suerte laudable, que tras mi muerte pueda merecer tu Paraíso, y alabarte para toda la vida en el Cielo con todos tus beatos. ¡Oh Jesús, espejo de la verdad, sello de la unidad y vínculo de la caridad! Acuérdate de la multitud de llagas con que fuiste herido, desde la cabeza hasta los pies. Esas llagas fueron laceradas y enrojecidas, oh dulce Jesús, por la efusión de tu adorable Sangre. ¡Oh, qué mal tan enorme e inmenso has sufrido por amor a nosotros, en tu carne virginal! ¿Qué hubo que llevar a cabo por nosotros que no lo hayas hecho?

Oraciones De Santa Brígida A Las Cinco Llagas De Cristo

Hay un instante en la Pasión muy desconocido y muy penoso para Jesús, los invitamos a pensar sobre esto y cuando logren recen un Padrenuestro acompañando a Cristo en ese momento tan triste. Esto no ha de ser incluido en el rezo diario de las oraciones ya que no pertenecer a ellas. Por todos aquellos tormentos y ultrajes, y por las blasfemias proferidas en contra de Ti, te suplicamos, ¡Oh dueño de nuestra alma! que nos libres de nuestros contrincantes, visibles y también invisibles, y que bajo tu protección consigamos tal perfección y santidad, que merezcamos entrar contigo en tu Reino. Ven Espíritu Beato, llena los corazones de tus leales y prende en ellos el fuego eterno de tu amor.

las      oraciones de santa brigida

has manifestado no tener mayor deseo que el de permanecer en medio de los hombres, en la tierra. Los amas hasta el punto de asumir la naturaleza humana, en la plenitud de los tiempos, por amor a . Acuérdate de todos y cada uno de los sufrimientos que has permitido desde el instante de tu Concepción y en especial durante tu Sagrada Pasión; tal como había sido decretado y ordenado desde toda la eternidad, según el plan divino. Tienes que rezar, de esta forma hallarás la tranquilidad que precisas, porque Dios es amor y Su amor es interminablemente misericordioso.

las oraciones de santa brigida

Lea mas sobre aqui.

las      oraciones de santa brigida

Acuérdate del mal muy amargo que sufriste cuando los judíos, con gruesos clavos cuadrados, golpe a golpe, clavaron tus sagradas manos y pies a la Cruz. Y no viéndote en un estado bastante lamentable para satisfacer su furor, agrandaron tus Llagas, añadiendo dolor sobre dolor. Con indescriptible crueldad, extendieron tu cuerpo en la Cruz.

que me libres de todos mis enemigos perceptibles y también invisibles y que bajo tu protección, hagas que alcance la perfección de la salvación eterna. Acuérdate de todos los temores, las angustias y los dolores que has soportado, en tu Sagrado Cuerpo antes del suplicio de la crucifixión. Después de haber orado tres veces, todo bañado de sudor sanguinolento, fuiste traicionado por tu discípulo, Judas; apresado por los habitantes de una nación que habías escogido y enaltecido. Fuiste acusado por falsos presentes e inmerecidamente juzgado por tres jueces; todo lo cual sucedió en la flor de tu madurez, y en la solemne estación pascual. Acuérdate, oh Señor, que a lo largo de la última cena con tus discípulos les has lavado los pies; y después, les diste tu Sacratísimo Cuerpo, y tu Sangre Preciosísima.

  • Socorredme para resistir al demonio, la carne y al mundo.
  • Finalmente, como un haz de mirra, alto a lo alto de la Cruz, la muy fina y frágil carne tuya fue destrozada; la sustancia de tu cuerpo fue marchitada; y disecada la medula de tus huesos.
  • Con indescriptible crueldad, extendieron Vuestro Cuerpo en la Cruz.

Lea mas sobre aqui.

Con el Decenario al Espíritu Santurrón nos elaboramos para la celebración de Pentecostés del próximo domingo. Que nuestra oración les infunda fortaleza para sobrepasar los óbices, fidelidad al magisterio y ánimo para impulsar el cambio en sus comunidades. Nuestra Señora de los Dolores, fortaléceme en los sufrimientos de la vida. Continúa con nosotros y danos tu auxilio, para que tengamos la posibilidad transformar las luchas en victorias, y los dolores en alegrías. Las lágrimas que derramó La Virgen María y el dolor que sintió al perder a tu Hijo; son el tercero de los 7 dolores de la Virgen. Tres días buscándolo angustiada hasta el momento en que lo hallaron en el templo. Para lograr entenderlo, tenemos la posibilidad de imaginarnos que Jesús se perdió a una edad muy temprana, todavía ligado de los cuidados de María y de San José.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario