Paso a paso sobre Oración Santa Rita

2020-08-21
Rate this post

Contenido

oración santa rita

Al fallecer, la celda se alumbra y las campanas tañen solas a gloria. Recorrió con ahínco el camino de la perfección, las tres vías de la vida espiritual, purgativa, iluminativa y unitiva.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Candela De Oración Santa Rita

Fruto de este matrimonio nacieron dos gemelos hombres, pero su vida conyugal fue destruida por la tragedia del asesinato de su marido. Heme aquí ante ti, con el alma dichosa, oh Santa Rita, a manifestarte mi reconocimiento. Tú has sabido abrir para mí el tesoro infinito de la bondad misericordiosa de Dios. Me has prestado la asistencia que necesitaba, me has consolado en el momento en que sufría, me has concedido cuanto deseaba. Tu asistencia aún me acompaña, a fin de que pueda utilizar los dones divinos, según tu ejemplo y para mi salvación. Que la Santísima Trinidad sea alabada eternamente.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Oh Mujer De Jesús Crucificado, Ayúdame A Bien Vivir Y A Bien Morir. Amén.

oración santa rita

Ascetismo riguroso, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias. Las religiosas refieren una hermosa Florecilla. Rita cumple la orden estrictamente durante varios meses y el sarmiento reverdece. Y cuentan los presentes que aún vive la parra milagrosa. Procura ahora cumplir el deseo de su niñez; ser religiosa.

oración santa rita

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Conoce la narración de Santa Rita y descubre capaces oraciones para el trabajo, el cariño y milagros con las que podrás soliciar su intervención en el momento en que lo necesites. La devoción a los Beatos ha de ser verídica, interior, activa y permanente, esto es, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo perfecto de hallar la misericordia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas. Podemos soliciar su intercesión frente Dios nuestro señor, que nos conceda un milagro frente a una patología que nos ponga en una situación de vida o muerte. En el momento en que encaramos una situación realmente difícil de resolver podemos invocar una oración a Santa Rita de Casia, en tanto que ella es la santa de los milagros imposibles. El próximo 22 de mayo la Iglesia celebra la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina conocida como abogada de lo imposible.

A continuación aprenderás poderosas oraciones a santa Rita para el trabajo, el amor y para peticiones bien difíciles y urgentes. Reza la oracion santa Rita de Casia que precises y pídele la ayuda que precisas. Justo después de la muerte, santa Rita de Casia era ahora venerada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al precaución de los enfermos de peste sin contraer nunca la patología. Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle obtener popularmente el nombre de “Santa de los inviábles”. Popular como la santa de lo irrealizable, obediente, leal, maltratada, viuda y santa incorrupta. Una Santa que lo vivió todo y en cuyo corazón vivía Jesucristo. Aquí hallarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para pedir un milagro cuando te halles en una situación verdaderamente agobiadas.

Salvador Monzó Romero cuenta la feria según le fué y según le va, siempre y en todo momento ante la pantalla de la Televisión, reclamando desde su sillón-bol, un poco escorado a la derecha, su derecho a la crítica mordaz y ácida, pero con carácter moralizante. Has seleccionado el número máximo de filtros tolerado por el sistema. Por favor, borra algunos filtros para seleccionar otros. Tú que fuiste escogida por Dios como letrada de los casos más desesperados, concédeme la felicidad que ardientemente te solicito. Bajo el peso del mal, a ti, querida Santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado.

  • Tu asistencia aún me acompaña, para que logre utilizar los dones divinos, según tu ejemplo y para mi salvación.

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas, pésame de todo corazón de haberos insultado con tantas y tan repetidas culpas, pues sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz dulcísima y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este mundo. Mucho les he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros a fin de que merezca amaros y alabaros en el Cielo. Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta felicidad, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los distintos estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día tengamos la posibilidad vivir felices con ella en tu reino. Los últimos años de su historia fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración.

oración santa rita

Realiza un comentario