Pequeño Artículo con Datos sobre Novena De La Virgen Del Carmen

2019-04-01
Rate this post

Contenido

novena de la virgen del carmen

ruegos, oraciones, méritos y protección especial, les asistiré a fin de que, libres cuanto antes de sus penas, en especial el sábado inmediato a la muerte de cada uno, sean trasladadas sus almas a la bienaventuranza». Madre Mía que en todos y cada uno de los contratiempos y penosos azares de la vida asista presuroso a estrecharme con tu Santo Escapulario. Se mi amparo y consuelo, madre de Dios del Carmelo. mi madre, que sea hasta morir tu fiel y verdadero hijo, y dulce y cariñosa Madre Mía. Madre mía muy querida Virgen del Carmen, que afirmaste que tu Santo Escapulario es signo de eterna salud, acoge piadosa al que hoy implora tu amparo asegurador. Flor del Carmelo, embalsama con tus suaves aromas el jardincito de mi pobre alma.

novena de la virgen del carmen

Pese a la hora, las monjas contaron con asistencia de fieles que desearon festejar las misas al lado de ellas, Eucaristías presididas por el carmelita Fernando Rodríguez Lázaro, quien profundizó en las lecturas de cada día y en las virtudes de la Virgen del Carmen. Durante todos estos años de historia y tradición solamente en dos ocasiones se ha suspendido la procesión de la Virgen del Carmen; la primera en 1936, por decisión del entonces párroco D. Julián Fernández y en oposición a la opinión del pueblo; la segunda este año de 2020, frente a la situación sanitaria que atravesamos se han suspendido todos los actos culturales programados y las manifestaciones populares como son el Rosario de la Aurora y la procesión de la tarde-noche del 16 de julio. Solo se festejará Misa y Novena, del martes ,7 de julio, al miércoles, 15 de julio, en horario de 9 de la mañana y 8 de la tarde y el día de la festividad, jueves16 de julio, misa a las 9 de la mañana y 8 de la tarde.

Empieza La Novena En Honor A La Virgen Del Carmen

El miércoles 15 de julio a las ocho de la tarde se celebrará la Función Principal con la santa misa que se empezará tras la imposición de escapularios a los nuevos hermanos. Mañana va a dar comienzo la novena encargada de la Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando y de la Armada, con motivo de su festividad, que se celebra el 16 de julio y que este año estará irremisiblemente marcada por la crisis sanitaria del coronavirus y sus consecuencias. Hace unas semanas la junta de gobierno de la fraternidad anunció ya la suspensión de la salida procesional que realiza en esta jornada del 16 de julio y la substitución del tradicional besamanos a la Virgen por un acto de veneración pública. Virgen muy santa del Carmen; yo deseo que todos sin excepción se cobijen bajo la sombra protectora de tu santurrón Escapulario, que todos estén unidos a Ti, Mi madre, por los estrechos y amorosos nudos de esta tu querida Insignia. Míranos postrados reverentes ante tu sagrada imagen, y concédenos benigna tu amorosa protección.

novena de la virgen del carmen

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Novena A La Virgen Del Carmen En La Iglesia De Los Carmelitas De Pamplona

novena de la virgen del carmen

Porque sabes que el tesoro lo llevamos en unas débiles vasijas de barro, nos proteges dándonos a Jesús, ayuda, esfuerzo, amigo verdadero. En el Carmelo, donde tienen lugar las confidencias con María en un trueque de amor que jamás acaba, donde se quiere y se entrega la vida con los latidos de un corazón común que tiene sabor a familia. Soliciar la felicidad especial que se desee hallar en esta Novena.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

A lo largo de la novena la iglesia abrirá sus puertas a las siete y media de la tarde para el rezo del santo rosario. Si bien el día 16 de julio abrirá a las siete con la intención de beneficiar el espacio de silencio y oración delante de la imagen de la Virgen del Carmen. Todos los días la eucaristía comenzará a las ocho y media de la tarde. Dios santo y Señor mío, postrado enfrente de vuestra Majestad Soberana, con mi ser, con toda mi alma y mi corazón te adoro, admito, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío me tienes que perdonar mis culpas, y dar tu gracia y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti admito mi suma ingratitud y todas y cada una mis culpas y errores, de todo lo cual me arrepiento y te solicito me concedas benignamente el perdón.

  • Me tienes que perdonar mis culpas y dar tu gracia y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor.
  • la devoción a su Virgen a todos y cada uno de los rincones de los valles del rio Esla y sus afluentes; de este convento, asimismo conocido desde el s.
  • La fundación diocesana “Comedor san Froilán” atiende pretensiones alimentarias urgentes desde el año 2000.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

La mayor presencia de los carmelitas en España fue en el s. XVI, destacando entre sus miembros Teresa de Cepeda Ahumada (Santa Teresa de Jesús) y Juan Yepes Álvarez . Vienes a nosotros como una flor y sacas de el asombro. Te acercas con tu claridad de vida y despiertas en lo destacado. Te buscamos y te podemos encontrar metida enel corazón de la vida.

novena de la virgen del carmen

Por la tarde a las 19.30 horas va a haber un acto eucarístico, el Rosario, Novena y bendición del Muy santo. Refugio de los pecadores, obtén la conversión del corazón de los que generan guerras, odio y pobreza, explotan a los hermanos y sus fragilidades, hacen de la vida humana indigno comercio.

novena de la virgen del carmen

Realiza un comentario