Pequeño Informe con Datos sobre Oracion A San Antonio Para El Amor

2019-06-23

Contenido

oracion a san antonio para el amor

Su fiesta es el 13 de Junio y es conocido como el “santo de las casamenteras”, que protege a las mujeres solteras y las asiste para conseguir pareja. Recibe Gratis cada día en tu celular, tus Frases Diarias HAZ CLICK AQUÍ .

Ayúdame a llevar a cabo un espacio en mi vida para el cariño verdadero. En varios momentos de nuestras vidas nos hemos refugiado en la oración para encontrar el consuelo que necesitamos cuando nos encontramos afligidos o cuando anhelamos algo con todo nuestro ser. El origen de los Trece Martes hay que a la cantidad considerable de milagros que obró San Antonio de Padua el martes siguiente al día de su muerte, 13 de junio de 1231, de tal manera que ninguno de los afligidos que le invocaron quedó sin consuelo. Posteriormente la piedad de los leales aumentó a trece el número de los martes aplicados a este santurrón pues al principio eran sólo nueve. Acudid a San Antonio, y sabreis por propia experiencia cúan útil y poderosa es su protección. Oh gentil y amado beato, cuyo corazón siempre y en todo momento esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le agradaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis oraciones pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y en todo momento y al dios padre todo poderoso que te brindo de muchos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la alegría junto a mi amor eterno.

Oración Por Los Hijos

Colocaron cerca del animal un cesto con pienso, pero con asombro de todos, la mula escogió postrarse a los pies de la Custodia, olvidándose del alimento de los herejes. Así mismo varios creyeron en la presencia real de Jesús Sacramentado. Fue también san Antonio un enorme defensor de la presencia real de Cristo Sacramentado. No es exagerado asegurar que Dios se expone en cada cosa que hay. El propio Catecismo de la Iglesia Católica reconoce (n. 2418) que “todo ensañamiento con algún criatura atenta contra la dignidad humana”. Según todos y cada uno de los biógrafos, la razón que impulsó a San Antonio a entrar en la Orden Franciscana fue el martirio de los cinco acólitos de Francisco de Agarráis y su deseo de anunciar el evangelio a los musulmanes hasta ofrecer su vida por Cristo. Esta autorización la logró próximamente de sus superiores, y en el otoño de 1220, se embarcó, acompañado del hermano Felipe, hacia el país de los sarracenos, Marruecos.

Se celebra en este mes de julio en Cracovia, la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia. Más de 30.000 jóvenes españoles participarán en este encuentro para renovar su fe en Cristo.

Oración Al Poderoso San Antonio Para Recuperar El Cariño

oracion a san antonio para el amor

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Al finalizar esta oración a San Antonio para un milagro, reza 1 Padrenuestro y 1 Avemaría. Para esos casos, te comparto una poderosa oración a San Antonio para causas difíciles que te demostrará que lo último que se pierde es la promesa y que no todo está perdido. Existen momentos en la vida, en los que semeja que los problemas no tienen solución, que son causas imposibles de arreglar y que más nada se puede hacer.

Tengamos en cuenta que Dios está presto a escucharnos siempre y abre su corazón misericordioso al que asiste a Él con fe, con un corazón humilde y contrito. Él es un Padre bueno y como Padre, sabe ofrecer cosas buenas a los hijos que asisten a con fe y seguridad. Y con la ayuda del poder de intercesión de San Antonio de Padua, lo puedes conseguir.

oracion a san antonio para el amor

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Dada el reconocimiento alcanzada por san Antonio, no hemos de extrañar que la multitud va a llegar a idealizarlo. Es de este modo como se creó esa imagen de un fraile gentil y delicado, de rostro juvenil. Pero la biografía que se escribió para su canonización, popular con el nombre deLegenda Asidua,detalla a san Antonio como “corpulento y pesado”.

oracion a san antonio para el amor

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a san antonio para el amor

Realiza un comentario