Por qué Cada pequeña cosa que aprendiste sobre Oracion San Benito no es correcto y lo que deberias saber

2020-05-06

Contenido

oracion san benito

Alcánzanos del Señor, todas la gracias que nos son primordiales a lo largo de esta vida y especialmente la felicidad por la cual hacemos esta novena. Consíguenos la gracia de amar al prójimo y de llevar a cabo con las obras de clemencia. ¡Oh glorioso San Benito, que amaste el silencio, y no abriste la boca jamás a expresiones ligeras y también impuras, a quejas, murmuraciones, y a juicios contra el amor al prójimo! Alcánzanos la felicidad de no decir jamás palabras impuras y contra la caridad, a perdonar y guardar nuestra lengua de todo pecado. ¡Oh glorioso San Benito, que consagraste tus labios a la oración y cantaste noche y día las loas divinas!

oracion san benito

Lea mas sobre control de obras aqui.

San Benito De Nursia

3 Mas si vuelve a salir, recíbaselo de igual forma hasta una tercera vez, a sabiendas de que, de ahora en adelante, toda oportunidad de retorno le va a ser rechazada. 2 De ahí que debe emplear todos y cada uno de los elementos, como un sabio médico. 1 Si algún hermano se atreve, sin orden del abad, a tomar contacto de cualquier modo con un hermano excomulgado, a hablar con él o a mandarle un mensaje, 2 incurra en la misma pena de la excomunión. 1 La gravedad de la excomunión o del castigo debe calcularse por la gravedad de la falta, 2 cuya estimación queda a juicio del abad. 4 De ahí que la oración debe ser breve y pura, salvo que se extienda por un afecto inspirado por la felicidad divina. 5 Pero en red social abréviese la oración en lo posible, y en el momento en que el superior dé la señal, levántense todos juntos.

6 Desde el catorce de septiembre hasta el principio de Cuaresma, coman siempre los hermanos en el momento novena. 1 Nos semeja bastante que en la comida diaria, ya se sirva esta a la hora sexta o a la hora novena, se sirvan en todas y cada una de las mesas 2 platos cocidos gracias a las flaquezas de algunos, 2 a fin de que el que no pueda comer de uno, coma del otro.

oracion san benito

4 Por lo tanto, contengan el orden que haya dispuesto, o el que tengan los mismos hermanos, para acercarse a la paz y a la comunión, para entonar cánticos, y para colocarse en el coro. 8 Si se atreve a obrar de otra manera, júzgueselo no como a sacerdote sino más bien como a rebelde. 9 Y si amonestado frecuentemente no se corrige, tómese por testigo al mismo obispo. 10 Pero si ni de este modo se enmienda, y las culpas son evidentes, sea expulsado del monasterio, 11 siempre que su contumacia sea tal que no desee someterse y obedecer a la Regla. 2 El ordenado, empero, guárdese de la altivez y de la soberbia, 3 y no alardee hacer nada que no le haya mandado el abad, sabiendo que debe someterse considerablemente más a la especialidad regular. 4 No olvide, con motivo del sacerdocio, la obediencia a la Regla, antes bien, progrese más y más en el Señor.

9 Una vez dicho, lea el abad una lectura de los Evangelios, estando todos parado con respeto y temor. 10 Al terminar, todos respondan “Amén”, y siga en seguida el abad con el himno “Te decet laus”, y dada la bendición, empiecen los Laudes.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

Los dos lados de esta medalla reversible y doble cara están grabados con las letras y la imagen del santurrón.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

1 Desde la santa Pascua hasta Pentecostés, se dirá “Alleluia” sin interrupción, tanto en los cánticos como en los responsorios. 2 Pero desde Pentecostés hasta el principio de Cuaresma se afirmará únicamente todas las noches a los Nocturnos, con los seis últimos salmos. 1 En las festividades de los santurrones y en todas y cada una de las solemnidades celébrese el trabajo como dispusimos para el domingo, 2 salvo que se dirán los salmos, las antífonas y las lecturas que correspondan al mismo día. 8 Después del cuarto responsorio empiece el abad el himno “Te Deum laudamus”.

oracion san benito

Realiza un comentario