Por qué Nadie está Hablando con franqueza sobre Oracion Al Espiritu Santo Para Pedir Un Favor

2019-11-14

Contenido

oracion al espiritu santo para pedir un favor

No permita que le de otro derrame, Cuídalo y Protejelo señor mío. San Judas Tadeo, hoy humildemente vengo frente a ti para soliciar que intercedas frente nuestro Padre por la salud de mi sobrino Luis Eduardo García López, se encuentra internado a causa del COVID, por favor mi San Juditas concedanos el milagro de su salud. San Judas Tadeo te ruego intercedas por mi en este inconveniente legal y judicial en que me encuentro y me consume la vida de ansiedad y incertidumbre bendiceme ayudame y que esta situacion se resuelva próximamente sin hacerme mas danio del que me esta realizando. San judas tadeo ayudame con lo que te estoy pidiendo que sea para gracia tuya y intención de nuestro Padre celestial, y darle la felicidad a todos los que procuran de ti.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

El bienestar de mi familia depende de ello. Mi edad no permite hallar un trabajo de manera fácil. Glorioso San Judas Tadeo el día de hoy me encomiendo en tu santa protección para que cuides y asistas a mis papás, cuídalos y protegelos de toda patología, dales salud y una vida plena, amén. Te suplico, San Judas Tadeo, que intercedas frente Dios con tus fuerzas por la salud de nuestro hijo Daniel Ramos, a fin de que logre llevar a cabo una vida habitual el día de mañana y trabajar, charlar bien, tener amigos e intentar ser feliz, con conciencia y sensatez.

Muerte De Un Padre Ejemplar

te lo solicito de corazon mi bendito San Judas. San Judas Mateo con la ayuda de mi madre te pido por favor un óptimo trabajo como el de merece para mi hijo Mateo. Por favor.San Judas, ayuda a mi padre a salir adelante a que se recupere, que su régimen cada día le funcione mejor,creo en ti siempre me has ayudado ayúdalo a él, te precisa, protege a mi familia de esta gran pandemia más que nada a los mayores que son los más enclenques. Escucha mis oraciones te lo ruego. San Judas Tadeo te solicito por la salud de mi mamá, ayúdanos intercediendo con nuestro señor Jesucristo, amen. Gracias San Judas Tadeo por todos y cada uno de los favores recibidos desde el día en que te conoci. Hoy estoy triste y agobiada por el prominente riesgo de perder mi negocio q es el sustento de mi familia, con lo que te solicito de todo corazón se abran las puertas y se posibiliten las gestiones para poder preservarlo.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

San Juditas Tadeo, con el corazón en la mano, te solicito y te suplico que asistas a mi mamá (Alejandra Vázquez) a recuperar la salud, ayúdala y concédele la fortaleza que necesita, y a todos y cada uno de los enfermos de todo el mundo. Gracias san juditas por todo lo que haces .

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Prende dentro mío tal amor por Dios que halle satisfacción sólo en su servicio, y por amor a me someta amorosamente a toda lícita autoridad. Que mi corazón se inflame siempre en amor de Dios y del prójimo. Espíritu Santurrón, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi comprensión, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad. 4- Les darï¿œ cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi divino hijo y a la santificaciï¿œn de sus ánimas. Oh buen Jesús, que a lo largo de toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con clemencia las almas de nuestros conocidos cercanos que están en el Purgatorio.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Te agradezco todas y cada una de las bendiciones recibidas. San Judas Tadeo, ruega por mi familia y por mi, Socorrerme en estos momentos de adversidades que estoy pasando. Te lo solicito en el nombre de Dios nuestro Padre de Jesucristo nuestro señory del Espíritu Santurrón. Siempre recordaré los favores logrados por vuestra intervención. San Judas Tadeo ruega por .

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

especialmente x curar a mi hermano. gracias san judas ,siempre te estare alabando,a ti y a mi diosito los amo . Querido San Judas, amado amigo de Jesús, por favor intercede ante mi Padre Dios, junto a María mi madre, a fin de que por favor atienda mi petición de regresar y volver a poner mi relación de pareja con Vanessa, te lo solicito y agradezco por adelantado en el nombre de Jesús. Prometo dar testimonio de tu enorme bondad y poderosa intercesión. Amado San Judas, gracias por escucharme y llevar a cabo realidad aquello que deseo, por favor haz que todo salga bien. Bendito seas, siempre en mi corazón al lado de Dios, Jesús, María y todos mis conocidos cercanos. Paulina Rojas, leí tu comentario.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Realiza un comentario