Por qué Nadie está Hablando de Las Oraciones De Santa Brigida

2018-12-28

Contenido

las oraciones de santa brigida

Habéis manifestado no tener más grande deseo que el de permanecer en la mitad de los hombres, en la tierra. Los amáis hasta el punto de asumir la naturaleza humana, en la plenitud de los tiempos, por amor a ellos. Acordaos de todos los sufrimientos que habéis soportado desde el instante de Vuestra Concepción y singularmente durante Vuestra Sagrada Pasión; tal como fue decretado y ordenado desde toda la eternidad, según el plan divino. 2.- El rezo de las frases insume unos veinticinco minutos, cuanto más compenetrado espiritualmente, menos tiempo transporta.

  • 12.- Por toda vez que se reciten estas oraciones, se van a ganar 100 días de indulgencia.
  • 15 ánimas de su parentela o linaje serán preservadas y afirmadas en la gracia.
  • A la corta edad de catorce años, Santa Brígida de Suecia contrae nupcias con Ulf Gudmarsson, un joven con el que formó una familia feliz durante casi 30 años, teniendo numerosos hijos e hijas, entre ellos, Santa Catalina de Suecia.

Recuerda el horror y la tristeza que sufriste sendero al lugar donde te aguardaba una cruz, cuatro clavos y los verdugos en el momento en que toda aquella turba se apretujaba a tu paso, y te golpeaba e insultaba impunemente, haciéndote víctima de las más espantosas atrocidades. Pero más te dolía la ingratitud de , que los golpes que te infligían, ya que era exactamente por y por todo el género humano, que llevabas aquella Cruz sobre tus hombros destrozados. 2.- Quince días antes de su muerte, va a tener un conocimiento perfecto de sus errores y una contrición profunda de ellos.

Celebraciòn Día De La Madre

Lea mas sobre control de obras aqui.

Extendieron Tu Cuerpo en la Cruz. Y con jalones y estirones violentos, en toda dirección, dislocaron Nuestros Huesos. (Nuestro Señor mismo le dictó las frases a la santa. con enorme sencillez de corazón, sometiósiempre sus revelaciones a las autoridades eclesiásticas y, lejos de gloriarse por gozar de gracias tan extraordinarias, las aprovechó como una ocasión para manifestar su obediencia y medrar en amor y humildad.

Tercer Dolor: La Pérdida De Jesús

las oraciones de santa brigida

Ese tu infinito sacrificio pagó el salve, y al resucitar y ascender gloriosamente al Cielo, ¡dejaste bien abiertas las puertas para aquellos que quisieran seguirte! Oh Señor, por tu amarga Pasión y hermosa sangre, te suplicamos traspases nuestros corazones, a fin de que nuestras lágrimas de amor, adoración y penitencia, sean nuestro alimento noche y día. “A las ánimas que en vida me hayan saludado con esta oración, me apareceré con gran resplandor en la hora de la desaparición. Además, en el momento en que el alma se separe del cuerpo, me manifestaré con belleza tan magnífica, que el alma sentirá un enorme consuelo. En ese momento, experimentará algo semejante a las delicias del Paraíso.” Convertidme completamente, O mi Señor, a Vos. Bendito seáis Vos, mi Señor Jesucristo, que con vuestros benditos oídos quisisteis oír pacientísimamente las injurias y oprobios que les hacían enfrente de Pilatos, y los chillidos del pueblo pidiendo que el ladrón fuera absuelto, y que Vos, inocentísimo Jesús, fueseis condenado. Honra os sea dada, mi Señor Jesucristo, que con todo vuestro cuerpo cubierto de sangre fuisteis culpado a la muerte de cruz, y con sumo dolor la llevasteis en nuestros sagrados hombros conducido furiosamente al lugar de vuestra Pasión, y desposeído de vuestras vestiduras, quisisteis ser clavado de este modo en el santurrón madero. Dios reveló a santa Brígida esta oración, en la que es alabado Jesucristo devota y de forma encarecida con una narración puntual de su gloriosa encarnación y de todos los hechos, trabajos y dolores de su vida y de su santísima muerte, de su ascensión a los cielos, de la venida del Espíritu Santurrón a sus acólitos, etcétera.

las      oraciones de santa brigida

Brindamos las 4 frases que compuso Santa Brígida, que están entre las Revelaciones que difundió. Santa Brígida (1302 o ), nacida en una familia noble de Suecia, casó con Ulf Gudmarsson. Tuvieron ocho hijos, uno de ellos Santa Catalina de Suecia. Al enviudar en 1344, se retiró a la vida monástica. , en memoria de este santurrón dolor que has soportado con tanto amor en la Cruz, te suplico me concedas la felicidad de temerte y quererte. ¡Oh Jesús, Creador del Cielo y de la Tierra, al que nada puede contener ni limitar! Tú abarcas todo; y todo es sostenido bajo tu cariñosa potestad.

De Nuestra Madre recibió la devoción diaria a sus Siete Dolores. Nuestro Señor y la Santísima Virgen prometieron tanto mediante Santa Brígida de Suecia a las almas que recen estas frases, que debemos conseguir que se vuelvan considerablemente más conocidas. Para ello les solicitamos que las divulguen entre familiares y amigos. Cristo nos quiere y nos ha lavado de nuestros errores con su sangre. Las santas mujeres vivieron aguardando en Dios y cantando en su corazón. Suplica por , oh Madre, pues no eres sólo la Madre de los dolores, sino asimismo la Señora de todas las gracias.

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre y en todo momento leal a la voz de Jesús, responda a Su amor y obedezca Su divina voluntad. Este es el sufrimiento infinito que siente una Madre al enterrar a tu Hijo y si bien sepas que al tercer día resucitara, el trance de la muerte es real para la Virgen. Le quitaron a Jesús con la muerte más injusta que se haya podido dar a nivel mundial y María que lo acompaño en sus sufrimientos, ahora se queda sola y llena de aflicción. Este es el último de los 7 dolores de la Virgen y el mas duro de todos. En el cuarto de los 7 dolores de la Virgen pensamos en el profundo dolor que sintió la Virgen María en el momento en que vio a Jesús cargado con la cruz, llevando el instrumento de su propio martirio.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario