Por qué Nadie está Hablando de Oracion A San Judas

2019-07-22

Contenido

oracion a san judas

Y me comprometo a propagarlo a las personas que me rodean. Gracias San Judas, por todo cuanto me has dado y por tu protección. Confío en ti para que sigas resguardando mi casa y la de mis hijos. san Judas Tadeo protector de las situaciones bien difíciles, coloco en tus manos mis preocupaciones laborales y financieras para lograr pagar todas mis deudas y poder salir avante, de esta situación tan bien difícil.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Oración Poderosa A San Judas Tadeo

Venid en su asistencia, Santurrones de Dios; salid a su encuentro, Ángeles del Señor. Te damos gracias por todos tus beneficios, omnipotente Dios, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Es la salvación que nos libra de nuestros contrincantes y a través de todos y cada uno de los que nos odian; haciendo la clemencia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa coalición y el juramento que juró a nuestro padre Abrahán. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, pues ha visitado y redimido a su pueblo, suscitándonos una fuerza de salvación en casa de David, su siervo, según lo había pronosticado desde antiguo por boca de sus beatos Profetas. Mi sacrificio es un espíritu contrito, tú no desprecias el corazón contrito y humillado. Crea en mí, Santo dios, un corazón puro, y renueva la solidez de mi espíritu. amas la honestidad del corazón y me enseñas la sabiduría en mi interior.

  • Las familias no se desatienden en encargarlo; tal como asimismo encargan la Misa diaria en consecutivos aniversarios.

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

oracion a san judas

En este momento te solicitamos que intercedas con nuestro hermano, Jesucristo, para que también podamos ser fieles en nuestros sufrimientos. Ayúdanos a confiar en Dios y poner nuestras vidas en sus manos. San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción.Te acojo como mi patrón y asegurador. Consolad a los afligidos, socorred a los necesitados, confortad a los enclenques, defended a las familias, asistid a los enfermos; y haced al fin que todos experimentemos los efectos de vuestra vigorosa intercesión ante Dios, supremo Dispensador de todos los bienes.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

te lo pido de corazon mi bendito San Judas. Escucha mis frases te lo suplico. Gracias San Judas Tadeo por todos y cada uno de los favores recibidos desde el día en que te conoci.

La Parroquia de san Nicolás se alegra con los padres que desean bautizar a sus hijos y se pone a su disposición para ordenar la celebración con la preparación, dignidad y decoro debidos. A tal fin los progenitores que deseen bautizar a su hijo/a resulta conveniente que se pongan en contacto con la Oficina Parroquial en la que se les atenderá y también informará de los datos. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa ofrecer testimonio de Cristo frente a los hombres. Suplica por mí, estoy solo y sin asistencia. Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, ovacionado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu vigorosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Te prometo agradecerte a lo largo de toda mi vida y ser siempre tu devoto, hasta que pueda, como así espero, agradecértelo por toda la eternidad arriba en el Cielo.

San Judas pot favor escucha mid plegarias. Te pido con mucha fe y devocion que le aclares la cabeza y le hablandez el corazon a CHS. Sus hijas y lo deseamos mucho y aguardamos su regreso con tu asistencia. San Judas nunca me has abandonado, mi familia es leal devota tuya por muchos años, por favor ayuda a mi Padre en la lucha contra este desgraciado virus, por favor, se encuentra muy mal, ayudalo, prometo ir de rodillas a tu altar en villanueva, y llevar una foto de este milagro, por favor. San Judas Tadeo, humildemente te ruego que intercedas por mi y mi familia ante nuestro señor Jesucristo a fin de que seamos unidos y la paza y armonía reine en niestro hogar.

oracion a san judas

Prometo que de alguna manera voy a llevar la buena nueva del amor de Dios a una persona enferma. San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santurrón que hiciste salir de los ídolos a los demonios. Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore solo a mi Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

oracion a san judas

Realiza un comentario