Potente Enfoques para Oracion A San Judas Tadeo Que puede Comenzar a usar hoy mismo

2019-07-30

Contenido

oracion a san judas tadeo

¡Oh Jesús, en quien quieren ver los ángeles! , tenga siempre mi corazón hambre de ti y el interior de mi alma rebose con la tiernicidad de tu gusto; tenga siempre sed de ti, fuente de vida, manantial de sabiduría y de ciencia, río de luz eterna, torrente de delicias, abundancia de la casa de Dios. Gracias te doy, Señor beato, Padre todopoderoso, Dios eterno, porque a mí, pecador, impropio siervo tuyo, sin mérito alguno de mi parte, sino más bien por pura concesión de tu clemencia, te has dignado alimentarme con el bello cuerpo y sangre de tu unigénito Hijo mi Señor Jesucristo. Distancia de mí, Padre clementísimo, todas mis iniquidades y errores, para que, limpio de alma y cuerpo, sea digno de saborear al Santurrón de los santos.

Beato Tadeus, pariente de Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, Apóstol y Mártir bello por dones y Milagros, leal abogado de todos los que te honran, especial Patrón de las situaciones agobiados. En ti busco refugio confiadamente ya que tienes la gracia particular de ayudar a los que casi desesperan, y te pido de todo corazón, me ayudes en este trance… del que , con propia fuerza, me siento inútil de salir. Oh, San Judas Tadeo, Apóstol de Jesús, te saludo en su Corazón y por medio de este Corazón alabo y doy gracias a Dios por todos los favores que te ha concedido. Oh, San Judas Tadeo, mi patrón y letrado, te estoy pidiendo que me asistas en esta necesidad y sobre todo que me alcances de Dios el perdón de mis culpas, por las que debo aguantar estas penas temporales. Y asimismo pide a Dios que me libere de la presente tribulación y angustia, para que esto no sea opuesto a mi eterna salvación. Te encomiendo, Oh San Judas Tadeo, velar sobre mi cuerpo y alma, de modo que la malicia y la crueldad del demonio no me logren dañar y que las cruces y vicisitudes no me alejen de Dios, sino me sirvan de ayuda para lograr un día la felicidad eterna en el cielo. San Judas Tadeo gracias por todos y cada uno de los favores recibidos.

Oración A San Judas

Por favor oren por mi hermano que está tan grave, sufriendo COVID. Permite que se pueda recobrar y regresar a su hisar. No permita que le de otro derrame, Cuídalo y Protejelo señor mío.

Lea mas sobre software almacen aqui.

oracion a san judas tadeo

Humildemente postrado ante ti te pido, por el Corazón de Jesús, que me dirijas una mirada compasiva y no desprecies mi pobre oración, de modo que no sea vana mi seguridad. Por el amor con el que conservaste puro y casto el corazón de tu Apóstol Tadeo y le honraste con los dones apostólicos para hacerlo una digna morada de Ti, libérame, por sus méritos y su intercesión de esta tentación. Visita, Señor, esta habitación y aleja de las trampas del enemigo, que tus santurrones ángeles habiten en y nos guarden en paz, y que tu bendición continúe siempre y en todo momento con nosotros.

  • Amado San Judas Bendice el negocio de mi hijo señor, multiplica sus ventas y deja que mi hijo logre salir adelante dándole prosperidad a su negocio y permitiendo cada día el sea mejor profesional .En ti confió señor .
  • Intercede con el Señor a fin de que enví­y también a su Espíritu a todos nosotros y a nuestros lí­deres de la iglesia a fin de que podamos forjar una unidad e igualdad entre tanta división y discriminación en nuestras comunidades eclesiales.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

A fin de que sanemos nuestras heridas sentimentales y seamos más humildes el uno con el otro. Para que nuestras energías se enfoquen en progresar nuestro matrimonio en lugar de buscar causas para dejarlo. Para confiar, para acercarnos más a Dios, para trabajar y medrar juntos en esta travesía.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Primero Dios verás que vas a salir bien de esta situación. Te estoy pidiendo que me asistas a salir amorosamente de la situación tan poco afortunada que vivo en la actualidad. Necesito recobrar la tranquilidad y armonía que tenía y sobre todo que no sea perjudicada por el problema de hoy. Oh poderoso San Judas Tadeo intercede y suplica por mi, te lo solicito como tu creyente fiel a fin de que Dios me pueda asistir en lo que le solicito, amén. San Judas Tadeo, te solicito por mi trabajo ayúdame a llevar a cabo todo bien.

oracion a san judas tadeo

Te estoy pidiendo que alejes de Javier a esa mujer con la que está, y el solo este conmigo. También te solicito tener un trabajo permanente y ayúdame a escoger lo que quiero como trabajo. Felicidad San Juditas por todos los favores que me haz hecho.

oracion a san judas tadeo

Realiza un comentario