preguntas sobre Oración A Santa Elena

2020-08-05
Rate this post

Contenido

oración a santa elena

Desde muy pequeña Elena creció viendo de cerca la persecución y tortura para con los cristianos. Cuando ahora era una mujer, fue concubina del general Constancio cloro, de cuya unión nació su hijo Constantino.

Lea mas sobre software construccion aqui.

Oracion A Santa Elena

Que IEIH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IEIH de algún mujer o hombre con que el este ahora mismo; y si estuviese que llame por mi nombre.

oración a santa elena

Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

oración a santa elena

Frases cristianas, plegarias y rezos a Santa Elena de Constantinopla. Se considera por los ortodoxos y católicos como santa, famosa por su piedad. Flavia Julia Helena, también conocida como santa Helena o Elena y Helena de Constantinopla (Trapani, hacia Roma, 329), fue una emperatriz romana y, más tarde, proclamada como santa de las Iglesias católica, luterana y ortodoxa. A ella, a Santa Elena, se atribuye asimismo la historia o leyenda de la Invención de la Santa Cruz. Tanto era el cariño que sentía hacia Jesucristo que no podía sufrir que este instrumento de nuestra salvación continuara – todavía después de 4 siglos- enterrado y no dignamente venerado por los cristianos.

Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para ajustar los anuncios y mostrarte propaganda más relevante. Puedes cambiar tus opciones de publicidad en cualquier momento.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oración a santa elena

Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus hermosas manos no te lo pido dado sino más bien prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y a fin de que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Que venga Santa Elena, que ni en la cama se logre acostar, ni con mujer alguna charlar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Beato Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer.

Usted es fuerte y vigorosa, traiga a a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que solo piense en mi . publico esta oracion como agradecimiento a santa elena por los favores concedidos, realizala con fe. Himnos a Santa ElenaAdios Patrona mía, adiós dame tu amor, luz hermosa de mi vida, toma mi corazón. Me voy pero me llevo, muy junto al corazón tu nombre idolatrado, las prendas de tu amor.

Después de muchas y muy profundas excavaciones se encontraron tres cruces. Como no se podía distinguir cuál era la cruz que de Jesús, llevaron a una mujer agonizante. Al tocarla con la primera cruz, la enferma se agravó, al tocarla con la segunda, quedó igual de enferma de lo que estaba antes, pero al tocarla con la tercera cruz, la enferma recobró instantáneamente la salud.

oración a santa elena

Realiza un comentario