Probablemente la mayor verdad sobre Novena Breve A Santa Rita al descubierto

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-03-27
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

Necesitaba paz, aunque al comienzo, me rebelé. Pero despacio, muy suavemente, Él sostuvo mi cruz, Y, dulcemente, me susurró cosas espirituales. Mi cuerpo estaba débil, pero mí espíritu voló a una altura jamás soñada cuando me creía fuerte y feliz. Suavemente me amó y arrebató lejos. NOTA – Esta oración la escribió Santa Gema. El día de hoy la rezan millones de ánimas en todo el mundo para soliciar por su eficaz intercesión todo tipo de gracias.

Dios nos comunica la buena novedosa de que ha enviado a su único Hijo para hacerse hombre, salvarnos y que de esta forma podamos resultar hijos de Dios. Oh Jesús, Tú que viniste al mundo para ser el servidor de los hombres, haz que imitando tu ejemplo, seamos espléndidos en el servicio de nuestros hermanos.

Santurrones Difuntos

/La lengua no puede decir,/ ni la palabra expresar,/ solo quien te encontró, /sabe lo que es querer. /Jesús, eres nuestra alegría, /eres nuestro premio eterno; /en Tí está nuestra gloria ahora y por los siglos. Oh Jesús mío, que no deseas la perdición del pecador, sino que se convierta y viva, ayúdanos con tu divina gracia a fin de que comprendamos que la observancia de tus divinos mandamientos nos lleva a la alegría temporal y eterna. A fin de que, si es de su gusto, nuestro buen Jesús nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena.

Lea mas sobre software transportes aqui.

novena breve a santa rita

Todos unidos en Cristo bajo su mirada. No hay ánimas de segunda clase. A todos busca y llama a la Iglesia porque todos somos hijos de Dios. No tienen la posibilidad de haber en la Iglesia monopolios ni sociedades limitadas., ni exclusivas. Los brazos de Cristo, libres, lo indican y la compasión que tiene la Virgen lo define ceremoniosamente. A todos los convidados pro Dios al banquete de su misericordia y su Eucaristía, la paz y el gozo del Señor.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

El cariño de nuestro corazón se ha de derivar del corazón de Jesús, debe ser un mismo amor con el suyo, un amor divino, y, por ende, puro, desinteresado, universal; porque ha de ser un resplandor del amor infinito. Todos procuramos la belleza; es el motor del cielo y de la tierra; pues todo tiene un resplandor de belleza.

¿Cómo pedir un milagro al Divino Niño?

Eclesiastés 5:4-5 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Un día enviaste a Francisco de Asís a comenzar el gran movimiento franciscano en el mundo, sacando la espiritualidad a la calle, anunciando un Evangelio puro, sin tachaduras, encarnado. en ser comprendido, como en comprender, en ser amado, como en querer; pues dando, se recibe, olvidando, está, disculpando, se es perdonado, muriendo, se resucita a la vida eterna. Goza de la naturaleza para alabar a Dios. Toda belleza está en El y viene de El. Admira las obras, admira a Dios en , y ellas le hablan fuertemente persuasiva y también instintivamente siente símbolos de Cristo en todas ellas. No se queda en la mera afirmación de «Qué preciosas son las cosas», sino que pasa a «Dios sea alabado por todas sus creaturas», y da gracias a su Dios por todas y cada una ellas y las invita a que ellas lo hagan. Alabad y bendecid a mi Señor y dadle gracias, y servidle con humildad.

novena breve a santa rita

Y tú, OH Padre Eterno, mira con los ojos de tu Clemencia las ánimas de los fieles y, por la dolorosa Pasión de tu Hijo, dales tu bendición sosteniéndolos con tu incesante protección. Haz que no pierdan nunca tu amor y el tesoro de la santa fe, sino que exalten tu Divina Misericordia, juntamente con el ejército de Ángeles y Santos. Proclamamos , Señor, que sólo Tú eres santurrón, solo eres bueno y nadie puede serlo sin tu felicidad; de ahí que te solicitamos que, a través de la intercesión de S .Judas Tadeo, nos ayudes a vivir de tal modo en el planeta, que jamás nos observemos privados de la gloria. Muy santa Virgen, yo creo y admito en tu Santa e Inmaculada Concepción, pura y sin mácula. Dígnate protegerla, guardarla y detallar en ella tu santurrón temor, con la paz y concordia de la caridad cristiana, para que imitando el ejemplo divino de tu Familia, logre alcanzar toda entera, sin faltar uno solo, la eterna bienaventuranza. Te doy gracias, Jesús mío, de todo corazón, por el hecho de que has venido a mi alma. Virgen Santísima, Ángel de mi almacena, ángeles y beatos del cielo, dad por mí merced a Dios.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario