Probablemente la mejor Solución sobre Oracion A Santa Gema

2019-09-24

Contenido

oracion a santa gema

4.- A fin de que la vida escondida con Cristo en Dios de las religiosas pasionistas de clausura, atraiga a los que viven alejados de Dios a una búsqueda viva del único que puede saciar la sed de felicidad del corazón humano. 2.- A fin de que por intercesión de santa Gema, el Señor ilumine a los pecadores a fin de que reconozcan sus faltas, les infunda seguridad de que serán perdonados y les dé fuerza para confesar sus culpas. Invoquemos, hermanos, la misericordia de Dios y pidámosle que, de la misma manera que ha amado iluminarnos con los ejemplos de santa Gema Galgani, nos alegre también atendiendo nuestras peticiones. “Todo muy bien empaquetado, muy rápidos en el envío y encima te envían un detalle de obsequio, el material de las velas es de increíble calidad, se queman de manera traje en su integridad. Les doy un 20 en precio, calidad y servicio.” Al finalizar las frases todos y cada uno de los días, tienes que rezar tres avemarías y tres padrenuestros.

oracion a santa gema

Lea mas sobre software transportes aqui.

Protección

, si es de vuestro gusto… (aquí actúa la gracia que se desea conseguir). Si no fuerais todopoderoso no os haría esta súplica. Unos años antes, en 1957, el Santuario de Santa Gema en Lucca – donde se conservan sus restos -, obsequió una reliquia de su costado que se muestra para su veneración el 13 y 14 de cada mes. La hermosa oración de Gema, las rectificaciónes del P.Germán y el sentir de los orantes hicieron nacer la oración que hoy juntos recitamos.

Gema se caracterizó por su piedad y su amor a Cristo y la Eucaristía. Fue una de las primeras mujeres estigmatizadas del siglo XX.

Solicitud De Frases

oracion a santa gema

me habéis dejado siempre satisfecha; he recurrido de manera frecuente a Vos, y siempre y en todo momento me habéis consolado. ¿Cómo podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús? Os doy gracias…; pero otra felicidad quiero de Vos, ¡oh Dios mío!

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Venerada por la Iglesia Católica como santa, Gema Galgani, nació el 12 de marzo de 1878 en Cappanori, Italia. Si estás enfermo o deseas llevar a cabo algo por la restauración rápida de un individuo, reza esta oración de Santa Gema para soliciar la sanación rápida o la curación de una enfermedad.

oracion a santa gema

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Gema Galgani nació el 12 de marzo de 1878 en Camigliano, una aldea cerca de Lucca, en Italia. Gema es la palabra italiana para “gema”, piedra hermosa. Su padre era un farmacéutico próspero y su madre era asimismo de noble estirpe.

oracion a santa gema

Los Galgani eran católicos y fueron bendecidos con ocho hijos. Gema, la cuarta hija y la primera niña de la familia, desarrolló una atracción irreprimible hacia la oración en el momento en que era aún muy joven. Esto fue resultado de su piadosa madre, quien enseñó a Gema las verdades de la fe católica romana.La madre infundió en especial en el alma preciosa de su hija el amor a Cristo crucificado. Nació el 12 de marzo de 1878 en Camigliano, una aldea cerca de Lucca, en Italia. Esto fue resultado de su piadosa madre, quien enseñó a Gema las verdades de la fe católica romana.

oracion a santa gema

Realiza un comentario