Probablemente la mejor Solución sobre Que Se Le Puede Pedir A San Judas Tadeo

2020-09-26

Contenido

que se le puede pedir a san judas tadeo

Es tal la afluencia de público, que la iglesia ha ampliado su horario para ese día de la semana. Alguien sabe la novena que se tiene que rezar para un caso difícil por favor de decirme gracias 🙏.

Gracia San Juditas por todos los favores que me haz hecho. Te solicito otro favor y confio en ti que me lo lograras como me haz logrado los que he pedido. Te he prendido un veladora por este enorme favor. Por favor San Judas Tadeo ayúdame en la solicitud que te hago. GRacias San Juditas porayudarme e interceder por mi ante dios nuestro señor, permitiendome continuar en mi trabajo y ayudandome a solucionar mis inconvenientes y con lo que se me va presentando. Te PROMETO ser tu ETERNA agradecida y FIEL devota . Infinitas gracias por los favores recibidos bendito seas San Judas Tadeo.

Novena A San Judas Tadeo Para Las Causas Perdidas

San judas tadeo te solicito por la situacion que paso ,gracias por atender a mis suplicas todo lo dejó en tus manos y en el nombre de Dios. Cuida, resguarde, y observa a mi hermano Luis para que el logre superar esta enfermedad. Por favor oren por mi hermano que está tan grave, tolerando COVID. Permite que se logre recobrar y regresar a su hisar. No permita que le de otro derrame, Cuídalo y Protejelo señor mío. A ti san Judas Tadeo te solicito por la vista de mi marido arnaldo,por la paz de mi hogar y el hogar de mi hijo arnaldo te doy gracias de seguro porque se que me cumpliras asi como todo cuanto te he pedido me lo has cumplido GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Si me concedes lo que te pedí te prometo siempre venerarte como patrón de todo lo irrealizable. Siempre le obsequiarle un san judas a la multitud con una enorme necesidad. Es un beato milagroso toda vez que mi marido y llo acudimos a el nunca nos deja solos por eso siempre tiene sus flores y sus veladoras en su altar rezen con fe y no los abandonará mi san juditas .

que se le puede pedir a san judas tadeo

Lea mas sobre software almacen aqui.

que se le puede pedir a san judas tadeo

Ven en mi ayuda, a fin de que pueda ensalzar las misericordias de Dios. Te ha concedido el Señor el privilegio de ayudar a la raza humana en las situaciones más agobiados. Acoge mis pobres oraciones y no permitas que la fe que en ti coloco quede defraudada.

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Oh poderoso San Judas Tadeo intercede y ruega por mi, te lo pido como tu creyente leal para que Dios me pueda asistir en lo que le solicito, amén. San Judas Tadeo, te pido por mi trabajo ayúdame a llevar a cabo todo bien. Ayúdame a tener los medios necesarios para ayudar a mi familia. San Judas te pido ayuda por la salud de mi cuñado Cesar que esta grave por covid TE PIDO NO LO ABANDONES DE TU MANO TE PIDO Y SUPLICO LE DES SALUD POR SU ESPOSA QUE ES MI HERMANA POR SU HIJA TE PIDO SAN JUDAS TE IMPLORO AMEN. Te solicito querido San Judas Tadeo por la salud de mi familia, en especial la de mi querida mamá, Luz Marina leiva. La promesa esta hecha y la voy a cumplir. San Judas Mateo con el apoyo de mi madre te solicito por favor un buen trabajo como el de merece para mi hijo Mateo.

Por favor te solicito, devuelveme a mi esposa y mis hijos. Iluminame para poder hacer tu intención y sobrevivir esta angustia que vivo día a dia por haber perdido mi hermosa familia. te lo pido de corazon mi bendito San Judas. Escucha mis frases te lo ruego.

que se le puede pedir a san judas tadeo

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

que se le puede pedir a san judas tadeo

Realiza un comentario