¿Puede una oración ayudar a encontrar un artículo perdido?

2020-08-29

Contenido

prayer to san antonio for love

Pide la voluntad de Dios

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. San Antonio, por favor intercede san alejo por mi familia y ayuda a mi hijo a salir de este problema en el que se encuentra.

  • Todavía parece moverse a gusto en el ámbito de los milagros menores y mayores.
  • Los salmos son oraciones que cantamos; han sido parte de la oración comunitaria de la Iglesia desde los primeros días de la Iglesia.
  • La oración es comunicación con un Dios que nos ama y desea tener una relación con nosotros.
  • La oración puede ser pública o personal, hablada o silenciosa.

En la última reunión, ambos dijimos que nunca sabremos lo que podría suceder y que si está destinado a ser así será, pero mi cabeza me dice que siga adelante. Mi corazón no puede y no puedo pedirle a Dios que cambie su voluntad porque Dios nos da libre albedrío, y la paciencia que pueda tener se está agotando (nos conocemos desde hace 7 meses), especialmente porque no san antonio sé cuándo ni si. padre todopoderoso ayúdame a enamorarme de john él es mi felicidad para mí señor lo necesito tanto para convertirse en mi futuro esposo a través de cristo nuestro señor. Querido San Antonio, por favor escucha mis oraciones y concede la curación de mi esposo que está enfermo. Ojalá escuchemos hoy buenas noticias del médico para averiguar qué está mal.

Oración a Santa Madre Teresa de Calcuta

Sé que se siente atraído por mí, me dice que soy una mujer hermosa, que ama lo que hago y lo amable y cariñosa que soy. Me ha dicho en el pasado que ha salido con otras personas, pero no puede superar lo que le agrego a su vida. Nos san jose encontraremos y es hermoso y luego, cuando trato de seguir, se vuelve distante. También creo que hay algunos problemas / preocupaciones de intimidad de su parte. He intentado seguir adelante, pero no he conocido a nadie más como él.

“Parece un atajo a la voluntad divina, alabanza a Dios. Y realmente las oraciones de novena son grandiosas en mi vida”. Mi Señor aquí está mi oración de amor, sabes que lo amo más que a la vida. Mi persona amada se ha ido y yo me quedé solo. Es un momento difícil para mí y oro para que me ayudes.

No necesito a nadie más, mi único deseo es traerlo de vuelta. Pido lo más importante para mí, por favor devuélveme mi amor. Estas relaciones estuvieron llenas de momentos felices, solo sueño con volver estos tiempos. Mi Señor, por favor ayúdame y deja que su corazón vuelva a amarme. a ella (como ser enterrado junto a ella, que él la cuidaría, atado a la culpa por cómo murió porque no insistió en que fuera al hospital, etc.), sin mencionar el hecho de que él aún vive en la casa donde murió.

Mis peticiones son muchas, pero sé que puedes suplicar a nuestro Señor por mí. Mi hijo y yo necesitamos un milagro en nuestras vidas. Oro creyendo que responderás a nuestras oraciones san pancracio más profundas y urgentes. San Antonio Te pido que ores por mí y por los miembros de mi familia. Oro para traer la paz bajo nuestro techo y para guiarnos por el camino correcto.

prayer to san antonio for love

Haz que se dé cuenta de que soy su único amor verdadero y su alma gemela. Dígale que reconcilie nuestro matrimonio para que podamos seguir adelante junto con nuestro hijo en una familia feliz y amorosa.

prayer to san antonio for love

Beato San Antonio Gracias por escuchar mis oraciones N restaurar mis joyas perdidas. Por favor cúrame, mi hermana y la enfermedad de mi cónyuge. También San Antonio, por favor, ayúdanos a conseguir un buen marido para mi hija adoptiva. San Antonio, estoy arrodillado ante tu santa imagen y pido oración por mi relación y mi familia. Querido San Antonio, estoy aquí de rodillas pidiendo tu intercesión.

Te ruego que le pidas a nuestro dulce niño Jesús que lo sane y lo mantenga saludable. Nos has ayudado antes con un milagro, escúchanos y ayúdanos de nuevo.

Dios, siempre te honraré, te adoraré y te alabaré. Por favor, llena a mi hija, hijo, mamá, papá, hermanos, hijos, familia y a mí con el Espíritu Santo. Por favor llene al consejero, psicólogo, juez, mi abogado, la sala del tribunal, con el Espíritu Santo.

prayer to san antonio for love

Ore para que mi hija encuentre la fuerza y ​​el coraje para decir la verdad sobre el abuso que le sucedió a un consejero, psicólogo o cualquier persona que pueda documentar oficialmente este abuso. Oro para que Dios le dé la sabiduría para encontrar las palabras correctas para decir. Pido un milagro, la custodia física exclusiva de mis hijos para su protección. Dile a Dios que siempre lo amaré cada día más y más.

Ayúdame a tener éxito en cualquier cosa que esté haciendo. Oh San Antonio, ayuda a ganar todo lo que perdimos y tomado de nosotros. San Antonio, por favor haga que mi esposo deje de lado todos los sentimientos negativos y la actitud que tiene hacia mí.

Realiza un comentario