Que es lo que realmente sucediendo con Oracion De San Antonio

2020-01-10

Contenido

oracion de san antonio

Martes 13.- Muy santo y muy generosísimo San Antonio. Sembrador de milagros, pretejedme con vuestra intercesión en todo el curso de mi vida. Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te solicito ayuda. Al llegar la Cuaresma suspendió Antonio el estudio para dedicarse de nuevo a la predicación. Era tan vivo el celo que devoraba su corazón, que se ha propuesto predicar a lo largo de cuarenta días continuos, y lo realizó, pese a la maligna hidropesía que le aquejaba.

¡Oh, admirable San Antonio, glorioso por los enormes milagros completados, que merecistéis tener en nuestros brazos al Niño Jesús; obtenedme de su bondad la felicidad que ardientemente deseo. Vos, que fuistéis tan misericordioso con los pecadores, no miréis mis pecados, sino más bien la gloria de Dios, que será una vez más ensalzada por vos, y a la salvación de mi alma, unida a la súplica que en este momento solicito con tanto anhelo. San Antonio de Padua (asimismo venerado como San Antonio de Lisboa en Portugal, nació el 15 de agosto de 1195 y murió el 13 de junio de 1231) es un beato católico nativo de Lisboa con el nombre de Fernando de Bulhoes en el seno de una familia pudiente descendiente del cruzado Goffredo de Bouillon. a San Antonio de Padua ¡Oh bendito San Antonio! , El más glorioso de los santos, el más admirable de todos y cada uno de los beatos . ¿Necesita de una gracia especial? ¡Como tantos cristianos, confíe sus peticiones a san Antonio de Padua!

A San Antonio

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Su ciencia había traicionado a su humildad y no era posible esconderla por más tiempo. Aquella intervención de Antonio sorprendió agradablemente al provincial, que pensó en dedicarle en el instante al apostolado. La vida fácil de los pobrecillos hijos de San Francisco de Asís del eremitorio de San Antonio de Olivares, de Coimbra, le atraía irreprimiblemente. Tuvo Fernando su primer contacto con estos frailes al hospedarse en el monasterio los protomártires franciscanos de Marruecos, a su paso por Coimbra hacia África.

oracion de san antonio

Bendecid esta promesa que os hago y alcanzadme la gracia de ser a ella fiel hasta la muerte. Tu que fuistes tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires a los pecados de quien les ruega, sino más bien a la gloria de Dios, que va a ser otra vez exaltada por ti, y a la salvación de mi alma, tan unida a la petición que ahora tan de forma encarecida te hago. Tres grandes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fuesen aparecidas, las olvidadas recordadas y las proposiciones aceptadas. ¡Cuantos devotos llegarán a ti, todos los días a pedirte ciertas tres, y tú jamas te niegas a concederlas! ¡Qué llegue el día de hoy a ti lo mío que tan necesitado pone a tus pies este humilde devoto. Espero Santurrón mío me concedas la gracia que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus niños pobres.

oracion de san antonio

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Su festividad se conmemora el 13 de junio. Este santo era taumaturgo, experimentó en vida varios capítulos divinos y prodigiosos, intercedió por varios leales y devotos. Uno de estos relatos cuenta la aparición del Niño Jesús.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Unos y otros aguardan vencer con tu amparo los obstáculos que se oponen a su felcidiad en el camino de la vida; unos y otros aguardan ver satisfechos sus deseos; todos en fín, confían por tu mediación verse remediados en sus necesidades. Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi solicitud a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre y en todo momento tendrás la gratitud de mi corazón. Como dijimos anteriormente, esto no es un talismán espiritual. Dios responde a nuestras frases, pero han de ser realizadas con fe, seguridad y perseverancia. Él nos concederá lo que necesitamos si es para nuestro desarrollo espiritual.

oracion de san antonio

El hombre se cortó el pie en la mitad de su culpa, pero San Antonio oró, y tomando el integrante lo unió de nuevo a su cuerpo. En la religión Yoruba, existe Elegua, una deidad con la cual relacionan a San Antonio de Padua. Segun dicen, Elegua puede abrir o clausurar el sendero hacia la prosperidad, la suerte y la felicidad, pero también hacia la desgracia en la vida de la persona. Es un santo popular entre las mujeres que no pueden tener hijos, tal como entre los viajeros y los pobres, grupos de población en quienes son muy populares sus milagros. , accediendo en religión, dentro de la Orden de San Agustín, a los quince años. Pasó luego a la orden de los franciscanos y, debido a sus talentos y talentos, se dedicó a la predicación.

oracion de san antonio

Realiza un comentario