Que esta realmente sucediendo con Cinco Minutos Con El Espiritu Santo

2018-10-04

Contenido

cinco minutos con el espiritu santo

Mi hermano inigualable es mi guía a la paz. Mi hermano pecador es mi guía al mal. Y el que elija ver va a ser el que contemplaré. Los milagros son un reflejo del eterno Amor de Dios. Prestar­los es recordarlo a , y a través de Su recuerdo, salvar al mundo. El día de hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas y cada una de las cosas por mí, y que en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de amor. Hoy me envuelve la paz de Dios, y me olvido de todo excepto de Su Amor.

La salvación es un milagro, el primero y el último; el primero que es el último, ya que es uno. La idea de hoy te identifica a ti con tu único Ser. No admite una identidad dividida, ni trata de conformar una unidad entrelazando factores opuestos. Ejerce el día de hoy esta verdad tan con frecuencia como puedas, ya que extraerá a tu cabeza del conflicto y la va a llevar a los serenos campos de la paz. Ni el más suave escalofrío de miedo va a hacer acto de presencia, ya que va a haber sido exculpada de la locura al haber descuidado la ilusión de una identidad dividida.

Le Agradamos Con Nuestra Docilidad Llena De Amor

Escucha las seguridades que te da toda vez que pronuncias las expresiones que Él te proporciona el día de hoy, y deja que le diga a tu cabeza que son verdad. Úsalas contra algún tentación, e impide las lamentables secuelas que la tentación trae consigo si sucumbes a la creencia de que eres otra cosa.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Pedro, Tras 20 Años Sin Pisar La Iglesia, Es Hoy El «ángel Taxista» De Barcelona, De Día Y A La Noche

cinco minutos con el espiritu santo

Recibe Sus palabras, y ofréceselas a . Espíritu soy, un santo Hijo de Dios; libre de toda limitación, seguro, sano y pleno. Libre para perdonar y libre para socorrer al planeta.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios. La luz del mundo le ofrece paz a todas y cada una de las mentes mediante mi perdón. Ofrécele gustosamente el día de hoy cada sesión de práctica. Y te hablará, recordándote que eres espíritu, uno con Él y con Dios, uno con tus hermanos y con tu Ser.

El Espíritu Beato se regocijará de tomar cinco minutos de cada hora de tu tiempo para llevarlos cerca de este planeta afligido donde el mal y la congoja semejan reinar. No pasará por alto ni una sola cabeza receptiva que esté dispuesta a aceptar los dones de curación que esos minutos brindan, y los concederá allí donde Él sabe que han de ser bien recibidos. Y su poder sanador aumentará cada vez que alguien los acepte como sus pensamientos y los use para curar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para progresar nuestros servicios a través de el análisis de sus hábitos de navegación. Puede conseguir más información aquí o cambiar la configuración. Cristo y yo estamos unidos en paz y seguros de nuestro propósito. Su Constructor reside en , como reside en mí.

cinco minutos con el espiritu santo

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

cinco minutos con el espiritu santo

Realiza un comentario