Que esta realmente sucediendo con San Antonio De Padua Oracion

2020-10-04
Rate this post

Contenido

san antonio de padua oracion

San Antonio de Padua Espejo de Obediencia, ruega por . San Antonio de Padua, ángel por la Castidad, ruega por . San Antonio de Padua, que practicasteis la Mansedumbre y la Humildad de Jesús, suplica por nosotros.

Martes 6.- Compasivo San Antonio, ejemplo de humildad, alcanzadme la estable sujeción a la iglesia y a todo superior. Martes 5.- Serenísimo San Antonio, joya de pobreza, atended por amor de Jesús y de Maria a mí y a los necesitados.(Padre Nuestro y Avemaría). Martes 1.- Amoroso San Antonio, que despreciasteis las vanidades de todo el mundo, haced que ame a Dios y me dedique a las cosas de su servicio.

Oración A San Expedito, Patrón De Las Causas Urgentes

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

san antonio de padua oracion

Tu que fuistes tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires a los pecados de quien os ruega, sino más bien a la gloria de Dios, que será otra vez exaltada por ti, y a la salvación de mi alma, tan unida a la petición que en este momento tan de forma encarecida te hago. Tres grandes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recordadas y las proposiciones admitidas. ¡Cuantos devotos llegarán a ti, diariamente a pedirte ciertas tres, y tú jamas te niegas a concederlas!

san antonio de padua oracion

Despertaron en él el deseo de consagrarse al apostolado entre infieles y morir mártir de Cristo. Atendiendo el ámbito político-espiritual del monasterio de Santa Cruz durante los tiempos en que moró allí el Santo, sacamos la conclusión de que su santidad y ciencia fueron más bien producto de su esfuerzo personal y de la felicidad que imposiciones del medioambiente. En una atmósfera de luchas, intrigas y defecciones dolorosas vivía el joven Fernando entregado a la oración y al estudio.

san antonio de padua oracion

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

Su ciencia había traicionado a su humildad y no era posible esconderla por más tiempo. Aquella intervención de Antonio sorprendió gratamente al provincial, que pensó en dedicarle rápidamente al apostolado. Dicen sus biógrafos que el Santurrón fue acometido en su juventud por la violencia de las pasiones; pero agregan que el «casto joven jamás, ni por un instante, se rindió a las exigencias de la pubertad y del placer». Estas crisis pasionales que asaltan a la juventud, y que para bastantes jóvenes son el principio de una vida de pecado, fueron para el Beato la piedra de toque que le movió a encauzar su historia por otras sendas que estuviesen al abrigo del demonio de la impureza. De ahí su decisión de entrar en el monasterio de San Vicente de Fora, situado a las afueras de Lisboa, sobre una pequeña colina, y habitado por hombres honorabilísimos por su piedad.

san antonio de padua oracion

Lea mas sobre erptransportes aqui.

En el momento en que la joven anunció esta novedad, muchas mujeres adoptaron la práctica, poner a San Antonio de cabeza para hallar marido. En esa época, los matrimonios eran pactados entre las familias, y las dotes de las jovencitas eran los principales atractivos para los pretendientes. Las muchachas pobres tenían gran contrariedad en localizar marido, sus precarias condiciones económicas no permitían prestar una dote de matrimonio, por lo cual no resultaban interesantes como esposas. San Antonio intercedía por estas jóvenes con su predicación y oraciones, logrando que muchas familias ricas apoyaran a las familias humildes con óbolos a fin de que las muchachas contaran con una dote y tengan la posibilidad de aspirar al matrimonio.

Cantados y tocados por el señor Antonio del Río de 82 años (sacristán y campanero), la señora Lucía Herrero, de 73 años, y las hijas del señor Antonio, Sagrario y Henar. Toque de repique y llamada a víspera y misa el día de San Antonio, gozos y responsorio del santo. Cantó la señora Teodosia de los Ríos, de 70 años de edad .

san antonio de padua oracion

Realiza un comentario