Qué hacer Acerca de Oracion A La Virgen Del Perpetuo Socorro

2019-05-27

Contenido

oracion a la virgen del perpetuo socorro

Si, pues, la luz que hay en ti está obscura, ¡cuánta va a ser la obscuridad! «No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen, donde los ladrones abren agujeros y los roban. Atesorad tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que se los roen, ni ladrones que abran boquetes y hurtan. Porque donde está tu tesoro allí estará tu corazón. Nuestra naturaleza tiene horror a las contradicciones y trabajos de esta vida los cuales son, empero, favores señalados que Dios hace a las almas que le aman. La auténtica sabiduría consiste en conocer los tesoros inestimables de méritos que se encuentran encerrados en las humillaciones y en los trabajos. ¿Quién, ya que, nos va a dar a saber este tesoro?

María Santísima, la Reina de los mártires. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que pasó toda su historia entre penas y dolores, nos va a enseñar, con su ejemplo, que en esta valle de lagrimas la cruz es la herencia de los elegidos y nos hará mas llevaderos los trabajos de este penoso destierro. ¡Oh misericordiosa Abogada y cobijo de los pecadores ¡Mucho he insultado a Dios. En vuestras manos pongo mi salvación eterna. Haced que no vuelva ahora a tener la enorme desgracia de corresponder con vil ingratitud a nuestros continuos favores. Alcanzadme de tu Hijo la gracia de una conversión honesta, a fin de que en adelante le ame con mi corazón. ¡Oh Señora Nuestra, Madre del Perpetuo Socorro!

Novena Al Espíritu Santurrón

Lea mas sobre software construccion aqui.

Dado en Roma al lado de San Pedro, bajo el anillo del Pescador, el día 14 del mes de febrero del año de 1962, cuarto de nuestro Pontificado”. y arzobispo de Toledo, accedemos cordialmente a sus ruegos. Anulando algún cosa que hubiese en contra. Señor, me has llamado amigo 28. Yo tengo una fuente de gozo 29.

oracion a la virgen del perpetuo socorro

Quiero, pues, dar-me a Ella sin restricción alguna. Dios ha amado honraros, comunicando al culto de vuestras imágenes virtud prodigiosa. Inspiradme ¡oh Madre del Perpetuo Socorro!

Desde ese instante, el Santo Pío IX les encargó a los Redentoristas ser difusores de la devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro. En la travesía se desató una tormenta, pero la oración a la Virgen calmó el temporal.

Se venden por el valor de 4€ más costos de envío económico o entrega en mano si es cerca. Entrar en contacto preferiblemente por whatsapp o por teléfono.

oracion a la virgen del perpetuo socorro

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Madre de misericordia, tened piedad de mi. Oigo que todos les llaman Cobijo y Esperanza de los pecadores; sed, ya que, el refugio y la esperanza mía. Socorredme por amor de Jesucristo, tended la mano a un miserable caído que a Vos se encomienda y se consagra por tu siervo perpetuo. Bendigo y doy gracias a Dios que por su misericordia me ha concedido esta confianza en Vos, que miro como una prenda de mi salvación. En el tiempo pasado he caído en la culpa por no haber acudido a Vos; y tengo de hecho que si a Vos me encomiendo me ayudaréis y voy a salir victorioso; pero este es mi temor; que en las oportunidades de pecar deje de llamaros en mi ayuda y de esta forma me pierda.

  • Iniciativa enamorada y apasionada del Padre, que en su disparidad de amor a la raza humana creada, soñada y redimida por su Hijo, busca y prepara su irrupción en el espacio y en el tiempo con una madre que además de esto nos regala a todos.
  • Señor, me has llamado amigo 28.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a la virgen del perpetuo socorro

Realiza un comentario