¿Qué parte del discurso es la palabra ‘el’?

2020-11-18

Contenido

sentence examined

El propósito principal de este estudio fue examinar la relación entre los síntomas primarios de dependencia del ejercicio y el perfeccionismo. Después de algunos intentos más, finalmente Me di por vencido y me volví para examinarme en el espejo. Invitó a los presentes a examinarse a sí mismos como la mejor manera de rendir homenaje a McBurnie. Aquí examinamos el patrón evolutivo de Catsper1 de nueve especies de la subfamilia de roedores Murinae de la familia Muridae.

sentence examined

Más bien, es posible que la gente simplemente prefiera oraciones más cortas en general. La disertación de Patrick Kelley en la Universidad Estatal de Michigan encontró resultados similares. En lingüística, las ilusiones comparativas o las oraciones de Escher son san jose ciertas oraciones comparativas que inicialmente parecen aceptables pero que, tras una reflexión más detallada, no tienen un significado bien formado. La oración de ejemplo típica utilizada para tipificar este fenómeno es Más personas han estado en Rusia que yo.

  • Aunque ambos tipos de modelos pueden dar cuenta de tales efectos, el debate ha llevado a una mayor apreciación del valor de manipular simultáneamente más de un factor experimental que influye en más de un nivel o tipo de procesamiento lingüístico dentro de las tareas de comprensión del lenguaje.
  • Además, dentro de cada una de estas regiones, una proporción sustancial de los vóxeles activados respondía a ambos factores, y muy pocos vóxeles respondían específicamente al efecto de cada factor por sí solo.
  • Como sugiere la figura, el resultado principal es que varias de las áreas del hemisferio izquierdo mostraron una interacción entre la frecuencia léxica y la complejidad sintáctica.
  • La palabra y el lenguaje escritos siempre han revelado muchos aspectos de las funciones y el comportamiento intelectuales humanos.
  • La coherencia de este efecto en las regiones del hemisferio izquierdo se opone a cualquier localización cortical simple del acceso léxico o del procesamiento sintáctico.

En los días soleados, raspe la superficie del suelo y examine los escombros para ver si los gusanos se esconden debajo de ellos. Las dificultades se ven agravadas por la falta de paleobiólogos capacitados que se especialicen en algas, o de psicólogos que examinen fósiles. Colm Jordan, oficial de educación de la USI, aconseja a los estudiantes de último año que examinen cuidadosamente las ofertas de trabajo realizadas después de las rondas de leche de este semestre. Por esta razón, los investigadores decidieron examinar la salida del reloj interno del cuerpo, llamado marcapasos circadiano.

La ambigüedad léxica del cuantificador inglés more ha llevado a una hipótesis en la que la aceptabilidad de los IC se debe a que las personas reinterpretan un “comparativo” más como un “aditivo” más. Como menos no tiene tal ambigüedad, Wellwood y sus colegas probaron para ver si había alguna diferencia en los juicios de aceptabilidad dependiendo de si las oraciones usaban menos o más. En general, su estudio encontró una aceptabilidad significativamente mayor para las oraciones con más que con menos, pero la diferencia no afectó de manera desproporcionada a las oraciones de ilusión comparativa en comparación con los controles. Descubrieron que tanto las frases de control como las de tipo CI resultaban un poco más aceptables con puntos suspensivos, lo que las llevó a rechazar la hipótesis de que la elipsis era responsable de la aceptabilidad de los IC.

Las opiniones expresadas en los ejemplos no representan la opinión de Merriam-Webster o sus editores. Una parte importante de responder a la pregunta, “¿Qué parte del discurso es la palabra?” incluye explicar cómo usar correctamente en una oración. Y dado que el uso de como adverbio es menos común, proporcionaremos ejemplos de cómo se puede utilizar también como adverbio. san pancracio Estas frases de ejemplo se seleccionan automáticamente de varias fuentes de noticias en línea para reflejar el uso actual de la palabra “considerar”. Conjunción coordinadora: también conocida como coordinadores, estas conjunciones coordinan o unen dos o más oraciones, cláusulas principales, palabras u otras partes del discurso que tienen la misma importancia sintáctica.

sentence examined

Oración interrogativa (pregunta)

Primero examine este intercambio de 1981 entre el forajido residente de la tira y un lacayo de la Asociación Nacional del Rifle, ubicado en un colegio de abogados de Washington. Primero resumamos la principal contribución de Hipparchus y luego examinémoslos con más detalle. Sus estudios académicos examinan la rentabilidad de las nuevas innovaciones en el cuidado de la salud. Elija un idioma, luego escriba una palabra a continuación para obtener oraciones de ejemplo para esa palabra. Estas frases de ejemplo se seleccionan automáticamente de varias fuentes de noticias en línea para reflejar el uso actual de la palabra “examinar”.

Diferentes formas de comenzar oraciones

► Para los niños de 3 a 6 años, se demostró que los umbrales normativos de recepción del habla disminuyen con la edad. ► Los resultados obtenidos para los niños con discapacidad auditiva fueron significativamente más altos que los datos normativos. Además, hubo más activación confiable para oraciones con sustantivos de baja frecuencia que oraciones con sustantivos de alta frecuencia, en gran parte como resultado de una diferencia en la activación solo para las oraciones relativas a objetos más difíciles. Así, como se encontró con el área de Broca, el patrón de resultados es indicativo de cierta interdependencia entre el efecto de la frecuencia léxica y la complejidad sintáctica para la cantidad de activación observada en el área de Wernicke.

Siéntase libre de moverse y examinar el holograma desde cualquier ángulo El objetivo de este estudio era examinar cómo los niños en los períodos de la niñez temprana y media perciben el aislamiento social. Martin, quien apoya la fluoración, dijo que el foro examinaría los supuestos vínculos entre la fluoración y el cáncer y la osteoporosis, pero es difícil no examinar la escritura o la caracterización sin arrepentirse de sus tonos exagerados y ampulosos.

sentence examined

Estudiantes del idioma inglés Definición de examen

Algunos estudios han sugerido que, al menos en inglés, el efecto es más fuerte para las oraciones cuyo predicado es repetible. También se ha encontrado que el efecto es más fuerte en algunos casos cuando hay un sujeto plural en la segunda cláusula.

Realiza un comentario